-- AVISOS --

190 19 29
                                    

¿Qué tal?:3 ¡Muy buen día! Extrañaba pasarme por aquí, pues los proyectos finales de la universidad me asfixiaron demás y por eso mismo, tardé en volver a algunas redes sociales y plataformas:c ¡Pero ya! <3 ¡Ya podré continuar al fin! >w<

Antes que nada, me da gusto poder regresar y aún mirar algunas notificaciones <3 No saben lo feliz que siento de que mis fic's sí sean leídos TwT. He expresado incontables veces que amo la escritura, pero cuando algo es tu pasión, jamás te cansas de decirlo. Realmente es algo que amo hacer y estoy pensando seriamente en buscar alguna maestría en literatura, ya que estoy por acabar mi licenciatura. No es sobre el mismo tema que mi carrera, pero sin no estoy equivocada, sí tengo acceso a ello. Igual pensé en estudiar dos maestrías a la vez. Me pone muy nerviosa, porque sé que será difícil y cansado, pero realmente la escritura me mueve mucho <3.

Well, que gusto andar por aquí de nuevo:3

Sé que no soy muy conocida como escritora, ni nada por el estilo. Veo a muchos en el fandom de Oso-San, por ejemplo, que publican sus fic's y son muy conocidos; como por ejemplo el de "Relatos de un futuro incierto", porque realmente son buenos, tienen una trama entretenida y al final de cuentas, incluso uno podría terminar por empatizar con la autora. Me gustaría algún día ser así. Reconocida por el esfuerzo y amor que le pongo a mis escritos. Al final de cuentas, el deseo que existe para un escritor, es el poder ser leído.

Ahora bien, ¿por qué hago este breve aviso?

He tenido bastantes problemas por acá y también tengo muchos planes; como las maestrías, independizarme, y continuar escribiendo (me gustaría realmente poder crear un libro algún día). Pero mis recursos económicos son muy bajos. Planeaba ir personalmente a la UNAM para ver cómo está la onda allá, pero realmente es dudoso el poder asistir. Dependo sólo de las páginas y demás, por ahora. Si planeara irme de mi ciudad para estudiar algo que realmente quiero, también sería difícil por mi falta de soporte económico. Sé que muchos van a entenderme, porque andan en las mismas o andarán en las mismas.

Tengo dos amigas dibujantes. Suelo verlas, que hacen comisiones, van a bazares a poner stands y vender stickers, dibujitos randoms, etc. Y bueno, con el escrito no es tan simple como lo es con el dibujo, porque no todo el mundo viene a tal lugar buscando que le hagan un escrito, ¿cierto? Es difícil. Realmente pensé que podría hacer One-Shot's al gusto de otros, si recibía una donación voluntaria. Pero realmente es difícil creer que funcione; aunque no imposible.

Por esto mismo, una de mis amigas me comentó sobre "Buy Me a Coffe", una plataforma que es para recibir donaciones. La suelen usar artistas (en su mayoría dibujantes) para continuar con lo que realmente les apasiona. Mi amiga me comentaba que había una ficker que actualizaba cada que había cierta cantidad de donaciones, y la verdad es que era una mecánica interesante. Pero, aquí es donde entra la "popularidad" del fic uwu porque si no se logra hacer popular, difícilmente habrá quienes gusten apoyar al artista. Por eso es que hoy vengo a redactar todo este discurso de mi vida jaja. Porque realmente quería saber quiénes leen de corazón mis escritos, y qué es lo que les hace continuar leyéndolos <3 Realmente me motiva, me hace sentir enormemente feliz. Y jamás había tenido problema con hacer todo esto por gusto, de forma gratuita. Pero ahora tengo problemas económicos, y aunque ya conseguí empleo, debo esperar hasta agosto para poder empezar a laborar. Hoy fui a dos entrevistas para ese trabajo en mi universidad. Ahorita hago servicio social los fin de semanas y estaba haciendo prácticas entre semana. Fue un semestre tremendamente pesado, puesto que es el penúltimo.

En fin.

Pido de forma honesta y humilde su comprensión. Sé que a muchos no les parece lo de las donaciones:c De hecho, aún no hago la cuenta en Buy Me a Coffe, porque tengo miedo de que no vaya a funcionar. Es por eso que vengo a contarles un poco, porque realmente me interesa sus opiniones.

De antemano, muchas gracias por leer <3 Les agradezco mucho toda su atención, y de aún continuar mis fic's <3 ¡Que tengan una excelente noche! <3

By: Jack/Jacky/Momo

-Mi Contraparte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora