El ambiente podía sentirse tenso. Ambos se miraban con seriedad y no hacían ningún otro movimiento más que el de sus pechos al tomar aire con fuerza.
-Karamatsu...
-O-Osomatsu...
-¿Por qué... Por qué estás sentado de esa forma?
-¿Ah?... –Bajó su mirada para darse cuenta de su propia posición. Se ruborizó por completo y de nuevo levanto su mirada.- Duele un poco.
-Ya veo...
Mantenían la expresión seria y el ambiente se sentía pesado. Eso, claro, hasta que Osomatsu comenzó a reírse a carcajadas por la postura del contrario. Puso sus manos en su estómago mientras reía con fuerza y se mofaba de su hermano menor, quien sólo podía sonrojarse aún más y hacer temblar su ceja derecha a causa de la molestia que sentía por las burlas del mayor.
-¡Osomatsu! –Gritó con furia.
-Lo siento, lo siento, lo siento. ¡Es que es muy gracioso!
-Uh... –Desvió la mirada pero, su expresión se mantenía seria. En realidad, lucía bastante seductor. Esa expresión era característica de él. Rudeza entremezclada con ese leve sonrojo que le hacía ver demasiado tentador.
-Lo-Lo siento, Karamatsu –Titubeó ante la imagen que emitía el otro. Su rostro se puso aún más sonrojado que de quien se burlaba y rascó su cabeza, intentando calmarse.- Bien. ¿Estás listo para escuchar lo otro?
-Sí. –Respondió en seco.
-Sé que jamás me juzgarías pero, espero que entiendas que de todas maneras siento temor al contar esto. Yo no... Yo no se lo he contado a nadie.
-Está bien, Aniki. You can trust me.
-De acuerdo... (No sé lo digas). Karamatsu... (¡No lo hagas!). Creo que me estoy volviendo loco.
-¿Eh? –El menor le miraba con confusión y una enorme preocupación.
-Es difícil de explicar pero, siento que algo está mal conmigo y justo ahora ni siquiera sé si estoy alucinando con lo que creía que ya no volvería o...
-¿Tougou?
-Sí. No sé si él realmente volvió... o si estoy paranoico.
-¿Él regresó?
-Um... (Dile que no). Pues... (Recuerda que él dijo que podría hacer algo si le decías a alguien sobre esto). Creo que es sólo mi imaginación.
-¿Por qué piensas que es sólo tu imaginación? No lo entiendo.
-Supongo que sólo soy yo... -Bajó la mirada mientras reía levemente, tratando de ocultar su desesperación por contar la verdad.
-¿Y ya?, ¿eso es todo?
-¿A qué te refieres?
-¿Eso era todo lo que ibas a decirme?
-Supongo que sí...
-Osomatsu... -Se puso de pie frente a su hermano mayor. Cerró los puños y apretó sus dientes con fuerza con la mirada hacia el suelo.- No me estás siendo sincero. No lo haces, ¿por qué no dejas de mentirme? Te he estado dando todo mi apoyo, toda mi confianza. Te he dado todo de mí...
-Karama...
-¡TE DEJÉ DARME POR DETRÁS! –Gritó aquello mientras levantaba su rostro y le miraba con furia.
-Esper...
-¡NO, TÚ ESPERA!... –Tomó aire y continuó apretando sus puños.- ¿No entiendes que te he amado por años y que me he esforzado por seguir a tu lado, de cualquier forma? Estoy aquí para ti, Osomatsu. Siempre lo he estado. ¿Por qué no logras verme? Me siento inútil cada vez que te niegas a contarme cómo te sientes realmente. Yo estaría dispuesto a sentarme a tu lado, día y noche, para escucharte. Yo me desviviría por salir adelante contigo y por mejorar cada una de tus mañanas. Yo te amo, de verdad que lo hago y te quiero sólo para mí –Aquello fue innecesario y al notarlo, se sonrojó completamente, sin dejar de hablar.- Y-Yo... Yo haría cualquier cosa por ti. No tienes que ocultarme nada, you're my love and my sunshine. No tienes qué temer ... Yo estoy aquí...
ESTÁS LEYENDO
-Mi Contraparte-
FanfictionEl mayor de los sextillizos pasa por mucho estrés después de la muerte de sus padres. Ahora carga con mucha responsabilidad y además de ello, tiene algunos secretos que se guarda por temor a lo que diga el resto de sus hermanos o peor aún, de lo que...