-Las ruedas del camión, girando van, girando van, girando van...
Las ruedas del camión girando van, por la ciudad~-Neta parecen niños chiquitos- se quejó Kane a la vez que reía y nos miraba por el retrovisor.
-Ey, yo no quiero considerarme adulta, quiero quedarme peque- chillé haciendo un puchero.
-Aunque digas eso...-Kane me sonrió a través del espejo- Poco a poco te conviertes en adulta Grell...
-¡Dije que no!-me crucé de brazos.
-¡Oye, deberías estar feliz! ¡Eres alta y pareces mayor de edad! ¡Por lo menos a ti no te confunden con alguien de 12 años!- Ikaro sé recostó en el hombro de Akira.
-Pero si eres adorable aún pareciendo de 12...-Akira apretó los cachetitos de su oficialmente novio.
-N-No es verdad...
-Oh Por Dios...-Cami sacó su celular y empezó a grabar. Por fin había pordido comprar uno y el que yo le había dado simplemente se le había agotado la memoria. En fin, no me importa que lo conserve, después de todo para eso se lo di.
-Ah~ Me duele el tracero...-se quejó Edgar levantándose un poco del asiento .
-¡Ey! ¡Me apalastas Ladybug!-gritó Hina empujando a Edgar.
-¡Lo siento pero mi tacero está por hacerse parte de mi espalda si no me aocmodo mejor!
-Bueno...pues, yo ya creía que tenías espalda infinita-bordeó Hina.
-Tonta...-gruñó Edgar- Grell, dile a la Hina que se calle.
-No puedo hacer eso-respondí riendo.
-¡¿Eh!? ¡¿Porque no?!
-Hacer eso sería traicionar a mi amiga...
-¡¿Y prefieres a tú amiga más que a tú novio?!- Edgar llevó su mano al pecho fingiendo estar ofendido, algo así como un tipo "¿Azkiusmi?"
-Pues ammm...¿tú lo haz dicho antes de salir, recuerdas? "Un amigo perdura más que una relación"- imité algo asi como la voz de Edgar.
-Jaja, te salió la voz igual de inmadura-rió Hina- La voz suele cambiar mucho en la pubertad...
-Jeje, cierto- le seguí las risas a mi amiga- Pero en el caso de Edgar es diferente...
-¿Eh? ¿Porque?- Hina paró de reír en seco mirándome atenta.
-Porque su voz cambia de niña a mujer- sin poder resistir me eché a reír.
Hina no tardó mucho en seguir las risas junto con los demás, por otro lado, Edgar solo me miraba con cara de pocos amigos haciendo un puchero.
Bueno..., dejando eso de lado, después de que Hina y yo presentaramos los exámenes extraordinarios que por cierto pasamos de primera, ya que simplemente los presentamos por baja calificación gracias a las faltas, decidimos salir de vacaciones, y no solo nosotras y mi hermano, si no con TODA la familia, era algo así como un festejo de despedida para algunos, pero para otros era un fatejo para iniciar de una manera animada el nuevo año y el inicio de la Universidad.
Para esto decidimos dividirnos en dos autos, éramos demasiados como para entrar todos en una camioneta, así que en el primer auto íbamos tan solo Cami, Edgar, Hina, Fidoo, Ikaro, Akira, Monse, Valentin, Dammi, Nerex, Dany, yo y claro que como conductor Kane.
En la segunda camioneta venían Tikki, Martin, Fran, Jocelyn, Juli, Luxo, Lyss, Sandy, Sofi, Nanami, Jack, Caro, José y Daichi como conductor.
~~~~~[CAMIONETA 2: TEAM DESMADRE xD]~~~~~
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...