La chica que había traído a Monse tenía el aspecto de una de nuestra edad, tenía ojos verdes esmeralda, cabello castaño corto y teñido de celeste en las puntas.
-No es verdad...-murmuró Jocelyn sonriente.
-¿Eh? ¿Sabes quién es Joce?-pregunté.
-Es que es imposible no reconocer a Juli-dijo Monse con una sonrisa malvada pero kawaii.
-¡¿Juli?! ¡Wow! ¡Esto va muy rápido, necesito procesar todo esto!
-Tranquila Grell, ya lo digerirás, después de todo, la familia esta creciendo cada vez más-Juli se acercó diciéndome esto.
-Eeehh...no es por nada pero...ya son las siete en punto-intervino Edgar nerviosamente.
-¡¿Que?! ¡Vamos!
Todos corrimos de vuelta, al parecer los demás ya había ingresado a clases y nosotros eramos los únicos que faltabamos.
-Dios...no están en la entrada-decía Jocelyn jalando bocanadas de aire al correr.
-Entremos aún así-respondió Nanami.
Entramos al instituto y al final lo único que logramos fue no llegar a clase y que nos cerraran la puerta.
-Ahora si me parten la ma-
-Grell,tú madre no está-me recordó Jocelyn riendo.
-A nu ma zi zierto-respondi de la misma manera.
-Pues que más da...-Edgar al parecer tenía la idea de tomarse el día libre...al igual que yo y los demás al intercambiar una mirada divertida.
-¿A la friki?-preguntó Dani con una sonrisa malévola.
-A la friki-respondimos todos.
En el transcurso de el camino en el metro todos les fuimos contando a Monsii y Juli como fue que nos conocimos.
-Ahora les toca a ustedes-decía Dani comiéndose una barrita de chocolate- ¿Cómo es que están aquí?
-Pues verán, como saben...soy de Argentina, pero he decidido venir porque ammm...mis padres están por mudarse a España, su trabajo lo requiere así que tenían pensado llevarme con ellos, pero yo realmente no queria eso. Entonces hace unos días platicando con Joce, me ha dicho que estaba aquí en México y de ahí salió la idea de venir y aquí me tienen.
-Okay...lo de Juli ahora lo entiendo pero...-todos miramos a Monse- ¿Y tu Monsii?
-¿Yo?-repitió nerviosa- Pues yo he venido porque se me ha antojado, ya está, solo por eso.
-Monsii...-gruñó Juli dándole un zape.
-¡Ay, esta bien! ¡Me expusaron del cole solo porque me aventé de una rampita!-Monsi explicó esto con su tierna voz agudita y un lindo puchero. Realmente esta niña me da diabetes, es realmente muy tierna.
Juli le dio otro zape pero aún más fuerte.
-¡Deja.De.Hacer.Eso!-se quejó- Esta bien...me peleé en el cole y han llamado a mis padres, soy de aquí de México pero del estado de Tabasco, así que le mandé un mensaje a Juli de que vendría para aca, a la CDMX, dada la casualidad, ella también y nos hemos venido ambas,pero...bueno....técnicamente...huí de casa y ¡soy mala wuajajajaja!-eso último Monse lo dijo fingiendo una risa malvada, realmente le salió mas tierna que malvada. Se me figuró a Isma de "Las Locuras del Emperador" riéndose en su forma de conejito.
-Tómate las cosas más enserio-dijo Juli entre dientes y dándole otro zape.
-Okay,okay...ya que vamos solo nosotros siete a la friki...podemos hacer más cosas.
La friki era un lugar al cuál van literalmente los frikis como nosotros, a quiénes les gusta el anime y en pocas palabras era el paraíso para nosotros.
-Compraré muchas figuras de acción-dijo Dani entusiasmada.
-¡Si! ¡Y yo muchos anime y pockys!-respondí mirándola de igual manera.
-Sí,sí, como digan ¿cuánto falta para llegar?-intervino Edgar. Al parecer estaba desesperado por llegar.
-Em...yo digo que como en unos 5 minutos-contestó Nanami mirando su teléfono.
-Vale...
Al bajar del metro, ya nos escontrabamos enfrente del aquel lugar al que tanto queríamos ir,había mucha gente pero nos daba igual.
-¡Vamos!-gritó Nanami corriendo junto con Jocelyn,Juli y Monse.
-Vale...¿corremos también?-preguntó Dani mirándome divertida.
-Clar-
No pude terminar lo que iba a decir ya que...mi vista se desvió hacía aquella chica que destacaba bastante...una vez más.
-Otra vez ella...-murmuró Dani.
-Si...-contesté con un hilo de voz.
-------------------------------------------------------
LOL :v REALMENTE ALGUN DÍA ME QUEDARÉ SIN QUE PUBLICAR X'DBUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ^v^ LOS AMO!❤️✨
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...