MIL PROBLEMAS EN UNA NOCHE

85 9 37
                                    




-Si serás...-y aquí es cuándo la Hina agresiva aparece-¡Estúpido!-Melisa plantó un zape bien dado en la cabeza de Edgar provocando que este le diera un cabezazo a Marina.

-¡Auuu! ¡Eso me dolió!-se quejó ella fijando la mirada totalmente molesta sobre Melisa.

-¿Ah si? ¿Y te pregunte si te había dolido? ¿No verdad? ¡Entones cállate!

-Maldita-gruñó Marina.

-¡Oye, no te quejes! ¡A mi me tocó doble!-gritó Edgar.

-¡Tampoco te pregunte ti!- de verdad que Edgar terminará muy mal de la cabeza si Hina le sigue dando tantos golpes.

-Emmm s-si, será mejor que paren ambos...

-Oye Grell, pero que no haz visto que Edgar estaba apunto de-

-Ya lo se Hina, solo...déjalo...

-¡Hump! Ya llegará el día en que te mate yo misma...

-Si...pero no será hoy...-se burló Edgar soltando una risilla.

-Vale, ya paren...es hora de irnos...

-Pero Grell...-intervino mi hermano.

-Nos vamos Kane-contesté totalmente cortante, me levanté de la mesa, dejé un poco de dinero pagando lo de Hina, Daichi, Kane y mío y me dirigí hacía la salida.

-O-Oye Gre-Grell...-Dany me tomó de la mano intentando detenerme-¿E-Estas bien?

-S-Si...¿Porque no lo estaría?

Dany arqueó una ceja-¿Bueno, pues tal vez porque la muy canija de Marina iba a besar a TÚ novio?

-NO es Mi novio...-desvié la mirada observando como Kane y Hina venían detrás-Bueno fuera...-murmuré.

-¿Grell pu-puedes repetir eso último?

-¿Hum? Ahh...ehh...eso..no es nada, nos vamos- me despedí de Dany al igual que Hina y Kane, los tres salimos y nos dirigimos a casa.

No nos tomó más de 5 minutos salir del parque ni menos de 10 llegar a casa.

-¿Grell, quisieras explicar aquello que paso en el restaurante?-preguntó mi hermano cruzándose de brazos.

-No hay nada que explicar...

-Lo siento Grell...todo fue por mi culpa...-Hina clavó la mirada en el piso como perrito regañado.

-No fue culpa tuya Hina y no intentes decir lo contrario, no fue culpa de nadie...solo...paso y ya...-saqué mis llaves y abrí la casa entrando lentamente sin hacer ruido, tal vez mi madre ya haya vuelto. Asomé un poco la cabeza por la entrada de su habitación y comprobé que aún no había nadie.

-Mamá aún no llega...-susurró Kane- Tal vez aún este en-

-Si...tal vez-respondí-Vamos, dejemos las cosas.

-¿Así que hacen esto a escondidas de su madre?-preguntó Melisa entrando a mi habitación.

-No del todo pero algo parecido...

-Bueno...supongamos que si...igual no habría problema...-mi hermano se sentó en la orilla de mi cama-No es que le importe mucho...

-Si le importa pero...supongo que su trabajo le necesita...

-Tal vez...-Kane se recostó de azotón.

-Grell...necesitas regalarme unos cuántos posters, tienes demasiados mientras que yo solo tengo como cuatro ó cinco...

-Te los regalaría si tuviera repetidos pero enserio amo mis posters y no planeo cambiarlos por nada...

-¿Quizá una cajita de Pockys~?-Hina sacó de su bolsa una caja de mis chocolates favoritos, esto es una tortura.

-Ta-Tal vez pu-pueda conseguir otro de Inuyasha después...-hice un pequeño puchero.

-Buena chica-sonrió triunfante,

Kane se encontraba mirando al techo sin ninguna expresión definida realmente.

-Tampoco es que me haya olvidado de ti...-dije sacando una bolsa debajo de mi cama-¡Feliz Cumple!

Mi hermano abrió los ojos como platos al ver aquella bolsa, supongo que ya tenía una idea de lo que contenía.

-Ahorré mucho para esto hermanito, más te vale jugarlos todos y prestármelos-sonreí.

-Si te los presto, estoy 99999999.9% seguro de que los terminarás adueñando

-Nunca se sabe-bromeé.

-¡Vamos Kanesame! ¡Solo ábrelo!-gritó Melisa muy emocionada.

Mi hermano sacó de un jalón la envoltura y tomó los 4 videojuegos que se encontraban en su interior.

-¡Ay por dios! ¡Es el Battlefield II! ¡También esta Naruto Storm 4! ¡Y The Last of Us! ¡O por dios! ¡También compraste el Pockemon Sun and Moon!

-Todos tuyos-reí.

-¡Gracias Grellanga!-gritó mi hermano lanzándose a mi abrazándome.

-¡Oye, ya habías dejado ese nombre!-fingí molestare haciendo un puchero.

-¿Gr-Grellanga?-repitió Hina dejando escapar varias risillas.

-Malditos...

Los tres partimos en risas, digamos que ya se me hacía que estos 20 minutos eran demasiado alegres para ser verdad...,el celular de mi hermano sonó a lo que él obviamente contestó.

-¿Hola? ¿Que pas-

A juzgar por la expresión de Kane, nada estaba bien.

-O-Oye Kane...¿que pasa?

Mi hermano de la nada tomó mis llaves de la casa y salió corriendo , obviamente no le dejaríamos Hina y yo solo así que le seguimos el paso.

-¿Dónde está?-preguntó mi hermano en un gruñido.

Hina y yo preocupadas intercambiamos miradas, no sabíamos de que se trataba el asunto pero fuera lo que fuera no dejaría solo a mi hermano.

-Dale el celular...AHORA-Kane lucía enfadado, más que nunca-Tch.

Mi hermano miró celular observando como el remitente de la llamada había colgado.

-Kane...sería...de...gran..ayuda...si...nos...dijeras...que..-jalaba bocanadas de aire al hablar mientras el cansancio se hacía notar cada vez más sobre mis piernas- ¿que esta pasando?

Él me miró por encima del hombro, su cara expresaba preocupación y sobre todo...miedo.

-Aquellos tipos...de los que tanto te hablé...han vuelto...

-¿Tipos? ¿De que hablan?-Melisa aún no sabía la historia completa, pero no faltaría mucho para que se enterase de todo.

-Tranquila Hina, todo estará bien...-"creo"

-Tienen a Daichi...-dijo mi hermano sin ninguna palabra más por detrás.

-------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAN OwO

SOY MALA, LO SE Xd

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI A TODOS, SE ACERCA LO BUENO Ouo ASÍ QUE ESPERO QUE LA ESTEN DISFRUTANDO Y DISFRUTEN MUCHO ;3

¡¡¡LOS AMO!!!

"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora