12. Pijamada

617 34 41
                                    

2D
Este día había sido perfecto, no había planeado confesar mis sentimientos a Noodle hoy pero era el momento indicado y debía aprovechar.

-Querida Noodz, mi Noodz, d-debemos regresar a casa antes de que se haga más tarde- dije mirándola, realmente no quería irme pero tampoco quería una golpiza de Murdoc.

-Tienes razón Toochi, pero tengo una pregunta, ¿qué pasará con nosotros? No sé si estoy preparada para iniciar una relación y...

-No te preocupes, te esperaré hasta que estés lista- ella me abrazo y nos levantamos para ir a casa.

Tomamos un taxi, estábamos algo retirados pero llegamos en pocos minutos.

-Toochi, antes de entrar, quiero darte algo- ella tomó mi rostro en sus manos y me besó lenta y cuidadosamente.

De repente, una voz femenina, interrumpió tan lindo momento.

-¡Noodle!- la voz se me hacía conocida, la había escuchado anteriormente.

Ambos volteamos en dirección de donde provenía aquella voz.

-C-Cassie...- dijo Noodle desganadamente.

Ella y su amiga se acercaron a nosotros, espero que no hayan visto nada.

-Hola Noodle y chico lindo de cabello azulado- Cassie se acercó peligrosamente a mi, lo cual no me gustaba mucho.

- ¿Q-Qué hacen aquí?- Noodle tomó a Cassie del brazo y la aparto de mi.

-Íbamos pasando y los vimos llegar- dijo Emily.

-Emmm... Noodle les quería decir algo- tenía que ayudar a Noodz a llevarse mejor con sus amigas.

- ¡¿YO?! - Noodle volteo sorprendida.

-S-Si, sobre la pijamada...- le susurré entre dientes.

-Cierto Stuart, gracias por recordármelo- ella me dio una gran sonrisa lo cual me confundió porque no sabía si era de agradecimiento o era sarcasmo- chicas... emmm... no sé si les gustaría venir a una pijamada a Kong Studios mañana.

Me alegraba ver qué Noodle empezará a hacer amigas.

-Lo siento Noodle, pero no puedo, mañana saldré de viaje- dijo Emily.

-A mi si me gustaría ir- por lo menos Cassie asistiría- manaña vendré a las 8:00, nos vemos chicos.

Cassie se volvió a acercar a mi y me planto un beso en la mejilla.

Yo no supe qué hacer, solo vi a las chicas alejarse y a Noodle enojada.

-¡STUART DE ESTA NO TE SALVAS!

Noodle era peligrosa estando enojada así que entre corriendo a casa.

DÍA SIGUIENTE

NOODLE
Al parecer solo Cassie vendría, no era quien quería que viniera pero no quedaba de otra, la invitación ya estaba hecha. Entiendo que 2D-san quiera ayudarme a hacer amigas pero no debió haber mencionado lo de la pijamada frente a ellas, ni siquiera estaba segura de invitarlas.

-Pequeña, ya no estés enojada- dijo Russ sacándome de mis pensamientos- mejor come algo de tus fideos favoritos antes de que llegue tu amiga.

Cassie se encontraba a momentos de llegar y debo confesar que además de que no solamente no me agrada Cassie, tampoco me agrada la manera en que se acerca a Toochi, no puedo evitar ponerme celosa.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora