24. Cita

343 26 26
                                    

2D
Ya eran las 7:00 p.m., camine hacia el parque en el que Cassie dijo que me vería. Mientras caminaba no podía evitar pensar en Noodle, me duele mucho haberle mentido pero era la mejor opción.

Llegue y ahí se encontraba la pesadilla de mi vida vestida con un vestido dorado corto y escotado.

-¡Stuart! No sabes cuánto te extrañe- dijo abrazándome y posando sus brazos alrededor de mi cuello- te ves muy bien hoy.

-Si claro, es hora de irnos- dije molesto, empiezo a pensar que fue una muy mala idea.

-¿Qué? ¿Acaso tienes miedo de que Noodle nos vea así de juntitos?- siempre intentaba seducirme de una u otra manera pero no lo lograba.

-Ya vámonos- la tomé fuertemente de la mano y subimos a un taxi.

Esta cita no debería estarla pasando con ella, debería estar con Noodle, llevándola al cine u otra cosa, eso me ponía muy triste.

-¿Y a dónde vamos cariño?- Cassie me tomo de la mano.

-N-NO me digas "cariño"- dije apartando mi mano- y vamos a un lugar muy especial- sonreí al recordar al lugar donde la llevaría, es muy especial para mi.

-Eso me emociona mucho.

Después de unos minutos llegamos al restaurante.

-Bien Cassie, b-bienvenida al restaurante japonés favorito de MI NOVIA- dije mientras sonreía.

-¡¿Aquí?! Ay, que lugar tan más desagradable, es repugnante, carente de estilo, definitivamente no podemos cenar aquí, quiero que me lleves a otro lugar- ella empezaba a hacer berrinche, sabía perfectamente que esto no le gustaría.

-Lo siento pero dijiste que t-te sorprendiera y eso fue lo que hice, ahora sin más, entremos- me acerqué a la entrada y le abrí la puerta como el caballero que soy pero ella solo entro muy enojada.

NOODLE
Seguimos a Toochi desde una distancia razonable, hasta que llegamos al parque y pudimos escondernos detrás de un árbol.

Ahí se encontraba Cassie, vestida provocadoramente como siempre, trataba de seducir a mi novio pero él no se dejaba y eso me hacía muy feliz ya que es de las primeras pruebas de que Toochi hizo esto sin que él quisiera, solo significaba que ella lo había obligado.

-Ella lo obligó, es evidente en la forma de actuar de Stuart- dijo Alex concluyendo lo mismo que yo- te lo dije, todo va a estar bien.

Minutos después tomaron un taxi y los seguimos de igual forma, el camino se me hacía muy conocido, ya había venido por aquí.

-A-Aquí... es mi restaurante favorito japonés, Toochi ama traerme aquí, ¿por qué vinieron aquí?- no sabía si esto era bueno o malo.

-¡Mira! Cassie parece enojada- volteamos a verla y efectivamente estaba muy enojada- de seguro Stuart debió decirle que es tu restaurante favorito, y eso la hizo enojar porque además a Cassie le gusta la comida japonesa así que no pudo haberla enojado eso.

Alex es muy bueno deduciendo cosas, puede que tenga razón porque no veo otra razón por la cual se pudo haber enojado. Al final se resignó y entraron.

-Alex no podemos entrar. El lugar es muy pequeño y si entramos es seguro que nos van a ver.

-Tienes razón... debemos pensar en algo...

Estuvimos minutos pensando sobre qué hacer ahora, hasta que mi compañero hablo.

-¡Lo tengo! Me había olvidado que Emily entró a trabajar hace poco aquí de mesera.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora