¿CITAS DE 5 PAREJAS?

55 7 17
                                    

-¿Bueno y que comemos?-preguntó Nanami caminando a lado de Daichi.

-No lo se, la verdad es que me gana la idea de ir a divertirnos-contesté mirando la feria por la que pasabamos.

-¿Quieres ir?-preguntó Edgar mirándome tiernamente.

Edgar era muy lindo, se preocupaba e interesaba por mi, pero realmente no sabía que pensaba él.

-S-Si...-murmuré un poco sonrojada desviando la mirada.

-¿Y si vamos un rato?-les preguntó a los demás.

-Me parece buena idea-contestó Daichi sonriendo.

-Yo digo que quiero ir-Monse se trepó a Valentin quién ya la miraba divertido, creo que ambos pensaron lo mismo.

-Y-Yo...¿Tikki, irás?-preguntó Nerex.

-Hum-Tikki miró a Joce quién miraba atentamente los juegos- Joce...¿vamos?

Un extraño brillo adornó los ojos de Jocelyn- ¡Vamos!

Tiki asintió y le sonrió a Nerex como respuesta.

-¿Papi, mamy, vamos?-preguntó Dany tomándonos a Edgar y a mi de las manos.

-¡Claro!-contestamos ambos.

-Amm chicos...este...¿alguien se sube conmigo?-Cami parecía estar nerviosa.

-¿Te asustan los juegos?-mi hermano le mostró una sonrisa pícara.

-N-No...

-Vamos, lo que sea, puedes subirte conmigo...

-Pero Kane...-intervino Daichi. No puedo decir que confirmo que Daichi estuviera enamorado de mi hermano, pero ya tenía mis sospechas, era momento de confirmarlas.

-Hum~ ya veo...-dije mirando a el amigo de mi hermano- ¿Ambos pensaban subirse juntos,cierto? Esta bien...subiré con Cami. Daichi cuida de mi hermano porfavor.

Daichi se sonrojó bastante provocando que a mi se me escapara una risilla.

-Vale...Grell, más te vale decirme tus intenciones después-dijo mi hermano.

-Mis intenciones no te importan onii-chan, así que ve y sé un perfecto seme- le di un pequeño empujón a Kane.

-Oye Grell, yo también quiero subirme contigo-me susurró Edgar.

-Me subiré con ambos-contesté de la misma manera.

-No wee aléjate, es mía-se quejó Cami jalándome del brazo.

-¡¿Eh?! ¡¿Y que dijo que era tuya?!-gritó Edgar de vuelta.

-¡Pues está claro que yo!

-Vale,vale, paren ambos, subiré con los dos...

-Hump- bufaron Edgar y Cami cruzándose de brazos mirando hacía otro lado.

-¿A cuál vamos primero?-pregunté mirando a los demás.

-Me parece que estaría bien una montaña rusa...-Daichi y Kane intercambiaron miradas y se sonrieron el uno al otro- Ya sabes que hacer Kane...-dijo Daichi.

-Claro que si amigo...-ambos se echaron a correr a la primera montaña rusa más cercana.

-Vale, alcancémoslos-sonrió Nanami.

Todos asentimos y nos echamos a correr junto con ellos, ganando así ser los primeros de la fila.

-Nosotros hasta adelante hermano-dijo Kane chocando puños con Daichi.

-Claro que si...

Edgar y yo nos miramos el unoc al otro y nos sonreímos divertidos- ¿Pensaste lo mismo que yo?-preguntó.

-Creo que si...-justo al abrirse las puertas para entrar a los carritos, Edgar y yo tomamos la delantera y entramos en el primer carrito de todo el trenesito.

-¡Oigan, ese era nuestro puesto!-se quejaron mi hermani y Daichi.

-Exactamente "ERA"-respondimos ambos riendo.

-Tch, está es la guerra hermanita- rápidamente Daichi y Kane se metieron en el segundo carrito molestos, claro que a mitad de camino ya estaba sonriendo como idiotas.

-¡Esto estuvo genial!-grité saliendo del carrito.

-Jeje ¿te ha gustado?-Edgar me abrazo por los hombros. No sabía como reaccionar, me puse muy nerviosa y no sabía que contestar.

-A mamá le ha gustado bastante-Dany llegó con bolsas de palomitas para todos.

-Gracis Dany- agradecieron todos.

-No hay de que...-respondió sonriente.

-Con eso de que te da por no saber hablar...necesito ayudarte Grell-se burló Dany.

-Jajaja, gracias Dany-reí.

-¿Oye Grell y ahora a que atracción vamos?-Nerex me abrazó por el cuello y se pegó a mi oído- ¿Puedo subirme con Tikki?-susurró.

-Vale...hagamos algo...-le guiñé el ojo- ¡Oye Joce, querrías subirte conmigo a la gran montaña rusa?-grité.

Ella asintió desde lo lejos y y Edgar me miró curioso- Eres rara, pero adorable, supongo que tendré que ir con Cami.

Cami le fulminó con la mirada-Aléjate de mi, o es con Grell o con nadie, ¡hump!

-¡¿Cuál es tú problema?!-preguntó Esgar enfadado.

-¡Tú eres mi problema!

-Vale, vale, calma ambos-dije tomando a ambos de las manos tranquilizándolos.

-Vale, me subiré con él-gruñó Cami.

-Gracias Cami-contesté.

-No hay de qué...-sonrió.

-¿Grell?- una voz detrás de mi me llamó, obviamente aquella la reconocería en cualquier lugar.

-¡Meli!-grité corriendo a abrazar a mi amiga.

--------------------------------------------------

OH POR DIOS XD ESTA MRD SE PRENDIÓ XD LOL Y PRONTO SABRÁN PORQUE...

PD: EDGAR, TÚ MEJOR AMIGA AQUÍ ESTA XDDDDD

ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO A PESAR DE SER CORTO LES HAYA GUSTADO :3 AL RATO PROBABLEMENTE SUBA EL ÚLTIMO :D ASÍ QUE...ESPERO QUE LES GUSTE :3

LOS AMO❤️

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora