2D
-Cariñooo... despierta- escuche la dulce y hermosa voz de mi novia- es hora de levantarse, ¡arriba!- sentí cómo me daba un lento beso el cual yo le seguí.-N-Noodz, aún falta para que Murdoc y Russel lleguen, un ratito más ¿si?- dije adormilado besando a mi novia.
-Solo un rato más, dormilón- ella comenzó a hacerme cosquillas causando que yo siguiera con el juego- basta ya Toochi JAJAJAJA.
-De acuerdo, ahora durmamos otro rato- la abrase por la espalda.
-Toochi... se sincero conmigo, ¿Cassie te ha molestado últimamente?
Me empece a poner nervioso, no sabía cómo actuar ante esta situación. Sé que en una relación no debe haber secretos pero no podía decirle a Noodle sobre que iba a salir con Cassie para que nos dejará de molestar, solo quería que esto se acabara de una vez.
-Ammmm... sonara extraño pero no, c-creo que Alex o Emily debieron decirle algo.
-Aún no puedo dejar de pensar en lo que nos hizo en esa maldita fiesta- sus hermosos ojos esmeralda comenzaban a soltar pequeñas lágrimas.
-Cariño no, d-debes dejar de pensar en eso, no sólo logró hacernos daño esa noche, sino que lo seguirá haciendo si sigues pensando en eso, y-ya no quiero verte así, ¿está bien?- dije mirándola fijamente mientras limpiaba sus lágrimas.
-Está bien Toochi, te amo.
-Y yo a ti- le di un tierno beso en los labios- ahora vamos a darnos una ducha.
-Vete adelantando, iré en un segundo.
-De acuerdo- me levante y me dirigí al baño.
Cassie no me ha dicho nada respecto a vernos, pero mejor aún para mi, ojalá se le olvide.
NOODLE
Me quede acostada en la cama pensando un rato. 2D-san tenía razón, debía dejar de pensar en esa bruja.Cerré mis ojos para relajarme un rato hasta que un sonido me asusto.
*BIP BIP*
Provenía del celular de Toochi, de seguro era Russel. Mire el celular y era un mensaje de un número desconocido.Buenos días Stuart 💕 solo quería decirte que te espero hoy en el parque cerca de Kong Studios a las 7:00 p.m., quiero que me lleves a un lugar lindo así que sorpréndeme 😏 no puedo esperar a verte.
Con amor ❤️ Cassie-¿C-Cassie?- dije sin poder creerlo.
¿Porque Toochi seguía teniendo contacto con ella cuando hace unos segundos me dijo que nos olvidáramos de ella? Una parte de mi quería creer que Toochi hacía esto por alguna razón, él mismo quería venganza pero por otra parte... el mensaje lo decía casi todo, ellos se siguen viendo.
-¡Noodle amor! ¿Vas a venir?- escuche desde el baño.
-S-Si, en un segundo- dije tratando de contener el llanto.
Tenía que fingir que no había visto nada. Solo quedaba una sola cosa por hacer para aclarar mis dudas... tenía que seguirlos hoy.
🍃🍃🍃
Caminaba por mi habitación pensando en algún plan para hoy, no debían verme pero a la vez debía estar lo bastante cerca como para escuchar un poco de lo que platiquen.
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanficNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...