NOODLE
Mi mente ha estado confundida desde aquel día de la fiesta. Toochi me había contado lo que me encontró haciendo con Alex y... lo que él hizo con Cassie por tristeza.Al siguiente día encontré en mi bolso una nota que decía "Lo siento", de seguro era de Alex pero no le tome mucha importancia, solo esperaba no volverlo a ver en mi vida. Además no recuerdo bien si Alex y yo hicimos algo más que solo tocarnos y besarnos... pensar en la posibilidad de que si lo hicimos, me ponía bastante triste.
Nunca antes me había sentido tan mal en mi vida, pero, ¿que podía hacer? Yo no estaba para nada consciente de lo que estaba haciendo esa vez pero aún así, me duele pensar en eso.
Han pasado un par de días, 2D-san y yo acordamos no volver a tocar ese tema, eso había quedado en el pasado y no valía la pena recordarlo. Nos hemos concentrado en el nuevo disco, ya empezamos a grabar unas cuantas canciones y pronto comenzaremos con los videos, eso me ponía de buenas.
-Chicos- les dije antes de que comenzaran a grabar otra nueva canción- me siento cansada, regresare a casa, además he terminado lo que me toca hacer hoy.
-Está bien, ve con cuidado pequeña- Russ me dio un cálido abrazo.
-N-Nos llamas cuando llegues- Toochi me miró tiernamente.
-¡Claro!- salí del estudio y me dirigí a casa.
Ya estaba anocheciendo y la verdad es que me siento muy cansada, hemos pasado días enteros en el estudio y esto me agota completamente pero lo disfruto.
Llegando subí directamente a mi habitación y me recosté un rato en mi cama mientras pensaba en ese día de la fiesta, esa maldita noche no salía de mi cabeza... hasta que fui interrumpida por una llamada de mi celular.
Esperaba que fuera alguno de los chicos pero para mi sorpresa era un número desconocido.
-¿Hola?- dije tomando el celular.
-¿N-Noodle?- dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
-¿Quien habla?- esa voz me era conocida pero no lograba recordar de dónde.
-Baja a abrir la puerta de entrada y lo sabrás- la otro persona colgó.
Tenía miedo, estaba sola en casa y podía pasarme algo si abría la puerta pero mi curiosidad me ganaba.
Tome una raqueta por si acaso y abrí la puerta de entrada, me llevé una gran sorpresa.-¡ALEX!- él entró y me tapo la boca con las manos para que no hiciera ruido- ¡¿cómo supiste dónde vivo?!
-Shhhhh, por favor escúchame antes de que me pegues o me empieces a ofender.
Tenía tantas ganas de decirle muchas cosas por todo lo que me hizo pero decidí escucharlo primero.
-Habla.
-Primero que nada quiero pedirte una disculpa por haberte echo tomar alcohol... para después aprovecharme de ti pero quiero decirte que no pasó a más de unos besos y caricias, no hicimos nada más porque te quedaste inconsciente pero... yo después me arrepentí, pude haberme aprovechado de ti pero no fue así, me dolió tanto verte ahí acostada e inconsciente que me arrepentí mucho ese día y los días siguientes... hasta el día de hoy- él se veía muy triste de verdad se veía arrepentido por todo lo que hizo y lo entiendo no debió haber sido fácil para él.
-No tienes idea del daño que me causaste- dije con ojos cristalinos- no sabes cómo me siento en este momento por tu maldita culpa, siento como si hubiera engañado a 2D-san conscientemente pero no fue así pero siento como si hubiera sido así- empecé a llorar poco a poco.
-N-Noodle, de verdad lo siento mucho, vine a pedirte que me perdones... ni siquiera yo mismo me puedo perdonar por lo que hice, no fue correcto pero es que Cassie...
-Espera, ¿Cassie qué tiene que ver con esto?- me empezaba a entrar rabia.
-Cassie me pidió ayuda antes de la fiesta, ella tenía un plan. Primero me dijo que me iba a presentar a una amiga pero no me dijo que tú estabas en una relación con Stuart así que me dijo que yo me encargara de ti y ella... de Stuart. Noodle no es broma, Cassie va a hacer todo lo que este a su alcance para quedarse con Stuart, si pudo llegar a esto, no dudó en que llegue a más- me miraba con ojos sinceros, y en parte le creo, ella es capaz de todo.
-E-Entiendo... ella te controlo pero aún así... lo que hiciste no fue lo correcto, no sabes cómo me siento ahora.
-Noodle de verdad perdóname, la verdad es que... me gustas, me gustaste desde ese momento y por eso me dejé llevar pero no era lo correcto y por eso me arrepiento... quiero ayudarte a deshacerme de Cassie, ella está planeando algo peor, además, hable con Emily y ella también está dispuesta a ayudarnos, ambos estamos hartos de que Cassie nos utilice.
La verdad es que quería vengarme por lo que ella le hizo a mi relación con Toochi, y tener a Alex y a Emily podría ser de gran ayuda.
-Está bien... y te perdono- Alex me abrazo fuertemente y despacio le devolví el abrazo también.
De pronto se escucho la puerta de entrada abrirse.
-¡Noodle! Ya llegue, m-me adelante para saber cómo estabas- Toochi iba entrando hasta que sus cuencas se toparon conmigo abrazando a Alex- ¡¿Qué está pasando aquí?!
Toochi iba directo a golpear a Alex el cual se escondió detrás de mi al instante.
-2D-san espera por favor, déjame explicarte por qué está aquí- dije tratando de que no se acercara a Alex.
-¡¿Y por qué rayos lo estabas abrazando?! ¡Noodle! Este tipo trato de violarte- se veía una completa furia en su rostro y lo entiendo.
-Alex vino a disculparse, tuvo que venir en un momento en el que solo estuviera yo porque sino esto iba a pasar, lo ibas a golpear antes de que pudiera explicarnos- Toochi se tranquilizo un poco cuando me acerqué y tome su mano- se arrepintió por lo que hizo, además no me hizo nada más que solo besarme y acariciarme, no llegó a más cuando me quede inconsciente.
-Es la verdad, además vine a que Noodle me perdonará, Stuart, también te pido perdón, no sabía que tú y ella estaban juntos, todo fue un plan de Cassie.
-Está bien, si mi novia t-te perdona yo también pero le vuelves a hacer una cosa así y esta vez no sales vivo- Toochi lo amenazo.
-Ahora solo quiero ayudarlos a vengarse de Cassie, tiene que pagar por lo que hizo...
-----------------
Hola chicos! Sé que los deje abandonados pero salí inesperadamente de viaje (otra vez) pero ya no volveré a salir porque ya casi entro a la escuela (nooooo 💔) pero tratare de terminar este fanfic antes de entrar.
Espero les haya gustado, ¿que piensan acerca de que Noodle haya perdonado a Alex? ¿Se lo merecía?
Nos leemos pronto chicos, gracias por leer, bye bye 💜🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...