NOODLE
- Hola, ¿se encuentra Stuart Pot?- pregunté sosteniendo nerviosa el teléfono, espero que sea el número correcto esta vez.- Si, habla él- su voz... definitivamente era Toochi- ¿q-quién habla?.
- Oh... t-toochi, eres tú...- dije sorprendida, había estado tratando de contactarlo desde que regresé a Kong Studios y por fin lo logre.
- ¿N-noodle?... ¡¿eres tú?!- al parecer no había olvidado mi voz lo cual me sorprendió aún más ya que solo había hablado con 2D-san muy pocas veces desde que la banda tomó un descanso y yo todavía era una pequeña niña.
- Si Toochi, ¡soy yo!. Te he estado tratando de contactar desde que llegue de Japón y me volví a instalar en Kong Studios- no podía aguantar la felicidad que me provocaba el volver a escuchar su voz, después de tanto tiempo.
Toochi, no tienes idea de lo mucho que te extrañé estos años.
2D
- E-espera...¿estas en Kong Studios?, ¿d-desde cuándo?- no podía creer que Noodle este sola en Kong Studios.Desde que terminamos de grabar el primer disco, la banda tomó un descanso y cada quien tomó un rumbo distinto. Noodle me había contado que iría a Japón a buscar respuestas sobre su pasado.
FLASHBACK
Me encontraba en mi habitación guardando mis cosas, la primera etapa de la banda había terminado, recién habíamos regresado de nuestras últimos conciertos y entrevistas, era tiempo de un descanso y yo aún no tengo definido a dónde iré o qué voy a hacer.
Me agradaba bastante estar con la banda, aunque Murdoc me golpe la mayoría de veces, nunca entendí por qué me tiene tanto odio pero fuera de eso, todos pasabamos buenos momentos juntos.
Seguí guardando mis cosas mientras seguía perdido en mis pensamientos sobre distintas cosas, pero luego escuché una delicada voz detrás de mí.
- ¿Qué haras ahora que la banda tomara un descanso, Toochi?- la pequeña niña japonesa se encontraba detrás de mí mientras me sostenía de la playera.
-No lo sé aún pequeña ...tal vez vaya a casa de mis padres por un tiempo ... aún no lo tengo definido, ¿quieres venir conmigo pequeña? De seguro mis padres te van a amar y te cuidaríamos muy bien- tomé asiento en la orilla de mi cama.
La pequeña niña me miró con ojitos muy tiernos, se veía muy linda.
-Muchas gracias 2D-san pero... creo que volveré a Japón, tengo muchas dudas sobre mi pasado y quiero resolverlas.
-Pequeña, yo p-puedo acompañarte, no me gusta la idea de que vayas sola, además no t-tengo algo más importante que hacer-dije sosteniéndola en mis brazos.
- Me gustaría pero... quiero ir sola, créeme que estaré bien, quiero hacer esto por mi parte- Noodle me abrazó tiernamente, era una niña muy linda y desde que llegó a la banda ha traído mucha alegría para todos, en especial para mí, ambos tenemos una buena conexión.
- Esta b-bien pequeña, pero prometeme que te mantendrás en c-contacto conmigo, no quiero que te pase n-nada malo y si llega a suceder alguna emergencia s-solo....
- 2D-san, estaré bien, tranquilo- la pequeña niña empezó a reír por la forma en que me preocupaba demasiado por su bienestar pero de verdad me preocupaba.
FIN DEL FLASHBACK
Era muy arriesgado que Noodle se encuentre sola en Kong Studios, ese lugar estaba abandonado desde hace años y podian encontrarse personas malas alojadas en ese lugar ya que era bastante grande, además de que creo que Murdoc lo había puesto a la venta pero siendo sincero, no creo que alguien quiera comprar ese lugar, es bastante tenebroso.
- Toochi, sigues preocupandote mucho por mi, estoy bien, llegué hace dos semanas y todo va bien- escuché su pequeña risa del otro lado del teléfono, era exactamente a como la recordaba.
-L-lo siento Noodle, sigues siendo pequeña y es inevitable no preocuparse por ti, e-eres como una hermana menor para mi...- y realmente lo era, siempre he querido a Noodle como a una hermana- en fin, mañana en la mañana e-estaré en Kong Studios, no salgas de ahí.
- 2D-san, ya no soy pequeña, he crecido y creo que ni me vas a reconocer, he cambiado un poco.
- No importa, para mí siempre s-seras mi pequeña... ¿no has visto nada sospechoso en el lugar?- seguía sin poder evitar preocuparme- Noodle, ese lugar ha estado a-abandonado y puede haber personas que...
-Toochi...- escuché su voz con ese tono de advertencia.
- Lo s-siento de nuevo.
-Al parecer no has cambiado 2D-san, estoy ansiosa por verte- la verdad yo también me encontraba ansioso por verla, siempre pasabamos buenos momentos juntos y ya extraba esos tiempos, era hora de regresar a Kong Studios.
-Yo t-tambien pequeña, te he extrañado mucho... lo siento, me tengo que ir, debo empezar a e-empacar mis cosas para verte mañana en Kong Studios- ya eran altas horas de la noche y si quería llegar mañana a primera hora, debía empacar todo- cuídate mucho, nos vemos mañana Noodle.
-Nos vemos mañana Toochi, descansa.
NOODLE
Escuche la otra línea cortarse y de igual manera terminé la llamada.Me agradaba bastante que 2D-san se preocupara por mi, siempre ha sido como un hermano mayor para mí al igual que mi mejor amigo, cuando era una pequeña niña siempre me cuidaba mucho al igual que Russel, solo que Russel siempre fue como un padre adoptivo para mí, espero que Toochi sepa cómo contactar a Russ, también lo extraño demasiado.
Ya no puedo esperar a volver a ver a todos, pero mañana llegará Toochi y podremos volver a los viejos tiempos.
---------------------
¡Hola chicos! Bueno, quiero decir que es mi primer fanfic y tratare de hacer lo mejor posible, al igual que cambiare algunas cosas pequeñas y por eso se les hara un poco extraño en cuanto a la historia de Gorillaz.Si quieren que cambié algo o tienen alguna idea para el próximo capítulo, tengan la libertad de decirmelo :3
Espero que el fic sea de su agrado, nos leemos luego, chaitoooo
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...