NOODLE
Sentía un tipo de calor en mi rostro, abrí mis ojos y eran los pocos rayos de luz del sol. Me encontraba en mi habitación, 2D debió haberme traído de vuelta en algún momento cuando estaba profundamente dormida, no sabía qué era hora era así que gire a mi mesita de noche donde se encontraba mi reloj pero me encontré con una nota.Te veo a las 12:00 a.m. en el living, saldremos juntos un rato a distraernos, solo tú y yo.
Te quiero, 2DEran las 10:00 a.m., tenía tiempo para arreglarme para lo que fuera que 2D planeara, la verdad estaba muy emocionada, hace mucho que no salía con Toochi, ya quiero saber a dónde iremos.
Me levante de la cama muy animada, busque algo de ropa, quería parecer linda a 2D así que busque algo lindo pero casual, a mi estilo.
Después de un rato de buscar, encontré un conjunto perfecto.
Aún me quedaba tiempo para bajar por algo de desayunar así que fui a la cocina.
No había nadie aún así que tome un poco de mis fideos favoritos y subí de nuevo a mi habitación.
Me recosté en mi cama mientras comía y ponía un poco de música. Tenía mucha curiosidad de lo que estaba planeando Toochi, ya no podía esperar más.
2D
Una melodía proveniente de otra habitación me despertó, me encontraba realmente cansado y podría seguir durmiendo si no fuera por la música de Noodle... ¡música de Noodle! Eso significa que ella ya estaba despierta, no puede ser.Me levante de mi cama y mire la hora: 11:30 a.m., era demasiado tarde y le escribí a Noodz que la vería las 12:00 a.m.
Tome unos jeans y una playera casual, me puse los primeros converse que encontré cerca y baje por algo de desayunar.
Cuando llegue a la cocina me encontré con Russ.
-B-Buenos días Russ- dije mientras me dirigía al refrigerador.
-¡Hey! Buenos días Dents- Russ se encontraba leyendo un periódico mientras tomaba una taza de café- ¿qué tal tu mañana?
-Algo apresurada- lo primero que encontré fue un poco de jugo de manzana y lo tome, además no tenía tanta hambre.
-¿Por qué hermano?
-E-Es que llevaré a Noodz fuera de Kong Studios hoy, q-quiero que se divierta y se distraiga un rato.
- Cuídala mucho D, por favor y diviértanse mucho, no regresen tarde.
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanficNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...