14. Comenzemos

550 30 18
                                    

2D
-¿E-Entonces le gusto a Cassie?- no podía creer todo lo que me había dicho Noodle.

-¡Si! Y quiere que le ayude a "conquistarte", esto es absurdo Toochi, debemos pensar en algo, ella me pedirá ayuda pronto.

-Tienes razón- era cierto, Cassie le pedirá ayuda a Noodle y ella ya debe tener un plan listo para ese entonces.

-¡Ya sé! Podemos decirle que al final, esa chica que te gusta es tu novia o incluso podrías pedirnos ayuda a ella y a mí para poder conquistar a esa "chica".

Era una buena idea, Noodle es brillante en estas cosas y en muchas más.

-¡Ja! Te volví a ganar Toochi- Noodle seguía ganándome en los videojuegos, no teníamos nada que hacer hoy así que hicimos tarde de videojuegos y frituras.

-Rayos, t-tengo que mejorar mis técnicas.

-¡YA LLEGO EL GRAN MURDOC NICCALS!- Murdoc entró en paños menores a casa y con una capa, nunca entendí estás ridiculeces de él- apuesto a que me extrañaron- se sentó en el sala con nosotros.

-Murdoc, creo que podrías sernos de ayuda- le dijo Noodle.

-¿En qué? Solo contribuiré si es un asunto con alcohol o nenas.

-Incluye algo con una mujer- oh, ya entendía lo que Noodz quería hacer.

-Vas pequeña, cuéntame en qué te puede ayudar este magnífico galán.

-Es que resulta que una de mis amigas está enamorada de 2D-san.

-JAJAJAJA ¡¿del idiota?! Vaya que esa mujer está ciega.

-No le digas así a Toochi, Murdoc- me agradaba que Noodle me defendiera, era algo lindo de su parte- bueno, siguiendo con el tema, queremos que nos ayudes a alejar a mi amiga de Toochi.

-¿Eso es lo que quieres face-ache?

-S-Si, no quiero que me este molestando.

-De acuerdo, les ayudaré, ¿cuantos años tiene tu amiga? ¿20?

-Ammmm, tiene 15... es de mi edad Murdoc.

-¡¿15?! Pequeña esto es arriesgado, podría conquistar a ese nena pero si a ella no le gusta podría acusarme de ser un pedofilo pervertido, esto es demasiado arriesgado para mi carrera de líder de la banda, lo siento pequeña pero no- Murdoc salió de casa a su winnebago, ahora Noodz y yo tendríamos que pensar en otra cosa- se me olvida, prepárense idiotas que los viejitos que tenemos por representantes vienen hoy.

-Toochi, ¿me acompañas a mi habitación?

-Claro pequeña.

Acompañe a Noodle a su habitación, no sé qué es lo quiere mostrarme.

-Necesito que revises estas canciones que escribí para que cuando Damon venga, se las pueda dar, igual deberías darle las canciones que me diste el otro día, son muy buenas.

Leí los papeles que me entrego y vaya que tiene un gran don para esto, es una gran compositora.

-Siguen siendo geniales, a D-Damon le encantarán Noodzy.

-Gracias Toochi, eres el mejor- ella poso de nuevo sus labios sobre los míos, era una sensación muy agradable y a la vez un detalle muy lindo.

-Noodle, Russel puede venir y p-puede vernos, yo también te necesito pero debemos ser cuidadosos con este asunto por cierto, te tengo una sorpresa más, será mañana p-por la noche, será algo especial.

-Nunca dejes de sorprenderme, me encanta que hagas este tipo de cosas, nunca me habían hecho algo tan lindo como todas estas cosas que tú haces por mi.

Ella iba a besarme de nuevo hasta que escuchamos que tocaban la puerta de la casa, de seguro era Damon y Jamie.

Noodle y yo bajamos rápidamente al living, hace mucho que no los veíamos y estamos ansiosos por verlos de nuevo.

-¡Damon! ¡Jamie!- Noodle corrió a abrazar a ambos ella se veía muy feliz- no saben cuánto los extrañé y los necesite, me agrada verlos de nuevo.

-Pequeña estás enorme, casi no te reconozco, ya eres toda una adolescente. Recuerdo cuando aún llegaste siendo una niña pequeña a la banda- dijo Jamie- ahora que te veo se me han ocurrido unas grandes ideas para tus nuevos atuendos en esta nueva fase, serán increíbles.

-Hermano mírate, no has cambiado tanto como Noodle pero apuesto a que sigues teniendo a muchas fans detrás de ti- me dijo Damon lo cual hizo que mirara de reojo a Noodle.

Después de varios minutos Russ y Murdoc se reunieron con nosotros y al parecer Jamie estaba muy ansioso con esta mueva fase tanto que se la pasó platicándonos sobre las nuevas ideas para las promos, pósters e incluso la portada del nuevo disco. Esto me emocionaba también, el cantar y hacer música son de las cosas que más amo en este mundo además de Noodle, sé que le encantará la sorpresa de mañana.

Noddle y yo le mostramos a Damon las canciones que ya tenemos terminadas para que la revisara y poder empezar a ponerles melodía y grabarlas.

-Vaya que siguen teniendo un buen talento. Noodle me sorprendes, te has desarrollado muy bien como compositora, has aprendido mucho de 2D- ella me dirigió una pequeña mirada y me sonrió levemente, era perfecta.

-Chicos necesitamos vernos en el estudio pasado mañana para que empiecen a grabar con Damon, además de que cuando las canciones están listas podamos empezar a trabajar en los vídeos- dijo Jamie, al parecer tenían que irse ya.

-Claro chicos ahí estaremos- les dijo Noodle.

Ya era un poco tarde, habíamos estado lo que quedaba de la tarde y una parte de la noche hablando sobre la nueva fase y el nuevo disco, esto apenas es el comienzo de un pesado trabajo pero al final valía la pena.

Cada quien se fue a su habitación, espere un rato más y me dirigí a la habitación de Noodle. Ella seguía despierta se encontraba escuchando música, no puedo creer la tranquilidad que hay en su habitación no sé si sea por la decoración japonesa o por el estilo que le pone Noodle.

-¿Ya se durmieron todos?- me preguntó mientras yo me recostaba a su lado.

-Ya, a-ahora sólo somos tú y yo, me agrada estar a tu lado.

-¿Dormirás esta noche aquí?

-Solo si tú quieres.

De pronto el celular de Noodle sonó, al ver quién llamaba ella puso una cara de desagrado, ya me imaginaba quién era.

CASSIE
-Hola Noodle, ¿ no te desperté? - le pregunté.

-No, para nada, aún estaba terminando unas canciones pero dime, ¿qué se te ofrece?

-Lamento ser tan insistente pero de seguro ya sabes para que te llamo.

-¿2D- san?

-Si, quería saber si le has comentado algo sobre mí o si te ha dicho algo, no lo sé.

-Bueno, algo parecido, hoy estuve hablando con él, no mencione tu nombre pero el me comentó que mañana tendrá una cita con una chica, aun no quiere decirme quién es, quiere que la conozca cuando ya sea algo oficial- Noodle... al parecer te voy conociendo mejor porque no creí ni una sola palabra de lo que me dijiste, a mi no me engañas tan fácil.

-Oh...entiendo... pero quiero que sepas que no me voy a rendir tan fácil, de verdad amo mucho a Stuart.

-Lo entiendo, si sé alguna otra cosa más no dudaré en llamarte, nos vemos pronto, hasta luego- dijo y colgó el teléfono.

No sonó nada convincente, ella seguía ocultándome todo, era obvio que no me lo iba contar porque apenas me conoce pero si me dijo algo muy importante... Stuart saldrá mañana así que tendré que estar al pendiente para ver si es cierto y poder conseguir esas evidencias que necesito, será tan fácil.

----------------

Hola chicos 🦋 perdón si el capítulo quedo un poco aburrido, tenía que meter algo para el siguiente capítulo y aquí esta.

Espero se encuentren bien, los quiero mucho, gracias por leer 🙌🏻💕 son lo mejor, nos leemos luego, chaito 🤘🏻

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora