2D
Perdí totalmente la razón al tener tan cerca el cuerpo de Noodle, era perfecta ante mis ojos, su cuerpo me encantaba.Cargando a Noodz, entramos cuidadosamente en la casa de campaña, comencé a acariciarla suavemente sin romper el beso, ella se ponía tensa cada vez que tocaba su cuerpo casi desnudo.
-S-Solo déjate llevar, prometo que te encantará- le susurré en el oído.
Ella asintió y volvió a besarme, la oscuridad estaba llegando pero eso no era un obstáculo.
Me había ahorrado el quitarle gran parte de la ropa ya que nos encontrábamos en trajes de baño.
Comencé un recorrido con mi lengua desde su boca pasando por sus pechos, su abdomen hasta que llegue a su pantaleta, mire a Noodle como pidiéndole permiso a lo que ella sonrió ampliamente lo cual tome como un si.
Quite su pantaleta dejando al descubierto su intimidad, pase ambas manos por sus piernas hasta llegar a donde quería. Con dos dedos comencé a hacer movimientos circulares en su vagina a lo que ella respondía muy bien.
-Mgh... eso... se siente bien Toochi...- decía entre gemidos.
Ella rápidamente empezó a mojarse así que abrí aún más sus piernas y empecé a besar su vagina.
-Toochi... mgh... por favor... ahhh... más- tomó mi azulado cabello y comenzó a jalarlo lo cual hizo que una gran erección se manifestara debajo de mi traje de baño.
-Cariño, es momento d-de empezar a prepararte.
-¿Prepararme para qué...? ¡AHHH!- soltó cuando introduje dos dedos en ella y comencé a moverlos dentro de ella- duele un poco Toochi.
-Dolerá al principio princesa.
Me mantuve en el mismo ritmo por un rato hasta que ella estuvo preparada.
Subí mis manos hasta sus pechos quitando su top para empezar a jugar con ellos.
-Ahora comienza lo mejor- le dije mientras le daba un beso en los labios- c-confía en mi.
Me quite mi traje de baño tomando entre mis manos mi gran erección, tome un preservativo que tenía entre mis cosas y lo coloque en mi pene, me posicione entre sus piernas y cuidadosamente empece a entrar en ella.
-¡DUELE MUCHO TOOCHI!- gritaba mi novia.
Una vez dentro, me quede sin moverme por un tiempo para que le doliera menos y se acostumbrara un poco.
-C-Creo que estoy lista 2D-san, puedes moverte.
-S-Seré cuidadoso cariño.
Empece a moverme lentamente, a ella le dolía aún pero en cierta manera lo disfrutaba. Mientras me movía dentro de ella, regrese a su boca para hacerla olvidarse del dolor y que comenzará a disfrutarlo como yo lo hacía.
-Mgh Noodz... me excitas- deje salir sin siquiera pensarlo.
-Toochi... comienza a sentirse bien... ahhhh... más rápido- gimió.
-Como tú quieras princesa.
Empece a moverme más rápido mientras escuchaba los sonoros gemidos de mi novia los cuales me ponían aún más duro.
-Ahhh, así Toochi... así mgh.
Mis manos apretaban sus pechos mientras me movía cada vez más rápido, sentía el orgasmo venir.
-Ahhhh princesa, ¡ya casi!- gemía junto con ella.
Después de varios segundos, llegue al igual que ella viniéndome en el condon.
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanficNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...