---------------------------------------------------
Tardé alrededor de unos 20 segundos en procesar todo lo que estaba sucediendo; para ese momento Damian ya se había presentado y hasta burlado de mi.
—Grell, eres increíble en estos aspectos.–reiteró Dam.— Dany estuvo esperando seguramente un buen rato para presentarse, y tú tan solo arruinaste el momento desconociendola.
—¡Oye, realmente no puedes culparme! – lo señalé fastidiado a lo que no pude evitar notar que detrás de Dany nos miraba un chico algo desconcertado. ¿Vendría con Dany?
Supongo que fue tanta mi curiosidad que incluso Dany la notó e inmediatamente tomó al chico de la mano dejándolo frente a mi.
—Y Bien Grell, ¿vas a saludarlo?– cuestionó Dany sonriendo de forma traviesa.
—¿Esto ya es burla, verdad?– respondí pasando la mirada entre ambos evitando reírme.
—¡¿Y todo este pinche alborotó que mierda es?!
—Bueno, ahora tengo claro que Jack jamás va a pasar desapercibida en un lugar con multitud.–mencionó Damian entre pequeñas risillas.— Ve lo por ti misma, Jack.
Ella miró a Dany y al mismo chico que tenía de frente, algo así como turnándose la mirada entre ambos intentando analizar lo que pasaba.
—Pues la verdad...–hizo una breve pausa.— No entiendo ni madres.– se alzó de los hombros quitándole importancia al asunto.—Por cierto, hola Grell.
Jack me saludó y dejó su mochila en el lugar que estaba desocupado frente al mío.
—Hola Jack.– correspondí con una linda sonrisa.
Si les soy sincera, ella es de las pocas spersonas que me caían bien en este instituto. Era una chica graciosa, y aunque aveces no estaba en sus mejores días; ella siempre intentaba dar una sonrisa a los demás y sacarles una buena risa.
—Esto me recuerda a muchas cosas.–Dam se sentó en la banca detrás mía manteniendo un aura interesante.— ¿A ti no, Jack?
—Este...–ella divagó con la vista por unos momentos.— Nope, ¿por?– negó finalmente agitando la cabeza y después volviendo la mirada a Dammi.
—Bueno, era de esperarse si es amiga de Grell.– resopló dejandose caer en la banca.
—Oye taradito.–le fulmine con la mirada.— Me memorizo las cosas más rápido de lo que crees.– arquee una ceja fijando una expresión neutra.
Damian soltó una leve risilla y suspiró mirandonos a ambas.
—Auch.– sonrió divertido.— Bueno, te haré saber que Jack tuvo la misma impresión que tú cuando nos conocimos.
—¡Es de esperarse!– miré a Dany y al otro chico.— ¡Dany es muy distinta en una foto y a la realidad! ¡¿Realmente no lo notan!?!
—Tranquila Grelli.– rió Dany.— De cualquier forma estoy de acuerdo contigo, las personas cambian.
—No lo decía en ese sentido pero...supongo que sí.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...