-¡¿Eh?! ¡¿Grell es tú hermana?!-preguntó Valentin sorprendido.
-Jejeje...si...
-Y mira que tener la suerte y coincidencia de encontrarnos a su hermano y amigo aquí...-dijo Ikaro sonriente.
-Cierto...-murmuré- ¿Ikaro, tú...no conoces a mi hermana?
-La conozco-contestó asintiendo.
-¿Eh? ¿De verdad?-pregunté-¿Y como la-
-Mmmng- grñó Daichi se removiéndose inquieto en mi regazo, perfecto...hora de tomar venganza...
Valentin y Ikaro intercambiaron miradas.
Me acerqué al oído de Daichi y empecé a susurrarle- Daichi...hora de levantarse amor...
Mi amigo abrió los ojos de golpe y a la vez ahogó un grito levantádose bruscamente.
-¡¿Pero que-
No pude evitar reírme, incluso cercajearme de su reacción.
-Serás cabron-gruñó totalmente sonrojado, jamás lo había visto tan rojo como ahora.
-L-Lo siento...-me disculpé entre risas.
-¡¿Te crees muy chistoso,no?!
Daichi me miró furioso, no creo haberme pasado...fue una mala broma pero tampoco creí que reaccionara así- ¿Da-Daichi? Tra-Tranquilo solo fue-
-¿Que? ¡¿Una broma?!
-S-Si...o-oye, tranquilízate-
-¡No me pidas que me tranquilicé!
-¡Oye, para! ¡Solo era una broma!-protesté- ¡Estás actuando muy raro Daichi!
Mi amigo abrió los ojos como platos y después bajo la mirada.
-¿Así que raro,he?-repitió girándose hacía la ventana.
-Pe-Perdón, no quise-
-No...ya esta bien...
-¿Da-Daichi?
-Kane...ya sólo dejame dormir en paz...
No podía despegar la mirada de él, realmente me había sorprendido su reacción.
-Creo...que no despertó de buen humor...-murmuró Valentin.
-¡¿Crees?! ¡Despertó igual o peor que yo en la mañanas!-contestó Valentin escondiéndose detrás del asiento de Daichi.
-Cierto...
-No lo entiendo...jamás había actuado así- últimamente Daichi se comportaba tan extraño conmigo que empezaba a preocuparme.
-Bueno...cambiando de tema...¿entonces Kane-san, irás a ver a Grell?-preguntó Valentin.
-Ajam...
-Amm...llegando...¿te importaría guiarnos a ella?-preguntó nervioso.
-No hay problema...¿verdad Daichi?- sabía que mi amigo no se dormiría tan fácilmente, cuándo se enfada o preocupa...no cierra ni un ojo.
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...