18. Fiesta

480 31 82
                                    

2D
-Okay, tan solo le diré q-que mi novia tuvo otro asunto y que por eso no pudo asistir.

-Si Toochi, yo mientras tratare de escapar de ese "alguien" que me presentara, a las 9:00 en punto te veo aquí en la entrada para irnos en caso de que nos separemos porque al parecer este lugar es enorme- ambos miramos la fachada de la casa en la que sería la fiesta, esta era la dirección que nos había dado Cassie- y por favor Toochi, mantén tu celular encendido.

-De acuerdo Noodz- me acerqué a ella y la bese, no había nadie que nos viera.

Segundos después Cassie apareció en la entrada luciendo un vestido muy corto y escotado color dorado.

-¡Stuart, Noodle! Me alegra que hayan venido- ella se acercó a abrazarnos a ambos- ¿y tú novia Stuart?

-Oh... e-ella tuvo otro asunto y no pudo asistir.

-Está bien, no te preocupes, ya podré conocer a esa chica afortunada en otra ocasión, pasen por favor.

El lugar estaba un poco oscuro ya que solo era iluminado por luces de colores, el sonido estaba a todo volumen y había miles de personas por todas partes bailando y tomando.

Había muchas chicas que me miraban pervertidamente o que se acercaban a mí y se me insinuaban, yo solo estaba concentrado en cuidar a mi novia y no perderla de vista.

-¿Quieren algo de tomar?- nos preguntó Cassie.

-Y-Yo no tomo, gracias- dijo mi novia tímidamente.

-Yo solo una cerveza- la verdad me apetecía solo una ya que tenía bastante tiempo que no tomaba a causa de las migrañas que venían después.

De pronto se acercó a nosotros un chavo de la edad de Noodle y Cassie. Vestía jeans negros, zapatillas converse azul marino, camisa blanca abierta en la parte superior y arremangada en las mangas. Era castaño de cabello medio largo, ojos cafés y piel blanca, no muy alto, solo lo suficiente.

-¡Hey Cassie!, ¿quienes son tus amigos?- miró de arriba de abajo a Noodle lo cual me puso celoso.

-Ella es Noodle y él su amigo Stuart, son miembros de una banda.

-Hola, yo soy Alex, gusto en conocerlos- nos extendió la mano a ambos- los veré más tarde.

El chico se perdió entre las personas. Después Noodz y yo nos dirigimos a la parte de afuera donde había un gran patio y asientos libres donde nos quedamos un rato platicando y mirando a los demás haciendo toda clase de ridiculeces, apuesto a que Murdoc le hubiera gustado estar aquí.

-Toochi, ya me quiero ir, no quiero estar aquí, creo que fue una mala idea haber venido- ella se acercó a mí y me abrazo.

-No te preocupes cariño, e-el tiempo pasa rápido- la abrase de vuelta para que se sintiera mejor.

-Noodle ven- Cassie llego donde nosotros, tomó a mi novia de la mano y se la llevó- oh y Stuart no te muevas de aquí.

-¡Stuart, 9:00 en punto!- fue lo último que alcance a escuchar de Noodz, espero no le pase nada malo y que el tiempo pase muy rápido.

NOODLE
Cassie me tomaba de la mano y me llevaba de nuevo dentro de la gran casa, hasta que llegamos a una pequeña sala con... Alex.

-Noodle, ya te había presentado a Alex así que ya me ahorre la presentación, ahora los dejaré para que se conozcan un poco más- ella me dejó ahí y se fue, esto me traía un mal presentimiento.

-Así que Noodle- él parecía lindo pero algo me decía que no era así- me da gusto conocerte, la verdad es que eres muy linda.

-Ammmm... gracias- reí tímidamente.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora