Estoy apunto de apagar mi móvil porque Dario me tiene harta de tantos mensajes, me dice que es urgente e importante lo que me tiene que decir, pero no me lo creo.
De repente suena mi móvil y era número desconocido, dudo en atenderlo pero al final lo cojo.
-¿Priscila?
-Sii -Era la voz de una mujer -¿Quién es?
-Te llamo de la juguetería Poly, has dejado un curriculum, lo he estado mirando y me gusta mucho porque reúnes todos los requisitos para trabajar con nosotros y me gustaría hacerte una entrevista, ¿Qué te parece?
-¡Uy siii, me encantaría!
-¿Qué te parece esta tarde a las cinco?
-¡¡Genial!!, a las cinco estoy allí.
-¿Pues entonces nos vemos esta tarde? -Contesto la mujer.
-¡¡Valee, nos vemos esta tarde!!, una cosa, ¿Con quién hablo?
-Con Myriam.
-Vale Myriam nos vemos a las cinco.
Casi apago el móvil, menos mal que cogí la llamada a tiempo, llevaba días repartiendo curriculum, quería tener la mente ocupada, buscaba un trabajo como dependienta de una tienda o en algún supermercado, sabia que las pobres muchachas que trabajaban en esos sitios terminaban por las noche cansadas y eso era lo que necesitaba, no pensar y dormir a la primera, no buscaba nada que sea en oficina y nada que tenga que ver con ordenador.
Estaba entusiasmada porque tenía una entrevista, pero el acoso telefónico de Dario me tenía agobiada. Al fin llego la tarde y el trabajo era mio, comenzaba a trabajar la semana entrante y necesitaba contárselo a Valeria que sé, que se pondrá muy contenta.
Al salir de la juguetearía me dirigí al centro comercial que estaba a dos minutos de la tienda. Entré a varias boutique, cuando de repente siento una voz conocida, era la de Pol, e iba acompañado de una morena de pelo negro, preciosa, con un cuerpo despampanante. Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, me entro una impotencia que tenía una tremenda ganas de llorar. Quería desaparecer de allí pero estaba acorralada y para salir tenía que pasar en frente de ellos, lo único que me quedaba en hacerme la loca como si no los hubiera visto. Me puse de espalda a mirar ropa y alguien se acerco a mi y me pidió permiso para pasar por ese estrecho pasillo, quería morirme era la acompañante de Pol.
-¡¿Priscila?! -Dijo Pol.
-¡Ey holaa! -Dije haciéndome la sorprendida -¿Qué casualidad?
-¡Pues si!, ¿estás de compras? -Me pregunto el muy imbécil.
-¡Claro! Lo que se hace en las tiendas -Dije con ironía.
-¿No me presentas a tu amiga? -Dijo la morenaza que se volvió cuando nos vio hablando.
-¡Si claro! -Dijo él con una sonrisa y mirándome a los ojos como desafiándome -Ella es Priscila una amiga de la infancia -Eso de "amiga de la infancia" me dolió el alma, pensé que solo diría una amiga ya que no tendría huevos de decir "mi ex novia" aunque estemos disgustados.
-¡Holaaa! -Dijo la muchacha - Yo soy Susana una compañera de trabajo.
-Bueno -Interrumpió él -Compañeros, compañeros, mejor dicho muy buenos amigos -Y le guiño el ojo y ella le sonrió embobada. Me sentía humillada, no sabía a donde meterme, estaba sintiendo una presión en el pecho que mi corazón estaba a punto de salirse. Me dio mucha rabia, el muy cabrón no había tardado tanto que se fue a los brazos de otras, que estúpida me sentía, tenía unas ganas de escupir su cara, pero haré como que no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
La mirada de Priscila (Terminada)
Mystery / ThrillerDetrás de "La mirada de Priscila" se esconde un gran secreto, que solo quien la mire con amor a sus ojos, podrá descubrirlo. A veces una mirada dice más que mil palabras. Después de la trágica muerte del marido de la muchacha, comenzaran las intriga...