-Si no me equivoco Zoe tenía cabello largo y tintado en las puntas de morado...-murmuró Jocelyn.
-Sí, además tiene unos ojos verdosos hermosos...-continuó Nanami.
Sin pensarlo mire las puntas de su cabello y sus ojos y al parecer ahora entendía porque a todas se les hacía conocida.
-Sip, soy Zoe-respondió con una gran sonrisa.
-¿Eh? ¿Porque siempre tengo que ser yo la que no reconoce a sus amigos?-dije fingiendo estar molesta.
-Jaja, no te enojes Grell, ni yo te reconocí de primera-admitió Zoe riendo.
-¿De verdad? ¿Por?
-Porque en las fotos que mandabas salías con cabello largo y rizado y ahora que te veo, lo traes un poco corto y tintado de morado.
-Ah...eso...-sin poder evitarlo solté una risilla nerviosa.
-¡Es verdad!-dijo Jocelyn con los ojos abiertos como platos- De hecho llevo pregúntamelo estos días...¿porque tal cambio Grell?
-Cierto, yo lo sabía pero no dije nada...-Nanami me miraba con una sonrisa divertida.
-¿D-De ve-verdad?-preguntó Dani- ¡Y-Yo no me había dado cuenta! ¡Pero es verdad!
-Bueno...pues...verán...ammm...-estaba nerviosa por decirselos-Bueno...verán...pronto sera-
-¡Así que estaban aquí!
Todas volteamos a mirar a Monse que subía las escaleras con trabajo.
-¿Así que por fin se dignaron a venir, he coquetas?
-Cállate Nanami-protestó Monse haciendo un pucherito.
-Y yo que creí que nuestra pequeña Monse tenía novio...-bromeó Jocelyn.
-¡Tengo novio!
-Hum~ ¿Y cuándo conoceremos a tal Valentin?-pregunté con una sonrisa divertida.
Monse inmediatamente se sonrojó a tal grado que se ocultó en su gorrita de la sudadera para que no la vieramos así.
-Dios...me va a dar diabetes con esta niña-protesto Juli subiendo detrás de ella.
-Bueno...esperemos conocer a Valentin algún día.
-Tienes razón Grell, aunque por mensaje pienso que es agradable-rió Jocelyn.
-Si, pienso lo mismo-contesté- Aunque llegando tendré que ver los mensajes, hace mucho que no me conecto.
-¿He? ¿Que hacen todas aquí?- Esa voz...
-"Estamos"-corrigió Jocelyn- Si mal no recuerdas veníamos todos como amigos a pasar el rato.
Edgar al orincipio no entendía a que se refería Jocelyn hasta que notó la presencia de Marina a lado de él.
-¡¿Eehh?! ¡¿Que haces aquí Marina?!-preguntó sorprendido.
-¿Que no se dio cuenta que todo el rato a estado con ella?-pensé.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
فكاهةTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...