9. Siempre contigo

631 33 11
                                    

2D
Noodle y yo nos separamos al ver a Murdoc frente a nosotros. No le agrada la idea de que Noodz y yo pasemos mucho tiempo juntos desde que volvimos a reencontrarnos pero en estos momentos no puedo evitar estar lejos de ella... menos sabiendo que estoy enamorado de ella.

-¡Aléjate de ella maldito face-ache!- Murdoc me miraba de una manera cautelosa que me provocaba mucho miedo- ya saben que no me gusta que pasen tiempo juntos, detesto verlos juntos.

-Vamos Murdoc- dijo Russ- siempre han estado juntos, son como hermanos además Dents protege mucho a Noodle, sería incapaz de hacerle daño.

Russ me estaba salvando de una golpiza, me alegra saber que Russ acepte que me lleve de esta manera con Noodle pero no me dejaría acercarme a ella sí supiera que estoy enamorado de ella... eso nunca lo tienen que saber, me verían como un pedofilo.

-Si, Russ tiene razón Murdoc- Noodle parecía nerviosa- Toochi y yo siempre nos hemos llevado así, tienes que aceptarlo tarde o temprano Murdoc.

-Si, como sea. Me iré a mi winebago, necesito descansar del idiota- dijo Murdoc saliendo de la casa no sin antes tomar una cerveza.

-N-Noodle hizo amigas hoy- dije para cambiar de tema antes de que Russ preguntará algo más.

- ¡¿En serio pequeña?! Me alegro mucho que empiezes a hacer amigas, así podrás distraerte un rato y convivir con otras personas de tu edad.

-No son mis amigas oficialmente- Noodle parecía molesta pero no entendía el por qué si está noticia era muy buena- apenas las conocí hoy, no las conozco bien.

- Yo pienso que deberías invitarlas a dormir, como una p-pijamada y así se conocen mejor- dije para animarla, además sus amigas parecían amigables.

Noodle volteó a verme aún más enojada lo cual me asusto un poco pero seguía confundido, pensé que mi idea la ayudaría a conocer mejor a sus nuevas amigas, ella necesita llevarse con personas de su edad y conocer a un chico tal vez... poder enamorarse de la forma en la que yo lo estoy de ella. Pensar eso me puso un poco melancólico hasta que escuche la voz de Russ que me saco de mis pensamientos.

-Dents tiene razón pequeña, debes salir más seguido con ellas aunque debo aceptar que esa idea de la pijamada es muy buena, y servirá para que nosotros las conozcamos también.

- ¡Es que no lo entienden!- Noodz tomó asiento en la mesa de la cocina- no sé si quiero hacer amigas.

Entiendo a Noodle, ella siempre nos ha tenido solo a nosotros, somos sus únicos amigos y es normal que esté confundida sobre hacer nuevas amistades.

- Pequeña- dije sentándome junto a ella y tomándola de la mano lo cual provocó un sonrojo en ella, se veía muy linda cuando se sonrojaba- lo entiendo p-pero debes intentarlo, yo te ayudaré si quieres- le sonreí.

- ¿De verdad Toochi?

-Si, además tus amigas no oficiales me dijeron que si a-alguna vez quería salir con ustedes, estaba invitado, ¿lo recuerdas?- Noodle río levemente ante mi comentario.

-¿Tú ya las conociste D?- preguntó Russel.

- Si, bueno... solo por unos segundos cuando Noodle llegó a casa junto con sus a-amigas, parecen agradables.

Noodle solo se contuvo a ir a su habitación, fue un día confuso para ella tal vez pero igual cansado después de estar todo el día fuera de casa.

Yo igual fui a mi habitación, había canciones que aún me faltaban por arreglar y empezar con algunas melodías así que aún tenía trabajo.

Llegue y comenze, también quería descansar pero necesitaba terminar esto primero.

Me concentré mucho en el trabajo que no me había dado cuanta de que eran las 12:30 de la noche, por lo que ahora sí decidí descansar.

Cuando me recosté, el tierno rostro de Noodle invadió mi mente, cada pequeño detalle de ella lo visualize, no podía más, estaba muy enamorado de mi pequeña y añoraba poder confesarle esto que siento para poder quitarme esta carga dolorosa pero sé que ella no me correspondería y eso me dolería aún más, estaba realmente dispuesto a hacerla feliz y cuidarla pero siendo realista... empeoraría las cosas con tan solo esa confesión, de seguro ella no me volvería a hablar y perderíamos tan bonita amistad que tenemos, no me podía arriesgar tan precipitadamente.

De pronto se escucho el abrir de la puerta, me giré asustado hacia ella y solo ubique una silueta femenina parada en el marco.

- T-Toochi...- podía identificar esa melodiosa voz- lamento haberte despertado de esa manera, ¿puedo entrar?

-Claro Noodz.

Ella entró sigilosamente cerrando la puerta detrás de ella, se sentó a la orilla de mi cama y de la nada me abrazó fuertemente.

- Te quiero mucho Toochi, prométeme que jamás te alejaras de mí pase lo que pase- su voz sonaba algo melancólica lo cual hizo que le devolviera el abrazo.

-Lo prometo pequeña- yo pensaba lo mismo, no quería que ella tampoco se alejara de mi... si algún día decido confesarme.

- ¿Puedo dormir de nuevo contigo Toochi?

-Siempre que quieras- igual que la vez pasada, ella entró en la cama y me abrazo.

Al parecer ambos teníamos un poco de insomnio por lo que platicamos sobre las travesuras que ella me hacía cuando recién llego, era una niña tierna pero bastante traviesa, le gustaba verme asustado. Y así transcurrieron varias horas hasta que ella se quedo dormida, tuve que poner una alarma antes de que todos despertaran para poder llevarla a su habitación y que no ocurra lo de la vez pasada.

Me desperté cuando la alarma sonó a las 8:00 de la mañana, lleve a Noodz a su habitación cuidadosamente, verla dormida me hizo esbozar una sonrisa, se veía tan linda y tranquila cuando dormía y recordé que la vi un poco melancólica cuando fue a mi habitación.

-Hay Noodle- dije acariciando su cabello- ¿por qué estabas tan triste cuando fuiste a verme anoche?- no me gustaba verla de esa manera así que decidí pensar en algo para alegrarla.

Fui a su escritorio, tome un pedazo de papel, una pluma y escribí.

Te veo a las 12:00 a.m.  en el living, saldremos juntos un rato a distraernos, solo tú y yo.
                                      Te quiero, 2D

Tome la nota y la deje en su mesita de noche donde pudiera verla al despertarse.

Camine de vuelta a mi habitación, aún podía dormir un poco antes de salir con Noodle, quiero que hoy la pasé increíble.

--------------------

Hola chicooooos! 🦋 sé que tarde en subir capítulo pero era porque estuve de viaje pero ahora volviiiii ¡yay! 🙌🏻 Ya estoy en mi casita de vuelta y seguiré actualizando seguido, gracias a todos por leer este fanfic, se los agradezco.

Los quiero, nos leemos luego, bye bye 🤘🏻🌺

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora