Capitulo 30

15 4 2
                                    

VALERIA.

Abro mis ojos, tengo mis manos adormecidas de tenerlas tan apretadas con una cuerda, me duele todo el cuerpo y mis ojos apena los puedo abrir a causa de los golpes que me han dado estos bastardos. Estoy toda sucia, llena de sangre e incluso me he orinado encima, ahora me imagino como se sentía Priscila cuando se empapaba de pis. Al principio tenía mucho miedo, no podía creer lo que estaba pasando y como no me había dado cuenta de nada. Al final mis amigos tenían razón soy demasiado confiada y creo que todo el mundo es bueno, que equivocada estaba, después de vivir todo esto madurare de una puta vez, eso si quedo con vida.


Oigo voces, están en la otra habitación y han bebido, solo se ríen y creo que están haciendo el coito. Intento soltarme pero no puedo, la impotencia de no poder hacer nada me está agobiando, lloro y me maldigo a mi misma por ser tan estúpida. Recuerdo a mis padres, lo que estarían sufriendo y no quiero ni imaginar Priscila cómo se sentirá de culpable. En la llamada pude escuchar a Pol y se que debe estar subiéndose por las paredes, siempre nos hemos considerado como hermanos y siempre ha estado él para defenderme de los chicos malos. Se que me matarán aunque para ser sincera ya me han matado en vida, me quedara un trauma que nunca olvidaré.


Hay silencio, se han callado, oigo pasos venir, es ella, Linda, que apenas se puede mantener en pie.

-¡Hola amiga! -Me dijo esa mujer con una botella de vodka en la mano.

-Yo no soy tu amiga, jamás lo serás, tú no sabes que es tener amigas.

-¿Tu si sabes lo que es tener amigas?

-¡Claro! Priscila nunca me abandonara.

-Sigues siendo la misma niña tonta de siempre... todo se lo crees... la modelo te abandonara, dejará que te matemos con tal que no le hagamos daño a ella. No cuidó de sus padres va cuidar de ti... ¡ilusa!

-Puedes decir lo que quieras, no creo nada de lo que sale de tu boca, eres una asesina que te importa una mierda tu hijo.

-Tu ya eres una niña muerta y yo recuperaré a mi niño.

-¿Después que me matéis que vas a hacer dejar que maten a tu hijo?

-¡Ohhh pillina! Como conoces a tu amiga, acabas de confirmar que tu amiga es una asesina.

-¡Tu eres una asesina!, ¡tu mataste a Dukan!

-¡¡Mentiraaa!!, Yo no mate a Dukan, yo amaba a Dukan, tu amiga lo mató.

-Ni tu te lo crees, quieres culpar a Priscila porque le tienes miedos Brayan.

-Jajajaja jajajajaja yo no le tengo miedo a Frank porque así se llama, no se llama Brayan.

-¿Qué quieres decir, que tú eres quien manda?

-Digamos que en su corazón si.

-Eres una puta, te has acostado con los dos hermanos, ¡¡Guarra!!

-Jajajaja jajajajaja por supuesto e incluso hemos hecho un trío.

-¡¡Qué asco me dais!!

-¿Quieres que te cuente una bonita historia de amor? Aprovecha que estoy borracha y que Frank se ha quedado dormido, será una larga noche y hoy me encargo yo de hacer guardia.

-No quiero saber nada de tu asquerosa vida.

-Da igual, te lo contaré, para que veas que en el mundo real la gente normal como nosotros sufrimos y no tenemos la vida resuelta porque nuestro papis no dieron cuna de oro como a vosotras.

La mirada de Priscila (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora