EL INESPERADO VISITANTE

66 6 4
                                    

-Bueno...en si me lo he encontrado en el camino...-aclaró Sandy mirando como nuestro amigo bajaba del auto.

-Así que el adoptado decidió aparecer...-dijo Edgar un tanto alto para que lo alcanzará a escuchar.

-Ja ja muy chistoso Edgar...

-Nos alegra verte por fin Tikki...-sonreí.

-Oh, hola Grell, si, a mí también, no he podido conectarme mucho pero igual aveces lo intento, lo siento....

-¡¿Heeee?! ¡¿Ese es Tikki?!-preguntó Monse mirándolo de arriba a abajo.

-Claro que soy yo-respondió con una sonrisa.

-Ammm...lo sentimos pero Jocelyn no está hoy...-intervine.

-¿Eh? ¿Porque?

Jocelyn y Tikki eran mejores amigos, así que suponía que querría verla.

-Bueno verás...le ganó su tentación de ir a desayunar a una restaurante...

-Hum~ Yo quería saber como era ella-Tikki hizo un puchero.

-Bueno ya está bien...-rodé los ojos y sonreí maliciosa- Está detrás del mueble...

-Así que Jocelyn ya sabía como era Tikki y decidió esconderse...-dijo Nanami sonriendo pícaramente.

-Supongo que no estás del todo mal...-respondió Juli.

-Nope, estás en todo lo correcto-corrigió Monse.

-Vale...solo espero que Nerex no la ca-

-¡Grell! ¡¿Y ese wey quién es?!

-Muy tarde...-murmuró Nanami.

-Bastante...-continué.

-Ah~ Él es Tik-

-Me llamo Franco...-dijo Tikki interrumpiéndome.

-Vale...él es Franco pero su nick es Tikki...-expliqué observando que la reacción de Nerex no era normal...parecían brillarle los ojos.

-Ammm...ahh...si, mucho gusto-saludó Nerex nervioso-Me-Me llamo Nerex.

-Hum~-miré a Nerex arqueando una ceja mientras él me evadía la mirada.

-Pasa Tikki, no te quedes afuera-dijo Dany moviéndose un poco para dejarlo pasar.

-Okay...-Tikki se acercó a mi y me susurró-¿Dónde dijiste que estaba Joce?

-Atrás del mueble, entrando a la izquierda-contesté de igual manera.

-Gracias~-Tikki camino juguetonamente por el pasillo y se detuvo en la entrada de la sala, justo a lado de una Jocelyn nerviosa y hecha bolita atrás del mueble de discos.

-Bonita casa Grell-Tikki me guiñó el ojo, ya sabía lo qur haría-Pero...le falta ambiente...

Tikki se giró hacía los discos fingiendo no darse cuenta de inmediato que Joce estaba detrás.

-Veamos...-Tikki recorrió con la mirada cada nombre de los discos hasta llegar a la altura del piso- Hum~ Tal vez detrás haya más...

Un chillido se escuchó detrás del mueble, obviamente Jocelyn no aguantaba más escondida.

-¡Okay ya! ¡¿Aquí estoy okay?!-dijo Jocelyn saliendo con trabajo del mueble.

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora