KANESAMESe podría decir que Daichi y yo crecimos juntos, desde que me mudé con mi padre a Argentina he estado con él, de hecho se podría decir que gracias a él no tuve nada de que temer al entrar al colegio allá.
Estaba solo y me daba miedo estarlo siempre, hasta ese día siempre había estado con mi hermana gemela, ella digamos que era muy sobre protectora conmigo, que si un brabucón se me acercaba, con solo ella estar cerca y aquel le mirara, salía huyendo, tipo Mikasa al defender a Eren en Shingeki No Kyojin.
No tenía muchos amigos pero me conformaba con 4-5 chicos con los cuáles en ese entonces me juntaba: Alexander,Drake, Jeff, Alexis y Armin, "siempre juntos"...o eso decían...sobre todo Armin.
-Kane, solo arrójalo, no pasará nada...-Alexis dijo esto mientras reía detrás de un bote de basura.
-Pero está llena de agua, si se me cae me mojaré por completo y eso no le gustará a mi hermana...
-¡No está tú hermana ahora, así que solo arrójala a quién tú quieras!-Armin corrió a otro escondite riendo.
-Si les mojo y les dan un buen sermón, no se vayan a quejar- sin pensarlo dos veces arrojé el globo lleno de agua a una caja de madera dónde se encontraban detrás Jeff y Drake.
-¡Está helada!-gritó Drake.
-Pues si idiota, es agua del canal-contestó Jeff huyendo completamente seco.
-Rayos, ahora si que la hice...-me eché a correr hacía una banca para refugiarme, ahora era el turno de Jeff.
-¡Kane~! ¿Dónde estás~?-Jeff se aproximaba hacía la banca dónde me encontraba escondido.
-Rayos, rayos-intenté hacer un plan en mi cabeza para escapar de la tremenda mojada y paliza que ya me venía venir de mi hermana si me mojaba, pero la presión no me dejaba pensar claramente, cerré mis ojos con fuerza esperando el globo reventar sobre mi espalda y el agua fría recorrer mi cuerpo.
-¡Oye Jeff!
Abrí mis ojos de golpe al escuchar gritar a Armin desde su escondite.
"-Está intentando distraerlo?"
-¿Armin, que quieres? Estoy intentando encontrar a Kanesame-contestó Jeff girándose hacía sus espaldas.
-He~ ¿Tanto trabajo te cuesta encontrarme que decidiste ir a por él así de fácil?
-¿Eh? ¡No es por eso Armin! ¡Él me ha mojado primero!
-Vaya...no creí que "El Gran Jeff" fuera tan cobarde...
Jeff chasqueó la lengua molesto y se dio media vuelta para ir en busca de Armin, ahora era mi turno de devolverle el favor.
-¡Ahora Kane!-gritó mi amigo.
Salí rápidamente de mi escondite y le arrebaté el globo a Jeff sorprendiéndolo por la espalda y así amenazarle con arreglárselo.
-WOWOWOW, Ka-Kane...baja eso...
-¿Ahora si me temes, he Jeff?-me burlé.
-N-No te tengo miedo...-+el se fue acercando poco a poco a mi.
-Lo haré Jeff...de verdad que lo haré si no paras-reí.
-Yo quiero ver esto...-Drake salió de su escondite a mirar la escena al igual que Alexis.
-Bueno...supongo que hoy es cuándo "El Gran Jeff" pierde-Armin salió completamente detrás de la caja sin temor alguno.
-¡Hicieron trampa!
ESTÁS LEYENDO
"LO QUE EMPEZÓ COMO UN JUEGO"[EN EDICIÓN]
HumorTodos recordamos haber jugado esto en alguna etapa de nuestra vida, haber tenido esos amigos con los cuales ponían papeles de quien sería el padre o la madre, el primo ó la prima, hijo ó hija, bastante divertido la verdad....no me dejarán mentir. Es...