DESACUERDOS: AMIGOS O ENEMIGOS Parte 2

31 3 3
                                    

~~~KANESAME~~~

-Ah~ Esto es una pérdida de tiempo...-suspiré fastidiado- Jamás lograremos alcanzarlo...

-Si lo haremos, solo ten paciencia...-susurró Armin de vuelta- Ven.

-¿Eh? ¿A dónde?- me puse de pie y corrí hacía la puerta deslizadora- O-Oye Armin, espera...

-Solo corre Kane- él se pegó a la pared para que nadie le viese pasar- Vamos, es tú turno...

-¿Eh? ¡¿Sabes lo que es esto?! ¡Es ilegal!

-¡Shh! ¡Calla y apresúrate!

-¡No me digas que hacer!- respondí en un fuerte susurro.

Al pasar por debajo de la caseta policial sin que el guardia me viera, gateé rápidamente hacía Armin.

-Ven con papá bebé...-se burló Armin.

-¡No me digas bebé gradisimo idiota!

-Jajaja, vale vale- Armin alzó sus brazos con inocencia- Quedan tan solo 10 minutos.

-¿10 minutos? ¿Para qué?

-Jeje ya lo verás, solo tenemos que pasar por esa última puerta- Armin señaló a distancia una puerta corrediza con dos guardias en cada extremo.

-¡¿Como esperas que atravesemos eso?! ¡Hay 4 guardias ahí! ¡No tenemos ni la más mínima oportunidad de pasar! ¡Ni siquiera sé que quieres intentar!

-Wow, eso rimó y si, tenemos oportunidad de atravesar eso, PERO...tendremos que ir con cuidado. Además...¿quién dijo que rescatar a alguien iba a ser fácil?

-¡¿Rescatar?! ¡¿Y ahora a que te re- Ay no...

-Ay si-Armin sonrió de oreja a oreja sabiendo que ahora entendía cuál era su plan- Listo o no, aquí vamos.

-¡¿Que?!-Armin de un momwnto a otro tomó mi mano y jaló de mi hasta el mostrador que se encontraba a unos pasos de nosotros- ¡O-O-Oye Armin, e-espera!

Mientras corriamos y escondíamos Armin sonreía, no lo puedo negar, su sonrisa me hipnotizaba, era tan linda, no podía apartar la mirada de él. De nuevo.

-¿No te lo dije Kane?  Lo logramos- Armin me guiñó un ojo, lo que me sacó de mis pensamientos.

Miré alrededor mío fijándome que estabamos ya dentro del avión dirigido a Argentina.

-¡¿Pero como-

Armin soltó una risilla- Si no me hubieras estado viendo todo el tiempo que corrimos, te hubieras dado cuenta de como lo logramos...

¡¿Me había visto?!

-¡N-N-No te mi-miraba!-protesté dándole un golpe en el hombro.

-Jaja, no~ solo me ponías nervioso con su ojos fijos en mi- él me tomó de mis mejillas y las estiró.

-¡Auu! ¡Su-Suéltame!

-Okay, okay- Armin miró detrás suyo- Será mejor que nos apuremos, ya todos están abordando.

-Si...

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora