40. Respuestas

541 32 31
                                    

Noodle
El intenso dolor de cabeza me hizo reaccionar, abrí poco a poco mis ojos y lo primero que visualicé fue un techo blanco. Trate de incorporarme pero todo el cuerpo dolía además de que unos cables conectados a mi cuerpo no me lo permitían.

-¿Qué sucedió?- me preguntaba a mí misma ya que no recordaba lo que había pasado.

Mire a mi alrededor, estaba en la cama de un hospital pero no sabía la razón por la que había llegado hasta aquí, trate de buscar en el cuarto alguna pista para poder recordar lo que había sucedido pero no encontré nada.

De repente escuché cómo la puerta se abría y mi corazón empezó a latir por mil.

-Noodle, ¡despertaste!- dijo Alex corriendo hacia mí para abrazarme, lo notaba diferente, había cambiado físicamente y además seguía sin entender qué era lo que pasaba- sabía que ibas a despertar algún día, nunca perdí las esperanzas en ti no sabes lo feliz que estoy.

-Alex... no entiendo lo que está pasando, no puedo recordar nada, ¿qué fue lo que sucedió?- seguía desconcertada y necesitaba respuestas.

-¿No recuerdas absolutamente nada?- me preguntó muy alarmado- me sorprende que me reconozcas al menos.

-Por favor Alex explícame, necesito respuestas- yo me empezaba a poner muy nerviosa.

-Tendrás todas las respuestas que quieras pero primero debo ir por una persona, no tardo- y así Alex salió de la habitación dejándome sola de nuevo.

Mire mi cuerpo, tenía moretones y me dolían ciertas partes más que otras.

Antes de poder decir cualquier cosa, Alex volví entrar en la habitación y esta vez acompañado de la persona que menos esperaba ver.

-Noodle, hija mía ¡por fin despertaste!- dijo el señor Kyuzo abrazándome y soltando unas pequeñas lágrimas.

-¡Señor Kyuzo!- llore de felicidad porque hacia mucho tiempo que no lo veía- ¿qué está haciendo aquí?

-Nunca me separé de tu lado, no podría dejarte sola en un momento así pero estoy tan contento y agradecido de que por fin hayas despertado.

-¿Qué fue lo qué pasó?

El señor Kyuzo y Alex se miraron con expresiones tristes, eso me indicaba malas noticias.

-Noodle, ¿qué es lo último que recuerdas?- me preguntó Alex curioso sentándose a mis pies sobre la cama.

Me puse a pensar en lo último que recordaba, tenía recuerdos muy vagos e imágenes borrosas pero traté de hacer mi mayor esfuerzo, hasta que recordé algo.

-Lo último que recuerdo es que estaba en el molino porque estábamos grabando el vídeo de El Mañana y que llegaron...- hice una pausa al ver lo que llegaba a mi mente cuando llegue a ese punto del relato- ... unos helicópteros que comenzaron a atacar el molino y... ya no recuerdo nada más.

La felicidad que había sentido por unos instantes se había desvanecido a la llegada de estos últimos recuerdos. Hubo un fuerte silencio por unos minutos hasta que Alex tomó la palabra.

-Noodle... después de que los helicópteros atacarán, el molino cayó y se incendió... después soltaron una bomba sobre lo que quedaba del molino.

Me quedé paralizada ante las palabras de Alex me parecía imposible que no pudiera recordar semejante cosa.

-Si soltaron una bomba, ¿cómo es que sigo con vida?

-Cuando cayo el molino, los helicópteros dejaron de atacar por un largo rato y ahí fue cuando pensamos que todo había terminado- dijo Alex continuando el relato- yo estaba muy cerca de donde había caído el molino así que instantáneamente fui corriendo para ver si seguías con vida.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora