32. Feel Good Inc

418 29 46
                                    

NOODLE
El camino de regreso a casa fue rápido, sinceramente yo no quería regresar a casa, este tiempo junto a 2D-san había sido perfecto, me había sentido realmente bien y siento que mi amor por él ha crecido de una forma inexplicable.

Cuando llegamos, Damon y Jamie ya estaban en Kong Studios esperándonos para ir al lugar de grabación. Después de un par de horas llegamos a una torre sumamente alta, se veía bastante tenebroso.

-Noodle, pequeña, tú no entraras con los chicos a la torre- dijo Jamie.

-¿Entonces no saldré en el video?

-¡Claro que saldrás! Solo que te tenemos algo especial- dicho esto, señaló hacia un molino flotante, no podía creerlo, ni siquiera hubiera podido imaginármelo.

-¡Esto es increíble! No puedo esperar a subir ahí- dije mirando asombrada al molino.

Nuestros representantes me dieron las instrucciones de lo que tenía que hacer durante la grabación, al parecer me tocaría tocar una parte en acústico sentada al borde del molino, esto es asombroso.

-N-Noodz, cariño- dijo 2D-san deteniéndome antes de subir al molino- con mucho cuidado, estarás a una gran a-altura y es muy peligroso.

-No te preocupes Toochi, seguiré las instrucciones que Jamie y Damon me dieron al pie de la letra y todo saldrá bien- me acerqué y le di un leve beso en la mejilla cuando de repente sentí que alguien me tomaba fuertemente del brazo y me giraba bruscamente.

-¡NOODLE NO PUEDES HACER ESTO!- me gritaba aquella chica castaña de ojos verdes que tanto me había echo sufrir tiempo atrás- es muy peligroso...

-C-Cassie, ¿qué estás haciendo aquí? ¿cómo te enteraste de la grabación?- le preguntaba bastante confundida.

-¡P-PAULA! E-Ella me lo dijo, ella tomará venganza, sigue sin renunciar a su plan, quiere destruirte y lo hará hoy en la grabación, no puedes subir a ese molino- lucía realmente alterada y tenía una cara de pánico que nunca me imaginé ver, estaba muy preocupada.

Al escuchar tantos gritos provenientes de la castaña, los chicos se acercaron para ver lo que sucedía.

-¿Quién trajo a la loca al set?- preguntó Murdoc.

-Lo digo en serio, ¡Paula quiere destruir a Noodle hoy! No pueden grabar el video, ¡ellos vienen en camino!

-¡¿Quienes vienen en camino?!- preguntó Damon alterado.

-¡Los hombres a los que Paula contrató para matar a Noodle, la mataran cuando este en el molino! Ella sabe todo sobre la grabación y esperará a que Noodle esté sola allá arriba para matarla.

La cara de Toochi se tornó de pánico, debo admitir que estaba igual que él, todo esto es una completa locura.

-Si es cierto eso, no podemos arriesgarnos a mandar a la pequeña sola en el molino- Russ también empezaba a entrar en pánico.

-¡Oh vamos! ¿De verdad le van a creer a esta niña? Aparte de tener malos gustos al tratar de conquistar al Face-ache, está completamente loca- Murdoc sonaba bastante enojado- ¡solo está retrasando nuestra grabación!

-¡Lo digo en serio! Lo escuche de la propia Paula Cracker, por eso vine a avisarles, no les hubiera dicho nada si no hubiera estado segura.

Cassie tenía razón, ella ha asumido sus errores desde los últimos días, ha cambiado y no veo por qué no creerle está vez.

-Yo le creo- dije tomando la mano de Cassie- sinceramente, no quiero morir y menos en manos de esa ramera.

-Estoy con Noodle- dijo Damon apoyándome- podemos hacer que helicópteros con policías dentro vuelen cerca de Noodle por cualquier cosa.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora