~~~KANESAME~~~~
Me metí a mi habitación con el enojo hasta la punta, ¿porque no me dejaba verlo? ¡Necesito hablar con él! Entiendo que no sea momento pero...no puedo quedarme tranquilo así.
-Ah~- me dejé caer sobre la cama- Bueno, Grell no tardará mucho en irse a dormir y quedarse dormida...
3 doritos después...(en si horas :v recuerden que Grell se durmió hasta la 1:00 más o menos xDD)
-¡Ah! ¡Grell! ¡Duermete carajo!- murmuré molesto- Ah~ Era mejor cuándo mamá no tenía tanto trabajo...
En ese momento algo chocó contra mi ventana provocando que me asustara, nunca había brincado tan alto en mi vida.
-¡¿Pero que-
Otro impacto de una ¿roca? Contra mi ventana llamó mi atención.
-Que ganas de chin- abrí la ventana y me asomé-¡Auu! ¡O-Oye! ¿Eh?
-Hola Kane...
-¡¿Ehhh?! ¡¿Que demonios haces aquí?!
-¡Shhh!¡Baja la voz!
-¿Eh?- miren hacía atrás mío al escuchar un sonido, no había nadie pero estaba seguro de que había escuchado algo. Volví la vista jacia Armin- Quédate ahí, ya bajo.
-¿Eh? O-okay...
Me dirigí a mi armario y saqué una soga que ya era vieja pero que esperaba que sirviera. La até a la pata de mi cama y lancé el resto hacía la ventana.
-Kane...no creo que sea buena-
-¡Auuu!-me quejé en un tipo murmullo-gruñido de aquel madrazo que me había pegado bajando tipo "espía" por la ventana.
-De verdad aveces pienso que tienes un serio problema en la cabeza...
-Cállate de una vez y ayúdame a levantarme idiota.
-Como ordene, y habla más bajo, no quiero que tú hermana salga a meterme un tiro en la cabeza...
¡Ni siquiera sabe usar un arma imbecil!
-El que practique arquería ya me pone en peligro de extinción, además...no te dejes confundir, los videojuegos enseñan más que en la realidad...
-¡No se por culpa de-
-¡Shhhh!-Armin se acercó a ayudarme a levantar.
-Tch ¡No se por culpa de quién será!
-¡A mi no me mires! ¡Tú la llevaste a casa!
-¡Porque insistió en conocer a mi sem- digo amigo!
-¿Así que le gusta el yaoi como a ti?-Armin arqueó una ceja con una mirada coqueta- Que interesante...
-Deja de mirarme así-le empujé un poco la cara ya que estaba un tanto cerca de mi- Es molesto...
-Ah~ como digas...-Armin se levantó, me tendió la mano y miró a su alrededor- Si quieres alcanzarlo será major que nos apuremos...
-¿Alcanzarlo? ¿A que te refieres? - tomé su mano y me levanté- En primera...¿para que veniste?
-Bueno...no podía dejar así como si nada lo qué pasó la vez pasada...
-Ah, eso. No me interesa, solo dime a aque haz venido.
-Kane, dejame explicartelo...
-¿Explicarme que? Ya he tenido suficiente de explicaciones, quiero respuestas justas. De todas menras ya he tenido por entendido que estas con Zet, no necesitas explicar más-Armin bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...