-¡Holis a todos!-saludó Lyss agitando animadamente su mano hacía todo el salón.
-Pos si que es hiperactiva- rió Monse mirándola divertida.
-¿Como es que ellas están aca? Pareciera escuela de refugiados, no mamen- Nerex se cruzó de brazos con una sonrisa en los labios.
No lo había mensionado, pero hace poco ya habíamos agregado a los recientes conocidos al grupo, como a Nerex, Hina y Cami. No habíamos integrado a Dammi, Martín y Jack y los demás gracias a que ya no teníamos papeles en la familia que darles, pero pronto encontraríamos unos.
-Jajajaja, de refugiados y abandonados...¿verdad Ladybug?-Hina miró a Edgar de reojo y este solo chasqueó la lengua con molestia.
-Si me hubieran abandonado estaría como tú-bufó él.
-Si claro, ya quisieras ser igual de independiente que yo- Hina soltó una risilla aventando su cabello hacía atrás dándole en la cara a Edgar.
-Agg que asco- se quejó quitándose los cabellos de encima.
-Espero que se lleven bien con sus compañeras- el profesor las miró a las tres y les sonrió amablemente, ellas le correspondieron y caminaron hacía los lugares.
-Quítate wey- Hina de una patada sacó volando a Edgar de su asiento desocupándolo- ¡Ey, Lyss! ¡Acá!
Lyss nos miró a las dos totalmente sonriente, asintió y corrió a sentarse.
-¡¿Que pedo?!- Edgar se levantó sobándose la cabeza y el trasero- ¡Te informo que yo estaba ahí Hina!
-ESTABAS socio, tiempo pasado ¡hump!- Melisa se giró ignorándolo completamente.
-Esta hija de- ¡ahhhh!
-Siéntate acá a lado- respondí tomándolo de la mano intentando tranquilizarlo.
-Ah~ Ya que...-murmuró haciendo lo que le sugerí.
-¡Me alegra verlos!-Lyss nos abrazó a los tres por el cuello.
-Jejeje, a nosotros también nos alegra verte Lyss- le correspondimos el abrazo mientras mirábamos que Fran se había sentado junto a Dany, quiénes platicaban alegremente con Monse y Juli.
-Bueno...ya estamos completos...-suspiré- La Familia Subnormal por fin esta reunida.
-Tienes razón- contestó Edgar sonriendo mirándolas.
-Ammm Grell...- me llamó Nerex- ¿Que está pasando?
-¡Ah es verdad!- me acomodé mejor en mi asiento para explicarle- Verás Nerex...en esta familia, ellas han sido siempre parte de esta, solo que llegaron después de los primeros 8, además de que casi no hablaban por el grupo, PERO eso no las hace unas desconocidas. Y bueno, ya que no hemos hablado de ellas, sería mejor presentarlos en el descanso. ¿Les parece?
-¡Claro!- Nerex se recargó en su banca- Aunque...primero necesitamos ir a buscar a esos tres...- murmuró mirando los asientos desocupados de Dammi, Jack y Caro.
-Si...supongo que no muy lejos han de estar, pero...ya saben, con cuidado o todo se echará a perder...
Nerex asintió, Hina y Edgar sé giraron a poner atención al igual que los demás.
No era un plan muy elaborado el que Akira había sugerido, de hecho creo que apenas se le acababa de ocurrir en aquel momento, pero valía la pena intentarlo.
----FLASHBACK----
-No sabemos nada con seguridad y por eso planeo hacer algo, pero...deben ser muy discretos...-Akira sonrió divertido al igual que todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...