2D
Regresamos a casa para empezar a preparar todo para el pequeño festejo del video.Murdoc salió por las bebidas, Cassie y Russell por comida y botanas, Damon y Jamie llegarían después porque tenían que acabar unas cosas en el set, al final Noodle y yo nos quedamos para ordenar un poco la casa.
-Toochi, ¿crees que sea buena idea que también invite a Alex y Emily? Sé que Cassie se disculpó con ambos y ellos aceptaron las disculpas pero quiero hacer que vuelvan a ser amigos- la cara de mi novia de pronto se volvió melancólica, realmente estaba preocupada por sus amigos, ella siempre se preocupa por todos, esa es una de las razones por las cuales la amo.
-Seguro cariño, estoy de a-acuerdo contigo- le sonreí.
-¡Genial! Les llamaré- me dio un tierno beso en la mejilla y corrió por su teléfono celular.
Estaba muy contento por tenerla a mi lado, nunca pensé en enamorarme de esa pequeña niña japonesa que llegó a nuestras vidas en una caja de FedEx aquel día, simplemente ella le trajo alegría a la banda.
Después de varios minutos todos fueron llegando con las cosas correspondientes. Damon y Jamie llegaron un poco más tarde pero con una gran sorpresa.
-Pequeña, ven- dijeron ambos a la entrada de la casa.
-¿Qué sucede chicos?- pregunto mi novia confundida.
-Notamos en el set que te encanto el molino flotante- comentó Damon.
-¡Claro que me encanto! Estaba fabuloso.
-Por lo que Damon y yo decidimos dártelo, sabemos que lo disfrutarás- Jamie llevo a Noodle afuera y le mostró el gran molino flotante. El rostro de mi novia se iluminó de emoción.
-¡Muchas gracias chicos!- dijo abrazando a ambos con felicidad.
Segundos después llegaron los dos amigos restantes de Noodle. Debo aceptar que Alex no me termina de caer del todo bien, aún no puedo olvidar lo que le hizo a mi pequeña y con este recuerdo viene también lo qué pasó con Cassie esa noche, esa maldita fiesta nunca saldré de mis recuerdos pero como dijo Noodle, siempre es bueno olvidar y perdonar.
La noche transcurrió tranquila, Murdoc se retiró temprano ya que una de sus "amiguitas" vino a buscarlo y obvio se fue con ella al winnebago. Al parecer Cassie, Alex y Emily habían vuelto a hablar con normalidad y Noodle se les unía también, mientras ellos platicaban y reían, yo conversaba con nuestros representantes y mi gran hermano.
-Lo siento chicos, tengo que ir baño, disculpen- dijo Russ y se retiró dejándome con Damon y Jamie.
-¿Y qué tal el pequeño viaje que hiciste con nuestra pequeña antes de la grabación?- pregunto Damon mientras tomaba un sorbo de su cerveza.
-Ammm... bien, bastante bien, la p-pasamos genial- respondí nervioso al recordar lo sucedido la última noche.
-¿Y el amor Dents?- dijo Jamie.
-¿E-El amor? Ammm... no sé, no he c-conocido a una chica recientemente-está pregunta me puso aún más nervioso, ¿Por qué de repente me hacen este tipo de preguntas?
-Por favor hermano, ¿crees que no nos hemos dado cuenta? Sabes a quien nos referimos- Damon me lanzo una mirada pícara.
-¿P-Paula? ¿C-Cassie? Ya no tengo nada que ver con ellas.
-¿De verdad Dents? Estamos hablando de tu relación secreta con Noodle- soltó de pronto Jamie, casi me ahogo cuando tome un sorbo de mi cerveza.
-¡¿C-Cómo es que lo saben?! N-Noodle y yo hemos sido cuidadosos, si ustedes saben no dudo en que M-Murdoc y Russell también lo sepan, ¡van a matarme!- dije desesperado, ¿como lo supieron? esto no debía pasar, los únicos que saben son los amigos de Noodle pero con la banda teníamos que ser extremadamente cuidadosos.
-Hermano tranquilo- me dijo Damon- sólo sabemos nosotros y no les diremos a los chicos, esperaremos a que ustedes les digan a ellos cuando estén listos.
-Si Dents, nosotros los apoyamos y pues la verdad es que en algunos casos son muy obvios cuando están juntos, Damon y yo nos dimos cuenta, sean cuidadosos aquí en casa.
-S-Si, lo seremos, gracias de verdad chicos- les sonreí, de verdad, me salvaron de una buena golpiza adelantada.
-Regrese chicos- dijo Russ retomando su cerveza- ¿de que me perdí?
-Nada importante- contestó Damon y me guiño un ojo.
Varias horas después, los invitados se fueron poco a poco, al final solo quedamos Russ, Noodz y yo.
-Bueno chicos, estoy agotado, fue un día largo, los dejo, iré a dormir, descansen chicos- se despidió nuestro gran amigo.
-Descansa- respondimos mi novia y yo al unísono.
-Bien cariño, somos solo tú y yo otra vez- dije tomándola de la cintura y acercándola a mi.
-Me agrada que solo seamos tú y yo- se acerco y poso sus labios en los míos- ven, vamos a mi habitación.
Subimos a su habitación y nos dejamos caer en la cama, también estábamos muy agotados.
-Cariño- le dije- ¿c-cual fue tu parte favorita de nuestro pequeño viaje?
-Es difícil escoger solo una parte, todo fue bastante bello- ella miraba concentrada el techo, como si visualizara cada parte del viaje en él- pero creo que fue nuestra primera noche juntos.
-Sabes perfectamente que no lo hice p-para aprovecharme de ti, lo hice porque te amo y quiero ser el único hombre e-en tu vida- la tome de la mano.
-Y así será 2D-San, no quiero a nadie más a mi lado que no seas tú, no soportaría estar alejada de ti, una vida sin ti no es vida.
Es tan lindo cuando esa persona especial también te considera especial, es un sentimiento de comodidad y felicidad inexplicable e infinitamente bello. Noodle es la mujer de mi vida y no quiero perderla, sin ella no soportaría más seguir en este mundo, ¿cómo seguir sin felicidad? ¿Sin ella?
-Otra vez nos ponemos melancólicos Toochi- soltó una risilla- Es una noche bella y debemos aprovecharla.
-¡Tengo una idea!- dije levantándome de la cama- ve por cobija y almohadas.
-¿Para que Toochi?
-Te veo en el molino flotante en 10 minutos- dije y bese su frente- hay que aprovechar la noche.
—————————
Hola chicos 🙌🏻 aquí otro capítulo, nunca pensé que el fanfic llegaría tan lejos pero todo es gracias a ustedes.Sigo sin clases a causa del terremoto el pasado 19 de septiembre pero al parecer volveré esta semana.
Por cierto se está rumorando que Gorillaz tal vez lance un nuevo disco y sin aviso 👀 y qué tal vez sea como The Fall, esperemos más noticias.
Espero se encuentren muy bien. Bueno, respondiendo a la pregunta anterior: quiero estudiar Diseño Gráfico y pienso en tal vez especializarme en animación digital 🙌🏻💜 estuve leyendo sus respuestas y todas con increíbles, descubrí algunas nuevas carreras gracias a ustedes y para los que no saben aún espero que encuentren algo que amen hacer.
Siguiente pregunta: ¿cuáles son sus pasatiempos favoritos?
Gracias por seguir leyendo, votando y comentando, los quiero demasiado 🙌🏻💕 bye bye 🌻
ESTÁS LEYENDO
IT'S DARE [] 2Dle/ 2Nu
FanfictionNoodle regreso de Japón después de haber descubierto su pasado por lo que esta decidida a volver a tomar la música junto con su nueva familia: Gorillaz. Pero sobre todo, con el apoyo de su mejor amigo: 2D; al cual siempre le ha tenido un gran apreci...