PAREJAS DISPAREJAS

69 8 50
                                    

"-Todo se derrumbo dentro de mi..."

-Grell, ya para, llevas todo el jodido rato cantando eso desde que Edgar está con Marina- se quejó Nanami dándome un zape.

-Esta bien...-respondí haciendo un puchero- "Yo no nací para amar...nadie nació para mi..."

-Listo. Ahora ya pueden decir que perdió la cabeza-Jocelyn se dio un tipo golpe con la palma de su mano en plena cara.

Se podría decir que no estaba enfadada, si no más bien incómoda, pensar que por lo menos me llevaba un poco mejor con él y que esta noche podríamos habernos llevado mejor, como para que esa ¡AHH! ¡Para que esa estúpida viniera a interrumpir!

-Maldita hija de-

-Grell...-me llamó Dany en tono de advertencia- Ya es la décima vez que maldices a Marina en voz baja...

-¡Es inevitable!-protesté.

-Apoyo a Grell-gruñó Daichi a lado mío fulminando a una Darian trepada casi casi en Kane con la mirada- Pinche golfa...

-x2-respondí.

-Dios...-suspiró Monse-Supongo que entonces puedo decir que tengo suerte en no tener a personas así de metidas con mi Valen...

-¡JA! Ya quisiera-contestó Valen riendo provocando que Monse le soltase un codazo.

-Tch-Ikaro/Topo chasqueó la lengua.

Bueno, Topo no es así como Marina y Darian, pero tampoco es que no tenga sentimientos. De cualquier manera todo se arregla de una manera u otra y supongo que el tiempo lo dirá todo.

-Edgar~ Cariño~

Excepto a Marina, a ella ni volviendo a nacer se le quita lo per...

-¿Grell, quieres comer algo?-me preguntó mi hermano con una mirada de súplica.

-¿Claro, porque no? Ya son las 7:00 y supongo que varios tendrán hambre...

-Si...a mi me da por comer comida Suiza aveces...-Daichi puso una expresión fingiendo pensar- Como por ejemplo...me gusta comer perra- digo perros.

-Eso es cruel-dije poniendo una expresión triste.

-No si no son las perra- digo perros que tú piensas-me dirigió una sonrisa malévola.

Le devolví el gesto a Daichi de la misma manera mirando hacía a ambas hermanas.

-Como que nos da hambre pero de tan solo mirarlas se me quita-bromeé.

Ambos reímos tan fuerte que los demás nos voltearon a ver. incluso mi hermano que estaba en frente nuestro y también reía discretamente.

-Se está cagando de risa seguramente-dijo Daichi entre risas.

-Ni lo digas que seguro y se le escapa la estupidez del día que quería decir y al final no lo hizo-reí más fuerte.

-Cierto...-Daichi y yo chocamos puños.

Al seguir caminando durante más o menos 30 minutos mientras encontrábamos un restaurante en la feria y nos decidíamos por cuál entrar, nos dio más hambre así que al final si terminamos entrando a un restaurante que tenía distintas comidas de distintos países.

-Que puto asco...-murmuró el mejor amigo de mi hermano tapándose la boca con ambas manos.

-Wey, era eso o la cabeza de cabra- contestó Nerex asqueado picando su comida con el tenedor.

-Ni madres me como eso wey- se quejó mi hermano haciendo un sonido de apunto de volver el estómago.

-Yo te ayudo amor-Darian se había sentado junto a mi hermano obviamente a la fuerza ya que llegando lo primero que hizo Kane fue sentar a Daichi a lado suyo y a mi de su lado contrario, pero como si fuera así de fácil "la pequeña Darian" quería sentarse a ladito de su nene así que se trepó a él hasta que accediera mi hermano.

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora