4. Sorpresa

800 41 26
                                    

NOODLE
Cuando ese hombre dijo el nombre de Murdoc, ambos cruzamos miradas, se notaba en la cara de Toochi que no tenía la menor idea de qué hacer pero teníamos que hacer algo antes de que ese hombre entrara.

-Toochi...¿qué hacemos?, ¿quién es ese hombre? Estoy muy asustada- no podía evitar ponerme nerviosa aún con la protección de 2D-san.

-T-tengo que salir y aclarar las cosas con ese hombre, a-alomejor es uno de esos hombres que Murdoc contrató para que llevara a cabo el proceso de venta d-de Kong Studios- Toochi empezó a ponerse un par de tenis y una sudadera para poder salir y hablar con el hombre extraño.

-Espera...¿Murdoc puso en venta Kong Studios?... Ahí esta la causa del problema- ahora todo tenía sentido y mis nervios poco a poco iban desapareciendo- si Murdoc puso en venta este lugar y ese hombre trabaja para él, esta claro que nos toman como intrusos porque obviamente Murdoc no esta enterado de nuestro regreso.

-Tienes razón pequeña, s-saldre ahora mismo para decirle todo esto a ese hombre.

Toochi salió hacia la reja de entrada mientras yo me quede mirando por la ventana, espero que todo se aclare pronto.

2D
Camine hacia la reja de entrada, aún no podía distinguir la cara del hombre porque de nuevo traía puesta la capucha de la sudadera.

- ¿Qué se le o-ofrece?- pregunté al hombre en cuanto llegue a la reja- ¿hay algo en lo que pueda a-ayudarlo?

El hombre estaba cabizbajo, aún no podía verle el rostro y esto me puso un poco nervioso.

Después de unos cuantos segundos el hombre levantó la cabeza y pude reconocer el rostro... no lo podía creer.

-¡¿Russel?!- dije en shock.

- ¡Dents! Hermano, eres tú- mi gran amigo abrió la reja y entro para poder darme un abrazo- siento mucho haber llegado de esta forma, pero yo... es que...no quería que... pensé...

-Russ, tranquilo amigo, vamos a-adentro para que podamos hablar mejor- le dije a mi amigo y lo guíe para que entrara conmigo a casa.

Noodle no lo va a creer, estará muy feliz.

-Russ antes de entrar q-quiero que te quedes aquí afuera un momento, resulta que hay a-alguien conmigo y ella...

-D, amigo, no te preocupes. No sabía que tenías novia y que estaban viviendo juntos aquí - dijo Russel relajado.

-N-no, no tengo... novia, si estoy viviendo con alguien e-especial pero... solo espera aquí, no entres hasta q-que yo te diga, por favor- Russ me miró extrañado pero después asintió con la cabeza.

Entré rápidamente a la casa y me dirigí a la cocina donde suponía que se encontraba Noodle pero cuando llegué ahí no estaba.

- ¡Noodle, ven al living!- grité por las escaleras en dirección hacia su cuarto ya que si no estaba en la cocina, debería estar en su habitación.

-Bajo en un segundo 2D-san- escuché desde su habitación.

Al cabo de unos segundo Noodle bajo corriendo, al parecer había subido a cambiarse y... se veía muy linda, como siempre.

-¿ Qué sucede Toochi?, ¿pudiste arreglar las cosas con ese hombre?- ya se veía menos preocupada.

-Eso e-es lo que quería decirte... te tengo una sorpresa- corrí hacia la puerta- puedes entrar...Russel.

La puerta se abrió y nuestro gran amigo entro.

-¡RUSSEL!- en cuanto Noodle lo vio, corrió lanzándose hacia él- no lo puedo creer... te he extrañado muchisimo- la pequeña comenzó a llorar mientras abrazaba a Russ.

IT'S DARE [] 2Dle/ 2NuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora