2D
Debo confesar que me he sentido muy extraño últimamente cuando estoy con Noodle desde que volvimos a reencontrarnos, para ser sincero, me agradó bastante el tiempo en el que estuvimos solo los dos cuando recién llegue, quisiera volver a esos días...Siempre he tenido un gran aprecio hacia mi pequeña Noodle y la quiero más que a nada en mi vida pero... no lo sé... siento como si ahora fuera el mismo sentimiento pero más fuerte, más intenso.
Solo me recoste en la cama, ya eran altas horas de la noche y solo he podido pensar en ella, me pregunto ¿qué estará haciendo en este momento?, ¿se habra dormido ya? Solo hay una forma de averiguarlo.
Me dirigí hacia su habitación, ya todo estaba oscuro pero se veía claramente que adentro había una luz prendida lo que me indicaba que ella seguía despierta.
*TOC TOC*
-¿Quién es?- la escuché decir desde adentro.
-S-soy 2D, ¿p-puedo pasar?- y ahí venía otra vez este comportamiento nervioso.
-Adelante Toochi, esta abierto.
Entre a su habitación y note que de noche se veía muy linda su habitación iluminada ya que solo prendía las lámparas japonesas que tenía y eso provocaba un ambiente tranquilo.
Ella se encontraba acostada leyendo un par de papeles.
-¿Qué haces pequeña?- le pregunté acercándome y recostandome a su lado.
-Estaba leyendo las canciones que me diste la otra vez, me agradan bastante- cierto, había olvidado que le di a Noodle dos canciones para que las leyera.
-Y bueno, ¿q-qué te parecen?- pregunté tímidamente.
-Son muy buenas- me dijo sonriente- "Oh Green Wolrd" me encantó, sigues siendo un gran compositor- sentí cómo lentamente tomaba mi mano.
-¿Son perfectas i-igual que yo?- le pregunté mientras soltaba una pequeña risa.
-Basta ya Toochi- me dio un leve golpe en el brazo- pero... es cierto...
En ese momento voltee a verla, la miré directamente a los ojos, sus ojos eran bellos, nunca antes había visto un color verde tan lindo como los de ella, podría quedarme horas mirandola y no cansarme de hacerlo.
-E-Eres muy linda Noodz- hablé sin pensar, me asusté por lo que podría decir pero decidí dejarme llevar por mis palabras- eres genial y-y no quiero perderte nunca, tú has traído la felicidad a mi vida, cada m-momento a tu lado es asombroso y quiero que las cosas continuen como lo son a-ahora- puse una de mis manos en sus suaves mejillas, estaban calientes y de un color rojo muy intenso.
-T-Toochi... ¿tomaste algún medicamento? Porque me parece que estas alucinando- ella comenzó a reír lo cual me provocó risa también.
-No Noodz, hace tiempo que no tomó algún medicamento, lo que t-te estoy diciendo es la verdad... e-es lo que siento y pienso realmente.
Ella me miró de una manera diferente, de una manera tierna y delicada. Sentía cómo una corriente recorría mi cuerpo, como si su mirada me transmitiera algo que quiere que sepa, algo que quiere que descubra.
NOODLE
Las palabras de 2D-san me llegaron en lo más profundo del corazón.Siempre que estoy con él me hace sentir muy bien, me hace olvidarme de todo a mi alrededor... como si nosotros dos fueramos los únicos en el mundo.
Desde que volvimos a Kong Studios, el cariño que le tengo a Toochi ha crecido bastante pero aún se siente extraño, ¿será que lo empiezo a ver como a algo más que mi mejor amigo?, ¿algo más que a un hermano mayor?.
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...