¿SINTOMAS DE ENAMORAMIENTO?

105 10 18
                                    

—Así es Grelli.– Nerex sonrió malicioso.—¿Porque te sorprende tanto?

—¡Les dije que se esperaran idiotas!– gruñó Jack tomándome por el cuello con su brazo acariciandome la cabeza.— Ya ya pollito asustadizo, ya...

—¿Porque estás tratándome como imbecil?– cuestioné mirándola extrañada.

—No te estoy tratando como imbecil, te estoy consolando Grelli.–aclaró soltandome a lo que tuve oportunidad de respirar.

—¡Hey! ¡Veo que ya le dijeron a Grell!

—¿Que ya me dijeron que cosa?– pregunté arqueando una ceja.— ¿Podría alguien aclararme lo que está sucediendo? –repetí pasando la mirada entre todos.

—Por eso les dije que se esperaran...–murmuró Jack esta vez tomándose con más seriedad la situación.— Grell no suele ser de las que le gusta que lluevan putazos apenas entre a su salón.

No pudimos siquiera aclarar las cosas cuando la campana sonó dando aviso al inicio de la clase.

Todos nos dirigímos a nuestros lugares y fue entonces donde las miradas traviesas empezaron.

"Team Yaoi"

Nerex: Creo que es momento de resumir lo que ya hablamos.
9:30am

Jack: Como les dije, debímos empezar por ahí.
9:30am

Tú: ...entonces...¿Me dirán que sucede?
9:30am

Cami: Resumiendo todo:
La verdad es que el venir ha sido idea de Nerex.
9:31am

Nerex: ¿Solo mía, enserio?
9:32am

Cami: Sí bueno, tuya y mía.
Y estamos aquí no por algo importante en realidad, las vacaciones se acercaban y quisimos salir un poco.
9:33am

Tú:  ¿Enserio...?
9:33am

Cami: No haha
9:33am

Nerex: Escucha Grelli amm..¿Como empezar?
9:34am

Jack: ¡Ptm solo habla cabrón!
9:34am

Nerex eliminó a "Jack"

En ese momento mi mirada fue dirigida a Nerex y este tan solo sonrió con satisfacción mientras Jack levantaba su dedo medio hacia él.

Nerex: Como decía, Grell tengo un pequeño problema y debido a esto he quedado con Cami...
9:37am

Cami: Lo haces sonar más simple de lo que es.
9:38am

Nerex: Lo siento pero ahora mismo no puedo explicar los detalles.
9:38am

Tú: Suponiendo que haya entendido, no sé a donde quieren llegar.
9:38am


Nerex: Lo que quiero decir Grell, es que apesar de haber tenido un año ya en este lugar...me será imposible viajar para regresar a mi país este año y completar mis estudios.
9:39am

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora