NOODLE
Hoy era el día, por alguna razón sentía una buena vibra, este día iba a ser genial porque así lo presentía, tenía un buen ánimo hoy.Habíamos dormido en el molino, despertar y ver la hermosa vista que había, me levantaba aún más el ánimo.
-Toochi, despierta... tenemos que prepararnos para ir a la grabación- le dije casi en susurro.
-Un ratito más...- respondió con pesadez sin abrir los ojos.
Me quede un rato más a su lado pensando en lo afortunada que era al estar a su lado. De repente me vino a la mente que después de la grabación de El Mañana, le diríamos a los chicos sobre nuestra relación, no será nada fácil pero podremos hacerlo y por fin demostrarnos el amor que nos tenemos sin tener que escondernos.
-Me gustaría quedarme un rato más pero de verdad tenemos que irnos... recuerda que hoy es el díaaaaaa- dije lo último en forma de canturreo.
-Cierto, hoy es el gran día, una b-buena razón para levantarme- me tomo entre sus abrazos y me dio un fuerte abrazo para después mirarme a los ojos- hoy más que otro día n-no tengo miedo.
-Ese es mi novio- me acerque y le dio un beso- ahora bajemos antes de que los chicos despierten.
Tomamos las cosas y bajamos, en efecto los chicos aún no despertaban, eso era bastante bueno por lo que cada quien fue a despertar a cada uno, yo a Murdoc y Toochi a Russ.
Desayunamos lo más rápido posible para preparar las cosas que llevaríamos a la grabación, horas después Damon nos llamó diciendo que nos veríamos a las 12:00 p. m. en punto en el set.
El camino no fue largo pero una vez que llegamos, me dio escalofríos, se sintió un aire bastante frío pero no solo eso, sino que también sentí cómo se me habían ido los ánimos por un instante. Era bastante extraño.
-¡Noodz!- voltee asustada a la dirección en la que había escuchado mi nombre, era Jamie quien se dirigía hacia mi- que bueno que te veo pequeña, tienes que ir a prepararte ya, el molino está en camino.
-¡No lo entiendo! Si solo aparecerá la china en el video, ¿para que jodidos venimos nosotros?- reclamó Murdoc detrás de nosotros.
-Porque son una banda y en cierta manera son un apoyo para la pequeña, ¿cierto Noodz?- me preguntó Jamie tomándome de los hombros.
-Es cierto, me da tranquilidad que estén conmigo.
Murdoc se alejó insatisfecho con nuestra respuesta buscando un lugar donde recostarse y seguramente dormir. Podrá ser un mal tipo a veces pero lo aprecio de verdad, la banda no sería la misma sin su carácter.
Corrí a cambiarme y maquillarme un poco antes de grabar el video, Toochi me acompañó siempre mientras decía una que otra broma y me tomaba fotos.
Una vez terminado todo el proceso, vi que Cassie llegaba, de verdad vino.
-¡Cassie! Veniste a verme- dije corriendo a abrazarla.
-Tenia que hacerlo, ya que no pude verte grabar Dare, obviamente tenía que venirte a ver en este video.
-De verdad gracias, estoy muy nerviosa y me tranquiliza un poco que todos estén aquí para apoyarme.
-Siempre estaremos contigo- dijo y me abrazo.
-¡Llegó el molino!- gritó alguien y pudimos ver la gran sombra en el cielo que se acercaba para después quedar arriba de nosotros.
-Creo que es momento de prepararme- dije nerviosa.
-Supongo, los dejare solos, iré a buscar un buen lugar para mirar la grabación, todo saldrá bien, mucha suerte Noodle- me dio un último abrazo y se alejó dejándome sola con mi novio.
-N-No tengo que decirte nada porque ya todo lo sabes, l-lo harás muy bien cariño, te amo- tomó mi rostro entre sus manos y me planto un lento y corto beso en los labios- se me olvidaba, t-tengo que darte algo, no te vayas, ya vuelvo.
Se alejó corriendo mientras yo soltaba una pequeña risa al ver la forma tan graciosa en la que se alejó. Como dijo, no me moví de ahí y fue cuando lo vi llegar.
No pensé que de verdad vendría a mi grabación, no pensé que tendría que verlo y tener que dirigirle la palabra de nuevo, no sabia que hacer.
-Aqui estás Noodz, que linda te ves- dijo Alex mirándome de arriba hacia abajo mientras se encogía de hombros.
-A-Alex, si viniste- dije nerviosa recordando lo sucedido entre nosotros la última vez.
-Claro que iba a venir, no podía desaprovechar mi última oportunidad de verte- empezó a acercarse a mi lentamente mientras dirigía una mano a mi mejilla.
-Creo que... debería ir a prepararme, ya casi subo al molino para empezar a grabar- reaccioné rápido y me fui.
-¡Noodle espera!- me jalo de un brazo, me giro y pasó lo que temia: plantó sus labios contra los míos.
-N-Noodz... ¿q-qué está pasando?-escuche la voz de mi novio detrás de nosotros, justo lo que me faltaba.
-Toochi, lo siento, esto no debió pasar- dije acercándome a él quien traía una cajita morada en las manos.
-Y-Yo sólo venía a darte esto y me encuentro besándote c-con alguien más... Noodle no puedo seguir así- le dio la cajita morada a Alex y se fue.
-¡Toochi!- grite con la esperanza de que me dejara explicarle pero de igual manera me iba a ser difícil.
Me giré hacia Alex quien miraba lo que había dentro de la cajita. Era una pulsera morada con azul, tenía una placa con algo escrito en ella:
"Maybe in time, you'll want to be mine..."
Gire la placa y tenia la fecha en la que Toochi me había pedido ser su novia.Tome la pulsera, la apreté contra mi pecho y comencé a llorar, de nuevo le había fallado, no merezco estar a su lado.
-Pequeña es hora de grabar- dijo Jamie llamándome.
Subí al molino con una actitud positiva de que en cuanto la grabación terminara, podría arreglar las cosas con Toochi, no podía dejar que esto se quedara así.
———————————————
Hola chicos, ya seeee, los abandoné mucho tiempo, lo siento tanto, estoy cerca de aplicar mi examen para la universidad y entre ir al curso y a la escuela además de que estuve en temporada de exámenes, se me complicó demasiado subir capitulo pero aquí está.Espero les haya gustado, gracias por tener paciencia y por seguir leyéndome, de verdad gracias chicos.
Se acerca el final, los últimos capítulos serán publicados pronto así que espérenlos.
Espero se encuentren bien, los quiero, gracias por leer, comentar y votar, nos leemos pronto, bye bye 🤟🏻🦋✨
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...