POCO A POCO

69 5 11
                                    

—Okay, esto es un sueño.–llevé mi mano hasta mi frente sin poder creerlo.—Grell, tú te dormiste y estás soñando de nuevo.

—No es un sueño y tampoco deseo que lo sea.–rió la chica que frente a mi podía ser Jocelyn.

Jocelyn es una chica alta, mide entre un metro 67 - 68, el color de su cabello es castaño y largo hasta la cintura, ojos color café claro, y por último su tono de piel es clara. Ciertamente muy linda.

-¡Jocelyn!-gritó una tercera voz subiendo los escalones.

-¿Y eso?-pregunté asomando un poco mi cabeza para ver detrás de ella.

-¡Ahhh! ¡Ayúdame estúpida! ¡Esto pesa!-decía aquella chica con cabellos morados, las puntas rozadas y ojos color miel. Esa apariencia ya la había escuchado.

-¡¿Nanami?!

-Hola Grell-saludó alzando un poco la mano y con una linda sonrisilla.

-¡Sep! ¡Ya llegamos!-dijo Jocelyn con las manos en la cintura.

-¡Dijiste que cargaría el equipaje media cuadra!¡No todo el jodido camino!-protestó Nanami.

-Ah...¿dije eso?-preguntó Jocelyn con su dedo indice sobre sus labios de manera pensativa.

-¡¿Haaa?! ¡No te pongas a recordar y ayúdame!

-Vale,vale, las ayudo-dije bajando con Nanami ayudándoles a cargar las cosas.

-¡¿Ves?! ¡Grell si es una buena tía!-exclamó sacándole la lengua a Joce.

-Si, si, como digas...ahora sube las maletas-dijo quitándole importancia.

-Hija de...-se quejó Nanami.

-jajaja, ¿que te parece si hacemos que hoy duerma en el piso?-pregunté con una sonrisa malévola.

-Neh..., mejor en la calle-corrigió.

Una vez que Nanami y yo metimos las maletas a la casa, nos sentamos en el sofá a descansar mientras que Joce estaba sentada en el de enfrente.

-Ah~ Que cansancio-murmuró Joce.

-¡Tú no hiciste nada!-dijo Nami señalándola enfadada.

-¡Claro que si!-gritó Jocelyn haciendo un lindo puchero.

-¡¿Si, de verdad?! ¡¿Y que hiciste?!

-Caminar...-contestó Jocelyn levantándose de hombros quitándole importancia al asunto para después acostarse en el sofá.

-¡No te vayas a cansar!-respondió Nanami sarcásticamente.

Yo reí ante su pelea y después fui por algo de beber para ellas y para mi.

-Y bien...¿dónde voy a dormir?-preguntó Jocelyn paseándose por la casa.

-Afuera-respondimos Nanami y yo en unísono.

-....(procesando) kha? (Error 707)

Nanami y yo reímos a carcajadas con la expresión que Jocelyn había hecho.

-Jaja, esta bien, dormirás conmigo o en mi cama por un tiempo mientras arreglo el otro cuarto-dije mirándolas a ambas.

-Ah~-se quejó Nanami-Creí que era enserio que la ibamos a mandar a la calle.

-Si lo hiciéramos no tendríamos discos de BTS para escuchar-respondi entre risas.

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora