La alarma sonó justamente a las 7:00 am y como era de esperarse, nadie la escuchó.
Ahora todos nos encontramos corriendo como alma que lleva al diablo siendo las 6:50 am y teniendo tan solo 5 minutos para llegar.-¡¿Tenías que quedarte dormida, no Grell?!-gritaba Edgar molesto.
-¡No me habría quedado dormida si ambos hubieran dejado de hacer desmadre en la noche y me hubieran dejado dormir a gusto!
-¡Nosotros pudimos haber dormido a gusto en la bañera! ¡¿Pero alguien quería saber el secretito de su novio, verdad Grell?!- Hina me dio un zape a la vez que corría.
-Cállate antes de que reconcidere esa idea-gruñí.
-Al final nadie nos hemos despertado así que callen y solo corran-Valentin venía tomando de la mano a Monse, quién parecía que corría dormida, aún después de habernos aseado y cambiado, ella todavía no podía ni despegar un ojo- Monse~ pesas...
-Me vale madres, cargame- Monse se trepó no se como a la espalda de Valentin.
-Uff, por lo menos ella está pequeña...-se quejó Jack corriendo a como podía con Caro en la espalda- Caro...necesitas dejar las galletas-jadeó.
-¡Muévete Tikki!- Nerex venía empujando a cierto dormilón que no tenía ni ganas de caminar.
-Luxo, deberías correr antes de que mi puño te haga hacerlo- Zoe venía jalando con una fuerza sorprendente a Luxo, de hecho diría que en estos momentos no es humana.
-Martin~ me duele la espalda~- se quejó Dammi haciendo el intento por correr- ¿Porque tenías que dormir sobre mi?~
-Ah...lo siento Dam, alguien no encontró lugar en el piso...-Martín miró de reojo a Cami fulminándola con la mirada.
-Ah~ lo siento chicos, Jocelyn se había quedado dormida sobre ambas partes antes de que llegara...-Cami forzó una sonrisa.
-¡Hey! ¡Me cansé de esperarte a las tantas de la madrugada! ¡¿No podías esperar a ver las fotos y videos que les tomaste a Tikki, Nerex, Dammi y Martin, verdad?!-respondió Jocelyn.
-Ey, cálmense, ya casi llegamos, no es momento para pelear-intervino Nanami- En cualquier caso, será mejor que le ayuden a Sofi y Dany.
-Ay Pobres...-me detuve un poco y cargué a Dany de caballito ya que la pobre venía como zombie.
-Grell~ tengo sueño~-murmuró recargándose en mi esplada.
-Tú duerme Dany, te despierto cuándo lleguemos...
-Dios me va a dar diabetes-se quejó Hina. Obviamente su corazón de pollo no puede con tanto viendo a Sofi casi casi arrastrarse- Ven aquí peque.
Hina cargó a Sofi como bebé- Gracias Hina~
-No hay de qué...-sonrió ella.
Por otro lado, lo últimos en la bolitas de casi casi estudiantes ninja, se encontraban Sandy y Juli.
-Ya...Ya no puedo...-jadeaba Sandra- Mejor vengo...ma...mañana.
-¡Ni hablar! ¡Vamos Sandy!-Juli tomó a Sandy del brazo y tomó carrera colándose a los demás.
Diría que llegamos a las 6:55 am, de hecho la maestra ya estaba ahí o al menos en mi aula, quién sabe cómo habrán llegado los demás al separarnos en la puerta. Teníamos que ser precavidos.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...