NOODLE
No sabía qué estaba tramando mi novio pero cualquier cosa sé que será perfecta.Hice lo que me pidió y me dirigí al molino, realmente amaba este lugar, es como una pequeña parte del paraíso suspendido en el cielo.
A los pocos minutos llegó Toochi con fideos y unas pequeñas bocinas.
-Ahora dime 2D-San, ¿qué es lo estás planeando?- dije mirándolo a sus profundas cuencas.
-N-Nada, solo hago que esta noche sea mejor y no hay mejor lugar que el molino, a-ademas pensé que te gustaría pasar una linda velada aquí.
-Estás en lo correcto Toochi.
Era cierto, este día había sido genial al igual que los días anteriores, después de un largo tiempo las cosas iban tan bien, sobre todo con Toochi, espero que tengamos más días así.
2D-san puso música de la playlist que le hice de canciones que me recuerdan a él y comenzamos a comer nuestros fideos.
-Cariño, n-no tienes idea de lo mucho que me encanta tu playlist, me inspira bastante además de que también me hace recordarte- me dijo mientras en su rostro aparecía una gran sonrisa- a-ademas... también estoy preparándote una playlist .
-¿En serio? No puedo esperar a que me la muestres- dije emocionada porque Toochi tiene muy buen gusto musical.
-Si, además tiene las dos canciones que te he dedicado.
-Entonces será fantástica.
Continuamos conversando sobre el tema y otros más mientras terminábamos nuestros fideos.
-Toochi, ¿tú le creíste a Cassie cuando dijo lo de Paula hoy en el set?
-En principio no, p-pensé por un momento que había vuelto a ser la Cassie que nos hizo tanto daño pero al notar lo preocupada que estaba por ti c-comencé a hacer lo mismo... no quiero perderte Noodle, eres todo lo que tengo en esta vida y sin ti yo n-no podría continuar- su rostro se tornó rápidamente a uno melancólico y me partía el corazón verlo de esa manera.
-No Toochi, no pienses eso. Yo siempre estaré a tu lado porque te amo como no tienes idea además de que yo tampoco podría estar sin ti así que no te dejaré nunca- me acerque y lo bese un largo rato hasta que nos falto el aire.
-Gracias Noodz, ven, recostémonos.
Acomodamos las cobijas y almohadas que había traído haciendo una pequeña cama en el césped mientras veíamos la hermosa noche estrellada que se nos presentaba para hacerle compañía a este amor prohibido.
Me recosté en el pecho de mi novio y di un gran suspiro, ambos estábamos callados mirando el cielo mientras la música nos hacía compañía.
-No puedo esperar más a decirle lo nuestro a los chicos- solté de repente.
-H-Hablando de eso... Jamie y Damon lo saben...
-¡¿Qué?! ¿Cómo es que lo saben? ¿Se lo dijeron a Murdoc y a Russ?
-Tranquila, n-no les mencionaron nada, s-si lo hubieran hecho yo no estaría vivo en este momento y p-pues me comentaron que somos muy obvios algunas veces...
-No puede ser...- debo admitir que una parte de mi estaba aliviada y otra aún más preocupada ya que son dos personas más que lo saben pero aún falta que las dos personas más cercanas a nosotros se enteren y tal vez esa sea la peor parte porque podría causar varios conflictos en la banda... y graves consecuencias en mi relación con 2D-San.
-P-Pero dentro de poco lo sabrán porque no quiero esperar más para amarte en cualquier momento y lugar.
-Yo también quiero eso Toochi- acorte la distancia entre nosotros rosando nuestros labios de una manera suave y lenta, simplemente de una manera única y sencilla.
Por estos momentos simplemente sencillos con Toochi lo amaba además de que me trata como nunca imaginé que alguien lo llegaría a hacer, siempre me lleve con hombres y estos a su vez me trataban igual que a uno pero con él era diferente de los además al igual que de Russ quien siempre me trató como a una hija pero es distinto el cariño que se le tiene a una hija que el que se le tiene a alguien que amas.
-E-Empieza a hacer frío, es mejor que volvamos a casa, vamos- dijo Toochi temblando.
Ambos nos levantamos, tomamos nuestras cosas y bajamos a casa.
-Toochi, ¿puedo dormir esta noche contigo?- dije un poco somnolienta ya que el cansancio empezaba a invadirme.
-Por su puesto pequeña- y así no dirigimos a su habitación.
Era una noche bastante linda y tranquila y que mejor que descansar a lado de la persona que más alegría le da a mi vida.
-Descansa Noodz, gracias por ser el m-motor de mis días- dijo Toochi mientras me abrazaba y me daba un pequeño beso en la frente.
-No tienes que agradecerme nada 2D-San, el destino simplemente nos quiso juntos y espero que así sea por muchos años más, te amo- dicho esto y a los pocos minutos, ambos caímos en un profundo sueño.
—————————
Hola chicos! Sé que los tengo muy abandonados pero resulta que reanude clases y tuve que reponer exámenes y trabajos que tenía pendientes antes del terremoto además de que me dio una infección en mi ojo izquierdo y me sentía muy mal pero ya estoy mejorando.Lamento informales que este fanfic llega a su final 💔 pero les daré una buena noticia al final.
Respondiendo a la pregunta anterior: mis pasatiempos favoritos son dibujar ✏ (de ahí mi decisión de estudiar diseño gráfico) , escuchar música 🎧, soy amante de la lectura 📖 y amo hacer teatro (actuar) 🎭.
Siguiente pregunta: Top 5 de series favoritas.
Mil gracias por tenerme paciencia y esperarme, los amo demasiado, gracias por todo 💕 bye bye
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...