Siempre he dicho que la familia no siempre es aquella que se forma a base de lazos de sangre, tampoco aquella la cual están conformados exactamente de un padre y madre. (Claro, eso saliendonos de los conceptos que cualquiera te daría), pero mi pensamiento es que la familia es aquella que está formada por las personas que más te quieren y apoyan.
Quizás lo que les cuento, les suene o hayan pasado por lo mismo, incluso les puedo decir que la distancia no es un problema para la amistad; sino el problema es si dejan que se vaya y jamás vuelven a intentar saber de ella, les aseguro que en cuanto la dejan ir, definen si es, fue o no una amistad.
—Ha...–suspiré rascando mi nuca.— Debería aprender a no gastar los puntos que me dan en el juego, así jamás lo completaré.
Caminé mirando la pantalla del celular algo agotada.—¿Y esto?La curiosidad es algo que me gusta y realmente me agrada esa palabra, gracias a ella se puede decir que hay cosas en juego. Es como cuando te vendan los ojos y las personas detrás tuya empiezan a guíarte, solo ellas saben a donde pararás.
"Haz entrado al grupo "Bolita de Geeks"
Nanami: Hey! ¿Nuev@?
2:53pmTú: Hola. Lol, creí que era broma lo de este grupo.
2:53pmSara: Hay una alta probabilidad de que llegaste debido a un extraño link que aparecía en algún video o comentarios de Facebook. Jaja lololol
2:54pmTú: ...probablemente
2:54pmJocelyn: Pues aquí es donde empiezan las preguntas lol. Siéntate que esto va para rato.
2:54pmTú: De acuerdo...por mi está bien, es un gusto conocerlos a todos.
2:55pm—Aunque ni idea tenga de que va este grupo.–solté una pequeña risa.
Sara:Lo mismo digo, mi nombre es Sara ¿y el tuyo? ¿Eres chica o chico?
2:55pm—Me llamo...–mi mirada divagó por el cuarto unos segundos antes de dar una respuesta definitiva.— Y si...–sin pensarlo un segundo más di con un nombre.
Tú: Llámame Grell ^^
2:55pmSara: Vale Grell...uhmmm. Me resulta imposible llamarte así, me recuerdas a un anime, dios santo.
2:55pmSolté una risilla. Por lo menos puedo decir que la gente aquí tiene buen gusto.
Daniela: Hola! ¿Que pasa? ¿Hay un nuev@? Un gusto! Soy Daniela :D.
2:57pmJocelyn: ¡Hola grupo!
2:58pmTú: Hola... ^^
2:58pmJocelyn: 🤔¿eres nueva cierto?
2:58pmTú: Un gusto jaja Este...realmente soy mala sacando conversación. ¿Les gusta el anime? ¿Tienen hambre?
3:00pm
Sara: Pues claro ^^!
Tú: ¿Lo del anime o el hambre?
3:00pmNo sabría decirles con seguridad cuántos días pasaron, quizás unos 2. El ánimo del grupo iba en aumento, incluso conocí a varios integrantes más, sus apodos los cuales claramente algunos no iban a ser reales eran
Fran, Tiki, Luxo, Sofi, Zoe.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...