(Aún no reproduzcan el video)
2D
Apenas estaba atardeciendo y conseguir que Russel me dejara llevar a Noodle a esta sorpresa fue algo difícil pero lo conseguí.-Toochi, estoy confundida, me siento secuestrada- ella realmente estaba confundida pero sé que está sorpresa le encantaría.
-T-Tranquila cariño, pronto se aclararan todas tus dudas, no vamos muy lejos.
Después de unos cuantos minutos, llegamos a una parte del bosque donde se podía apreciar el lago que corría a no tan lejana distancia.
-Bien cariño, b-bienvenida a nuestro hermoso campamento- dije enseñándole la hermosa vista que teníamos.
-¡¿Venimos de campamento?!- dijo muy sorprendida- siempre había querido ir de campamento, muchas gracias- ella se abalanzó contra mi causando que cayéramos juntos.
Esa tranquilidad volvía a mi de nuevo, tenerla entre mis brazos era lo que más anhelaba en esta vida, verla seguir creciendo y crecer junto con ella, darle felicidad era lo único que quería en el mundo.
-N-No tienes idea de lo mucho que agradezco que sigamos juntos, simplemente g-gracias- la abrase con un cariño especial que jamás había sentido.
-Me alegra que todo se haya arreglado Toochi, no quiero perderte.
-Ven, bajemos las cosas.
Nos dirigimos al Geep y bajamos todo lo que traíamos, comenzamos a armar la casa de campaña ya que empezaba a anochecer. El ambiente era bastante relajante, el sonido del río nos acompañaba.
-Muy bien N-Noodz, toma una linterna y cúbrete bien, haremos una caminata nocturna- dije sonriente, quería sorprender a mi novia.
-¿Una caminata nocturna? Pero Toochi, ya está muy oscuro y nos podemos perder.
-Para nada, no iremos muy lejos, además, t-te va a encantar.
Ella tomó una linterna y minutos después comenzamos nuestra caminata. Subimos un poco de donde establecimos nuestro pequeño campamento.
-Toochi, y-ya me canse, paremos un rato- dijo mi novia con las mejillas rojas, se veía muy tierna.
-Estamos cerca, lo prometo- dije animándola a lo que ella respondió.
Minutos después llegamos a un lugar donde había una casa del árbol abandonada, subimos y la vista era increíble, había un poco de neblina pero podríamos apreciar todo el bosque en la oscuridad pero alumbrado con la luz de la luna, las estrellas y el río haciendo un perfecto sonido de fondo. Simplemente un paisaje precioso.
-Toochi, e-esto es precioso, ¿c-cómo conoces este lugar?- mi novia miraba asombrada el bosque nocturno.
-V-Venía cuando era adolescente con mis amigos, hace mucho que no venia pero no ha cambiado nada este lugar- dije mientras recordar esos viejos tiempos.
-¿Por qué no habías venido desde ese entonces Toochi?
-Prometí volver con la persona que más amara e-en mi vida porque quería compartir este hermoso tesoro con esa persona- la mire y me acerqué para besarla delicadamente como si sus labios fueran a quebrarse- tú fuiste la a-afortunada cariño.
-2D-san, nunca me dejes.
-N-Nunca, eres mi vida entera.
Nos quedamos un rato más admirando el paisaje pero poco a poco el ambiente se volvía más frío así que decidimos regresar a nuestro campamento.
Noodle entró en la tienda por algo más abrigador en lo que yo encendía la fogata lo cual no me tomó mucho tiempo.
-Noodz, traje algunos bombones, creo que esto te encantará- dije extendiéndole uno a mi novia junto con un palo para que pueda acercarlo al fuego.
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...