26. ¿Qué esta pasando?

350 24 16
                                    

NOODLE
Emily ya había tardado unos cuantos minutos en marcarnos, estaba muy nerviosa porque no sabía qué era lo que estaba pasando allá adentro.

*RING RING*

-¡Es Emily!- dijimos Alex y yo al unisono.

Alex atendió la llamada y no dijimos ni una sola palabra para poder escuchar bien.

*CONVERSACIÓN*

-Stuart, gracias por aceptar salir conmigo hoy, aunque el restaurante este de mala muerte pero lo que me importaba era estar cerca de ti- ¿de mala muerte? Pero si es un restaurante hermoso, pensé.

-Más bien, me "obligaste" a salir contigo, t-todo esto lo hago por mi relación con Noodle- ¡ahí está la prueba! Cassie lo obligó, eso me alegro tanto.

-Vamos Stuart, ¿apoco no disfrutaste esa noche de la fiesta?

-Niña, si sigues así temo que mejor voy.

-Bueno, tal vez le llegue correo nuevo mañana a la prensa- ¿correo nuevo? ¿a qué se refiere?

-¿Q-Qué es lo qué quieres? ¿Por qué simplemente no me puedes dejar en paz?

-Ya te lo dije, te quiero a ti, lo lamento Stuart pero lo que yo quiero siempre termino consiguiéndolo... y tú serás mío.

-Cassie, p-por favor, entiende que NO PUEDO ESTAR CONTIGO, estoy con Noodle y la amo más que a nada en todo el mundo, llegará el día e-en el que alguien te va a amar de la misma forma en que t-tú me amas, pero deja de hacernos daño.

Al escuchar esas palabras de Toochi, me sentí completamente feliz, Alex tenía razón, él me ama de verdad y esto solo lo hizo para que todo esto terminara de una vez y esa chica saliera de nuestras vidas.

-E-Es que no lo entiendes yo...

-¡Claro que lo entiendo! Tú tienes una OBSESIÓN, dices a-amarme pero ni siquiera sabes lo que es amar, solo conoces la obsesión y el odio, e-es momento de que abras los ojos, de que te des cuenta de que vives el mundo real, no en tu patético mundo de fantasía en el que siempre obtienes lo que quieres, a-algún día te quedarás SOLA si sigues actuando de esta manera.

*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

Después de esas duras palabras de 2D-san, ya no escuchamos nada. Nos asomamos de nuestro escondite y notamos que mi novio había salido del restaurante y se había sentado a llorar, verlo de esa manera me partía el corazón, debía estar bastante frustrado con este asunto.

-Debo ir con él- dije mientras me levantaba.

-¡No Noodle! Hay que esperar un poco para ver si Cassie sale y van a algún otro lado- Alex me tomo de la mano impidiéndome ir.

-¿Qué acaso no estás viendo? ¡Mi novio está sentado llorando! No puedo simplemente quedarme aquí observándolo de esa manera, no puedo.

-Espera, Cassie también salió- efectivamente ella también había salido y se ubicó a lado de Toochi.

Toochi aún parecía enojado con ella pero segundos después Cassie comenzó a llorar desconsoladamente.

-¡¿Cassie llorando de esa manera?! En los años que llevo de conocerla, nunca la había visto llorar, ella siempre es muy fuerte y dura. Las palabras de Stuart realmente debieron afectarle demasiado- Alex miraba sorprendido la escena igual que yo.

-2D-san pudo haber sido duro con ella hace unos minutos pero le dijo la verdad, y la verdad siempre duele de una u otra manera.

Ella le contaba algo, desde donde nos encontrábamos no podíamos escuchar bien lo que ellos platicaban pero de un minuto a otro, pasaron de estar platicando a... estar besándose.

2D-san tomó la iniciativa y él la beso, ver que él la beso de repente, me dolió, ¿por qué la esta besando si acaba de decirle todo lo que realmente piensa de ella? Cassie nos ha hecho mucho daño, ¿y ahora se encontraba besándola? Esto no podía aguantarlo más.

Tome mis cosas y salí corriendo de ahí mientras sentía las lágrimas resbalar por mis mejillas.

Corrí y corrí hasta un bosque que se encontraba cerca, no me importó encontrarme ahí sola, segui corriendo hasta que llegue a la feria del muelle.

Que ironía, llegue al lugar donde Toochi y yo tuvimos nuestra primera cita, y nuestro primer beso. Camine hasta el muelle y encontré un lugar apartado donde nadie pudiera molestarme.

Me encontraba muy cerca del agua, mire mi reflejo en la cristalina agua. No podía dejar de pensar en esa escena. Simplemente no entendía nada. ¿Por que lo hizo? De seguro al final tuvo compasión de ella y tuvo el impulso de besarla. ¿Que le habrá dicho Cassie para que él la besara tan repentinamente?

Seguía mirando el agua mientras este tipo de pensamientos invadían mi mente.

-Noodle...

-¡Quiero estar sola Alex! Por favor vete, no quiero que nadie me moleste- conteste sin mirarlo.

-Esuchame, sé que fue duro para ti ver... eso... pero así como cada acción de Stuart esta noche, eso debió tener también un motivo.

-Ese beso fue muy claro para mi Alex, 2D-san debió sentir algo por ella en ese instante para hacer eso, alomejor... se empieza a enamorar de ella- dije cabizbaja.

-No seas tonta, él nunca se fijaría en Cassie, ¿que acaso no escuchaste todo lo que dijo de ti? Se escuchaba muy sincero, él te ama y de eso no hay duda. Lo mejor será que llegues a casa y hables con él, que le cuentes lo del mensaje, que los seguimos y espiamos... y que viste ese beso, después de todo, mereces una explicación y sé que él te la dará.

Tenía razón, lo mejor sería esperar a hablar con Toochi cuando llegue a casa y contarle todo.

-T-Tienes razón, gracias por todo Alex, quién diría que después de lo qué pasó en esa fiesta te iba a considerar uno de mis mejores amigos- le sonreí.

-¿Soy de tus mejores amigos? Wow, me siento orgulloso JAJAJA.

-De echo, creo que eres el único que tengo.

-Y siempre me tendrás a tu lado pequeña, ven acá, déjame darte un abrazo.

De igual manera le devolví el abrazo. Era verdad que es el único amigo que tengo ahorita, y espero que esta amistad se mantenga así, después de todo, está noche me demostró que es una gran persona en quien se puede confiar.

-------------

Holiwi chicos!! Ya casi llegamos a los 30 capítulos 😱 nunca creí que este fanfic llegaría a tanto pero la razón por la que continúe escribiendo es por ustedes 🙌🏻

Gracias por leer, votar y comentar, los quiero muchísimo, nos leemos luego, chaitooo 🍃🤘🏻

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora