19. ¿Qué hice?

482 32 33
                                    

2D
Habían pasado unos cuantos minutos desde que Cassie se llevó a mi novia, espero que no le pase nada malo, solo ansiaba que fueran las 9:00 para poder irnos a casa.

De pronto vi que Cassie venía de vuelta hacia mi.

-Bien, ya lleve a Noodle con Alex- ella se sentó junto a mí y me dio ofreció otra cerveza.

-¿Alex era el chico q-que le ibas a presentar?- no había tratado al chico pero por la manera en la que miro a mi novia hace unos minutos, no me agradó para nada.

-Si, es un buen chico, sé que quieres a Noodle como a una hermana y que te preocupas por ella pero confía en mi, ella estará bien.

-Eso espero, p-por cierto, eres muy chica para tomar ¿sabes?- había visto la manera en que esta chica tomaba y no era nada normal.

-Eso no importa, a nadie le importa de hecho.

Cassie comenzó a hablarme sobre su vida, trago a trago de cerveza yo la escuchaba atento. Está gran casa es su hogar, sus padres son grandes empresarios y recién habían salido de viaje de negocios, por eso la fiesta. Ella me dijo que siempre es así, sus padres trabajan todo el día, pero tiene personal para que puedan llevarla y traerla de la escuela al igual para que la alimenten.

Es una chica muy linda pero por dentro ella está rota y no ha encontrado cura alguna, podrá tener todo lo que quiere pero no hay nada que llene ese vacío que lleva por dentro.

-L-Lo siento mucho Cassie- dije apoyando una mano en su espalda.

-Gracias Stuart, siempre eres muy lindo con todos, lo he visto- ella me miró con ojos rojos a causa del llanto- ven, vamos adentro, empieza a hacer frío.

Entramos y había mucho ruido y más personas que cuando llegue.

-Tengo que ir a-al baño un momento- dije, me empezaba a doler la cabeza y me sentía mareado, definitivamente a causa de las cervezas.

-Claro, está arriba, te acompaño, te ves un poco mal.

Ella me ayudó a subir las escaleras, había demasiadas parejas besándose por todos lados y después de segundos entre al baño.

Me lave la cara con agua fría para despertar un poco, el dolor de cabeza empezaba a irse pero aún me sentía mareado.

Salí del baño y encontré a Cassie mirando a través de la puerta de una habitación. Me acerqué junto a ella, me asomé y... no podía creer lo que estaba viendo.

-¡STUART NO!- Cassie me aparto de la puerta y me llevó a otra habitación- lo siento mucho, no sabía que Noodle y Alex...

-Ellos... e-ella... se estaban besando... e-estaban desnudos... él la estaba tocando- sentía como las cuencas se me llenaban de lagrimas y cómo la rabia recorría mi cuerpo. No podía apartar esas imágenes de mi cabeza... mi novia estaba con alguien más en la cama- Noodle... ¡ELLA ES MI NOVIA!- grite furioso y luego comenze a llorar.

-¿N-Noodle es tu novia? Lo lamento tanto Stuart, no sé cómo pudo hacerte algo así- ella me abrazo y yo le devolví el abrazo, me sentía totalmente roto- tú no te mereces algo así.

Yo la miré y pude notar que sus ojos eran muy lindos, eran de un azul hermoso, realmente era una chica muy atractiva.

-Stuart... yo... t-tú... me gustas mucho, no quiero que tengas una mala impresión de mi pero... de verdad te amo demasiado desde el momento en que te conocí, sé que tú amas a Noodle pero si ella te amara de la manera en la que ella dice amarte, no estaría en esa habitación haciendo esas cosas con Alex, ella no te merece- tomó mi rostro y me besó lentamente.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora