Capítulo dedicado a:
WatashiwaAndrea
HacesMal
-_Sehnsucht_-
nicogg254
KUSHXZERO
alesyalex2D
No podía creer que volvería a ver los labios de Alex rozando los de mi novia y mucho menos creer que Noodle lo hubiera permitido.Se suponía que hoy era un gran día para ambos, hoy enfrentaríamos a los chicos por el amor que nos tenemos pero ahora todo eso ya no importa.
Camine hasta donde estaba Cassie, ella al verme me abrazo instantáneamente.
-Stuart, ¿qué tienes? Te ves decaído.
-No te preocupes Cassie, s-se me pasará pronto, solo necesito un abrazo- dicho esto ella volvió a abrazarme lo cual hizo sentirme un poco más tranquilo.
-¡Todos a sus lugares!- escuche gritar a Jamie.
Cassie y yo nos acercamos un poco más al abismo por el cual pasaría el molino. Mirábamos a través de unas pantallas lo que se veía en el molino y ahí estaba mi novia, sentada al borde, mostrando una de las joyas que me enamoran de ella: su sonrisa. Todo iba de acuerdo a lo planeado, la grabación transcurría normal, hasta que después de unos minutos aparecieron dos helicópteros, en ese momento fui corriendo con Jamie.
-¿E-Esos helicópteros son parte del vídeo?- pregunté asustado ya que nunca oí mencionar que se utilizarían helicópteros en el vídeo.
-Nunca acordamos helicópteros, algo no está bien- en ese momento Jamie salió corriendo a tratar de detener la grabación pero justo en ese momento comenzó la tragedia de mi vida.
Se empezaron escuchar fuertes ruidos que venían de arriba, fui corriendo a una de las pantallas para ver lo que sucedía arriba y fue cuando me encontré que los helicópteros disparaban contra mi novia.
Me quede en shock al ver tal escena, no podía moverme, no sabía qué hacer, no sabía cómo ayudar, en ese momento solamente quería estar con ella y protegerla pero no podía y eso me llenaba de enojo.
Vi cómo Noodle corría hacia el molino para poder protegerse pero los helicópteros seguían disparando contra ella y el molino empezaba a arder en llamas, sabía que esto tendría malas consecuencias.
Sentí cómo de repente llegaron personas a mi alrededor pero no las escuchaba,?sabía que me gritaban pero yo sólo estaba parado frente a la pantalla contemplando cómo todo se derrumbaba mi alrededor.
-¡ Stuart vamos! Nos tenemos que ir de aquí, tenemos que buscar un lugar en donde estemos a salvo- me gritaba Cassie pero no podía moverme, sólo estaba ahí parado viendo cómo mi novia era atacada con mayor enojo cada vez.
Muchas preguntas vinieron a mi mente en ese instante, ella era sólo una niña, no entendía quién quería hacerle tanto daño hasta que una persona llegó a mis pensamientos en ese instante: Paula Cracker.
Fue entonces cuando reaccione y corrí con Cassie hasta llegar con los chicos.
-D, que bueno que te encontramos hermano, debemos ir con Damon, él nos llevará a un lugar seguro- dijo Russel quien me jalo de la muñeca para subir a un carro que nos llevaría a algún lado.
-¡PERO NOODS ESTÁ ARRIBA SOLA!- grite tratando de zafarme de su agarre- no podemos dejarla sola, e-está siendo atacada, debemos hacer algo.
-¡No seas idiota face-ache! No podemos hacer nada nosotros- me grito Murdoc enojado- debemos salir de aquí, ¡ahora!
-Claro que podemos ayudarla, hay que buscar refuerzos- dije desesperado buscando a alguien que pueda ayudarnos.
-¡Stuart debemos ponerlos a salvo!- gritó Damon y corrí hacia el carro junto con los demás.
Una vez en el carro trate de calmarme pero no dejaba de pensar en mi novia, me dolía el pecho y mi cuerpo temblaba.
-Stuart cálmate, ya mandamos refuerzos con Noodle, todo va a estar bien, pronto estará con nosotros a salvo- me dijo Damon.
Justo después de esas palabras se escuchó un fuerte ruido, el carro se detuvo y todos bajamos, aún seguíamos cerca de donde estábamos grabado por lo que pudimos ver qué era ese ruido.
Una vez que baje del carro pude ver la terrible escena que se presentaba frente a mi: el molino ardía en llamas y eso no era lo peor, el molino empezaba a caer.
-¡Damon! Lograron sacar a N-Noodle ¿verdad? ¿Ella está bien? ¿Está a salvo? ¿D-Dónde está? Quiero verla- pregunte desesperado, yo solo quería ver a mi novia y saber que estaba a salvo y en buen estado.
Damon se quedó callado y me miró con ojos tristes, eso lo decía todo, ya no hacía falta que me dijera algo.
-¡NOODLE NOOOOO!- corrí hacia el abismo por donde caía en molino.
Quería salvarla, quería verla, quería tenerla en mis brazos y decirle que todo esta bien pero no podía y solo presenciaba cómo mi mundo se derrumbaba.
Y todavía no terminaba esta pesadilla.
El molino terminó por caer y estrellarse en el fondo, corrí hacia donde estaban todas las personas, todos buscábamos una manera de bajar hacia el molino para verificar que Noods estaba bien pero de repente miro hacia los helicópteros que la atacaron y aún seguían ahí, no se iban y eso me llenaba de rabia.
De un momento a otro vemos cómo dejan caer una bomba hacia dónde el molino se había estrellado.
-¡Todos cúbranse!- alguien grito y solo me agache pecho tierra y trate de cubrir mi cabeza con los brazos.
Después de unos segundos sentí un fuerte estallido y súper que la bomba había estallado. Corrí al abismo y me asomé, no quedaba nada, todo estaba hecho cenizas y lo peor de todo es que el cuerpo de mi novia no se veía por ningún lado.
Empecé a sentirme mareado, luego mi vista se nubló y de ahí ya no supe nadamas.
———————————
Holaaaaaa, por fin nuevo capítulo 🙌🏻 perdón la ausencia una vez más.Trate de hacerlo un poco dramático y no sé si salió bien 😂 pero créanme que hasta a mi me dolió escribir la desgracia para nuestra querida Noods 💔.
Estamos a un capítulo de terminar este fic pero estén atentos que se viene una buena noticia 🙌🏻.
Además hoy es un día especial porque 🎉🎉🎉RESULTE ACEPTADA EN LA UNIVERSIDAD 🎉🎉🎉 fiestaaaa wuuuu 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 gracias a todos por sus buenos deseos.
Por cierto: a todos los que comenten, les dedicaré el último capítulo así que corran, corran, corran 🙌🏻.
Espero les haya gustado, los quiero mucho, gracias por leer, comentar y votar.
Nos leemos pronto ✨ bye bye.
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...