LA SORPRESA PARTE 1

85 10 27
                                    

-¿Hola?

-Amm...hola Grell

-Edgar...-bostecé- ¿Porque me llamas a esta hora? ¿Sabes que ya son las 9:00 y que me voy a dormir a esa hora?

-S-S-Si, lo siento, es solo que...

-Si quieres hablar de lo de hace rato...hablaremos mañana...

-E-Esta bien...

-Aunque mañana tengo Educación Física y examen de- Ay no....

-¿Gre-Grell? ¿Qu-Que pasa?

-Edgar,mañana, a las 5:00 am en la escuela ¿de acuerdo?

-¿Haaa? Ah...estee..si

Una vez dicho esto colgué,me paré del sofá y tomé mi abrigo.

-Tal vez no este abierta la friki pero conozco un lugar que si-me dije a mi misma.

Tomé mi celular y le llamé a una amiga que sabía que tenía lo que necesitaba.

-¿Grell?

-Hola Karine ¿como haz estado?

-Bien, aquí ayudando a mi padre.

-Me alegra

-Vamos ¿que pasa? Sé que si llamas es porque necesitas algo de emergencia.

-Je je, ya me conoces

-¡Claro! ¡Llevamos 5 años conociéndonos!

-Cierto jajaja, bueno necesito que me tengas a la mano esto....

----------- Kane [Hermano de Grell]------------

-Mañana es mi cumple, na na na-canturreé.

Bueno, como era de esperarse, mañana mi hermana me regalaría algo, siempre me daba algo el día de mi cumpleaños, lo mejor de todo es que siempre me sorprendían sus regalos.

-Oye papá...

-¿Que pasa Kane?-me preguntó aún mirando el cumputador.

-¿Mañana iremos a México,verdad?

-Si Kane...-respondió con una aire aburrido- Es la quinta vez en dos minutos que me lo preguntas.

-Je je-reí.

-Bueno...¿y que crees o esperas que te regale Grell?

-Pues...la verdad es que no se...-contesté realmente pensando en que sería posible que me regalara mi hermana gemela-Mientras no sean calcetines...todo bien-bromeé.

-Bueno...¿y que tienes en contra de los calcetines?-preguntó mi padre riendo.

-No tengo nada en contra de ellos, pero usualmente no los uso, ya que me gustan los zapatos abiertos, como los Vans

-Bueno, al parecer tendré que acostumbrarte a los calcetines...

-¡¿Eh?! ¡¿Porque?!-pregunté extrañado.

-Porque tampoco es que sea normal que un chico siempre traiga zapatos descubiertos.

-¡¿Porque?! ¡Yo veo todo el tiempo a chicos que si se les hincha la gana traen sus guaraches y no les dicen nada!

-Pero ellos son ellos, tú eres tú y yo soy tú padre, así que eso harás.

-Putamadre-murmuré.

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora