8. Amigas

659 40 40
                                    

NOODLE
Todo estuvo muy cerca, pero por suerte no paso nada.

Russ y Murdoc salieron así que me quede en casa con Toochi, desde que descubrí que estoy enamorada de él, no puedo dejar de pensarlo y de sonrojarme cuando estoy a su lado.

-N-Noodz... necesitamos hablar- voltee a verlo, ambos ya habíamos terminado de desayunar.

-Dime 2D-san, ¿de qué quieres hablar?

-Sobre lo de a-anoche... sobre... lo que estuvimos a punto de hacer, más bien sobre lo que e-estuve a punto de hacer...- dijo Toochi tímidamente.

Yo también quería hablar sobre eso pero no sé... sentía que este momento no era el adecuado, además pensar en lo que le dije me puso un poco triste.

- Sé que debemos hablar sobre eso Toochi pero... no en este momento... no quiero que toquemos ese tema...- dije cabizbaja.

- P-Pero Noodle, si no lo hablamos en este momento después ya no podremos...

- ¡Lo sé 2D-san, pero ahorita no!- le dije y salí de Kong Studios. Estaba molesta pero no sé por qué, simplemente no quería saber más del tema pero no era la actitud correcta.

Caminé hasta un pequeño parque que había cerca, nunca antes había venido, casi no recorría por aquí cerca pero a pesar de eso, este pequeño parque era muy lindo y relajado, me agradaba bastante.

Miré a mi alrededor y noté que había varias personas que pasaban. Encontré una banca sola y me senté mientras admiraba el pequeño parque hasta que dos chicas se me acercaron.

- Hola- dijo una mientras se sentaba a mi lado. Era de mi estatura, vestía un poco provocador con una blusa corta y pantalones ajustados, tenía el pelo largo, castaño, ojos azules y piel blanca- te ves un poco triste, ¿podemos ayudarte en algo?- me preguntó. No sabía qué decirle, era apenas una extraña para mí.

-Ammmm... gracias pero por el momento quiero estar sola- dije indiferente.

-No te habíamos visto por aquí antes- dijo la segunda chica la cual vestía decente, tenía mi misma estatura, era de cabello oscuro y rizado, ojos verdes y piel blanca- ¿vives por aquí?

-S-Si, vivo cerca de este parque solo que no había venido por aquí- conteste tímidamente.

- Oh, ¡genial! Nosotras siempre venimos por aquí por cierto soy Cassie y ella es mi amiga Emily- dijo la castaña que al parecer se llamaba Cassie.

- Yo soy Noodle...

-Que nombre tan peculiar pero es lindo- dijo Emily- ¿qué edad tienes? Porque al parecer luces de nuestra edad.

-15, recién los cumplí.

-Si, igual que nosotras. Es un gusto conocerte Noodle. No sé si quisieras venir con nosotras a tomar algo cerca de un café que está por aquí- me ofreció Cassie. Nunca había hablado con chicas de mi edad y mucho menos salir con ellas pero creo que tener amigas en este momento no me vendria mal.

- ¡Claro! Me gustaría.

Caminamos al café el cual se encontraba cerca, hasta este momento todo iba bien y no me quejaba. Al llegar nos sentamos en una mesa vacía, pedimos nuestras bebidas y comenzamos a platicar.

- Dinos Noodle, ¿por qué casi no recorres por donde vives?- me pregunto Emily- es muy lindo por aquí, a mi me gusta salir seguido, créeme que me aburro si no salgo.

- E-Es que... soy guitarrista de una banda y tengo la vida ocupada- no sabía si el decirles a lo que me dedicaba estaba bien pero de igual manera decidí hacerlo.

- ¡¿En serio?!, ¿de qué banda?- dijo ansiosa Cassie.

-Gorillaz, no sé si alguna vez escucharon hablar de ella- conteste nerviosa.

-Oh, yo he escuchado hablar un poco de ella- dijo Emily- al igual que he escuchado una que otra canción. Que genial Noodle, no sabía que tocabas en esa banda.

Y así se fue la tarde, estuvo muy tranquilo, hubo risas y demás, por fin hice amigas de mi edad y eso me ponía muy contenta, no podía esperar a contarle a los demás.

Al terminar nuestras bebidas ellas me acompañaron a casa apesar de que no estaba lejos, decidieron acompañarme.

-Bueno, aquí es donde vivo- dije parando enfrente de Kong Studios.

Ellas miraron asombradas el lugar y después sus caras se tornaron a un poco asustadas.

-¿E-Es aquí...?- dijo Cassie con cara de desagrado- emmmm... si he pasado por aquí y debo admitir que es una casa muy... tenebrosa y fea... no es de mi gusto.

-Sé que no es linda pero es mi hogar y me agrada bastante...- conteste tímidamente.

-¡NOODZ!- escuche a alguien gritar desde la puerta, mire y era Toochi quien salió corriendo hacia la reja de entrada donde yo me encontraba- que bueno q-que llegaste... he estado preocupado por ti... t-te fuiste por mucho tiempo...- me dijo cuando llegó hasta mi.

-Noodle, ¿quién es este chico... lindo... de pelo azul?- dijo Cassie mirando a Toochi, lo cual no me agradó para nada.

-Soy Stuart p-pero me dicen 2D- dijo Toochi extendiendo su mano hacia Cassie.

-Soy Cassie y ella es mi amiga Emily, somos las amigas de Noodle.

-¿A-Amigas de Noodle...? Noodzy, nunca me dijiste que tenías a-amigas.

-No te lo dije porque apenas las conocí, estuve con ellas hoy.

-Si pero si quieres salir algún día con nosotras también, estas invitado- dijo Cassie acercándose a Toochi, esto de verdad ya no me agradaba para nada.

-Si, gracias pero 2D y yo tenemos varias cosas que hacer, estamos ocupados y ya tenemos que irnos- dije jalando a 2D-san hacia la casa- nos vemos después.

-P-Pero yo... ¿en serio tenemos cosas que hacer?- preguntó Toochi confundido.

-¡Si Stuart, acuérdate!- solo quería irme lejos de Cassie por el momento.

-Cuídate Noodle- dijo Emily despidiéndose  con una seña.

-Adiós Stuart, espero nos volvamos a ver pronto- Cassie se acercó a 2D-san y le dio un pequeño beso en la mejilla.

-A-Adiós chicas...

Tome a Toochi y caminamos hacia la casa, estaba enojada pero no quería aparentarlo aunque creo que me vi muy obvia pero no me agradó lo que Cassie hizo.

-¿Te sientes b-bien Noodzy? Ni siquiera te despediste bien de tus amigas, son agradables en e-especial Cassie...

-¡NO DIGAS SU NOMBRE!- grite- Solo no digas nada, no son mis amigas, apenas las conocí hoy...

-No tienes que ponerte de eso modo Noodle, no quiero que volvamos a pelear, e-en la mañana te saliste porque te enojaste y no quiero que vuelva a pasar... yo solo quiero verte feliz, t-te quiero demasiado y tú felicidad es lo que más me importa- dijo 2D-san mientras se acercaba a mi.

Me miraba con ojos sinceros, sabía que decía la verdad y él no tiene la culpa, además le quiero tanto y no quiero estar así con él.

-Lo siento Toochi, ya no volverá a pasar- dije abrazándolo.

-¡Regresamos chicos!- escuchamos la voz de Russ.

-¡Maldito Face-ache! ¿Qué diablos haces abrazando a Noodle?- dijo Murdoc frente a nosotros.

Esto no era bueno...
--------------------
Hola chicooooos 🤘🏻 sé que me ausenté bastante tiempo pero fue porque estoy de viaje, aún me falta una semana pero quería dejarles este capítulo y quiero decirles que las dos semanas pasadas me fueron difíciles para escribir este capítulo porque he estado ocupada con mi viaje, pero por lo menos aquí hay un nuevo capítulo 💕 y pronto habrá más.

Gracias a todos los que leen, votan y comentan 🦋 me hacen muy feliz, los quiero y los leo después, chaito 🌺

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora