—¡¿Martin?! ¡¿Que haces aquí?!– preguntó Jack en una mezcla de emociones entre sorpresa y confusión.
—Bueno, yo...– Martin se rascaba la nuca mostrándose nervioso ante la situación.
—Yo lo invité.– intervino Damian posandose a un lado de nuestro inesperado invitado.
—Así que era eso.– Nerex ladeó una sonrisa cruzandose de brazos.— No tengo ningún problema, aunque si no hubieras dicho antes de tu visita, habríamos comprado más cosas.
—Me disculpo por eso Nerex.– volvió a pedir Dammi bajando la mirada avergonzado.
Mi mirada no dejaba de verlos, era adorable el comportamiento de Damian en estos momentos, siendo alguien que lo conocía bien, esto era algo muy inusual.
—Ya déjalo. – Nerex se alzó de hombros.— Vamos, deberíamos volver a la sala, así podremos saludarnos bien todos.
—Tienes razón. – Dani se dirigió a la sala y Edgar le siguió detrás, después fuimos los demás.
Al volver a sentarnos todos, había una pequeña diferencia en nuestros lugares. Dani se encontraba con Cami sentadas en el piso al igual que Damian y Martín, uno con las piernas retraídas en chinito y el otro con las piernas estiradas con una descansando sobre otra, Jack y Nerex en un sofá, y Edgar y yo en otro.
—Lamento haber llegado de esta forma.– habló Martín rompiendo el hielo.
—No hay nada de que disculparse hombre.– Nerex dejó salir una leve risa.— Me alegra que hayas venido.
—Nerex tiene razón, aunque me sorprende que hayas llegado.–intervino Cami queriendo unirse la conversación.
—Bueno, todo fue gracias a Damian, él fue quien me contactó y aviso que la mayoria estaba aquí.– explicó entusiasmado.— Por cierto, ¿como es que están aquí la mayoría?
—Larga historia.–rió Damian. — Te lo contaré más tarde.
—Sin problema.– Martín le regaló una sonrisa.
—Bien, ya que las dudas quedaron aclaradas, les presento.— Jack intervino dándose cuenta de las miradas interrogabtes de Edgar y Daniela. —Martín, ellos son Edgar y Dani, son amigos de Grell así que llevense bien.
—Claro.– Martín saludó con la mano a distancia a ambas amistades mías.
—Ah sí, una vez dicho esto...–Jack llevó su mirada hacia Nerex.— Deberíamos jugar a "eso" ya que somos más, así de paso prendemos esto.
—No me parece mala la idea.– Cami le lanzó de forma cuidadosa una botella a Nerex.
—Cuando menos no podemos decir que no tuvimos adolecencia jugando Botella.– dijo Jack con una sonrisilla traviesa.— ¡Voy primero!
Siendo realistas ese juego me emocionaba y a la vez me ponía nerviosa, la mayoría de las veces que jugaba siempre salía algo mal o terminaba por rechazar el reto así me odiaran.
Jack giró la botella sobre la mesilla del centro y esta terminó mirando por la base a Edgar y la boquilla hacia Martin.
—¿Martin, verdad o reto?.– preguntó Edgar inmediatamente dejando escapar una risa divertida.
—El que nada oculta, nada teme. Verdad.
—Eh chicos.– intervino Cami.— Antes que nada, me gustaría decir que no se limiten, aquí debería valer todo.
—¿A que te refieres con "todo"?– cuestioné ocultando mis nervios.
—Me refiero a que "Lo que paso en Las Vegas se queda en Las Vegas", ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...