2D
No me agrada nada que Noodle se haya quedado con Alex, ella insiste en que él cambio pero sigue sin caerme del todo bien.Llegue a casa y los chicos ya habían regresado.
-¿Y Noodle, Dents?- pregunto Russ al ver que había llegado a casa sin ella.
-E-Ella se encontró a Alex y se quedó con él- dije con cierto disgusto en mi tono de voz.
-Uuuuyyyy al parecer alguien tiene celos- comentó Murdoc mientras abría una cerveza- no entiendo por qué te pones así face-ache, o será que, ¿la mocosa te atrae?- me miro de manera pícara.
-No seas absurdo Murdoc, Dents nunca se enamoraría de alguien menor a él ¿verdad Dents?
-A-Ah cierto, t-tienes razón Russ, iré a mi habitación.
Subí rápidamente antes de que empezaran a hacer más comentarios como esos, sobre todo Murdoc.
Me tumbe en la cama pensando en qué estará haciendo Noodle, no podía simplemente no preocuparme.
Después de varios minutos, mi celular sonó sacándome de mis pensamientos, al ver quién llamaba me sorprendí más, era Cassie.
-H-Hola- conteste.
-¡Stuart, hola! ¿qué tal todo?- dijo muy alegre.
-B-Bien, supongo.
-Me alegro, oye, ¿estás en Kong Studios?
-Si.
-¿Crees que pueda pasar a verte? Necesito hablar contigo.
-Está bien, te veo en unos minutos- dije y colgué. ¿Qué será lo que me quiere decir?
Mientras Cassie llegaba me decidí a tocar un poco la melódica, lo cual me hizo recordar lo mucho que le gusta a Noodz verme tocarla además de que dice que le agrada el sonido, a ella le relaja mucho.
*TOC TOC*
-Adelante- dije sin parar de tocar la melódica.
-Hola de nuevo- dijo Cassie entrando a mi habitación- llegue y los muchachos me dijeron que estabas en tu habitación.
-No te preocupes, a-ahora, ¿qué es lo que quieres decirme?- me senté en la orilla de mi cama a su lado.
-Stuart, no puedo quitarme ese mal presentimiento de que... a Noodle le pasará algo malo, es como si fuera a pasar algo realmente grave.
La entiendo, ya no solo soy yo, ella también sigue con ese mal presentimiento, algo debe estar pasando.
-T-Te entiendo, yo... tuve un mal sueño acerca de... lo mismo- hice una pequeña pausa ya que pequeños flashbacks de ese sueño volvían a mi cabeza de nuevo- presiento algo muy malo y-y tengo miedo Cassie, no puedo perder a Noodz- sentía como una pequeña lágrima resbalaba por mi mejilla.
-No sé qué decir Stuart, diría que no te preocupes pero estamos en la misma situación, sé que le he hecho mucho daño a Noodle pero... me aterra saber que algo malo le puede pasar- ella también tenía lágrimas en sus mejillas, ella le ha tomado mucho cariño a mi novia y eso lo valoro de verdad.
-¿Sabes? Puede que de verdad solo sea un mal momento, p-puede que solo seamos tan desafortunados que nos toco compartir el mismo mal presentimiento. T-También puede que Murdoc haya hecho un tipo de pacto con el diablo p-para hacernos sentir mal.
Ella soltó una pequeña risa ante mi comentario, y en cierto sentido quería hacerme creer en mis propias palabras pero algo en mí seguía insistiendo en que no me confiara y que tuviera cuidado.
-Tienes razón, hay que dejar de lado las malas vibras- ella hizo el movimiento de agitar los brazos a lo cual le seguí el juego- ahora enséñame a tocar la melódica, se ve interesante.
Hice lo que me pidió y en cierta manera nos ayudó a relajarnos un poco, pasamos el resto de la tarde conversando animadamente olvidándonos del asunto por el que vino. Horas después ambos nos quedamos profundamente dormidos en mi cama.
Sentí como alguien habría la puerta de mi habitación dejando entrar la luz ya que era de noche y estaba oscuro.
No podía distinguir bien la sombra que estaba parada en el marco de la puerta hasta que habló.
-2D-San , ¿qué sucedió? ¿quién está contigo?- por la voz la reconocí, era Noodle.
Me levante lentamente llegando hasta donde ella estaba, salimos y de mi habitación e hice que ambos nos dirigiéramos a la suya.
-¿ya me vas a responder las preguntas que te hice?- comenzaba a ponerse molesta y no era la ocasión para discutir.
-Uno: era Cassie la que estaba conmigo...
-¡¿Qué rayos Stuart?!- antes de que siguiera hablando decidí continuar.
-Déjame terminar por favor. D-Dos: vino porque ella también tiene un mal presentimiento de la grabación del video de El Mañana.
-Stuart, cariño, ya no te preocupes por eso, ya te dije, solo es un mal momento, yo estaré bien y todo saldrá increíble, confía en mí- me miro dulcemente mientras tomaba delicadamente mi mejilla, confío plenamente en ella.
-Está bien, de acuerdo. Ven, vamos al molino.
Subimos al molino un rato, necesitaba un poco de aire fresco para pensar. Mañana es la grabación del video y a pesar de que Noodle me diga que no me preocupe no puedo evitar hacerlo, debo tomar precauciones como la anterior vez.
————————-
Hola chicos 💜 perdonen la ausencia y también perdonen si quedo aburrido el cap pero es que ya viene lo bueno y se podría decir que este cap era de relleno.Respondiendo a la pregunta anterior: mi personaje favorito del fanfic es Cassie (no me maten) porque es bastante interesante 🤔 puede ser de una forma y al siguiente día es otra.
A partir de ahora pueden hacerme cualquier tipo de pregunta que ustedes quieran hasta que se termine el fanfic :3
Los quiero 💜 y estén pendientes que alomejor este fin de semana hay nuevo cap 🤙🏻 gracias por leer, votar y comentar, bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...