CAPITULO 13: ¡No más!

521 49 37
                                    

Hey, tú... Sí, quien está leyendo esto. Quisiera informarte que hay algo detrás de ti justo ahora. ¡Alto, no mires! Por ningún motivo te gires para verle. Si lo haces, podría consumirte por completo y terminarías por sentir un vacío enorme. Te llenarías de miedo y desesperación. Tu respiración comenzaría a agitarse y perderías tu cordura por completo. Puedes sentir esa sensación, ¿cierto? Justo ahora comienzan a darte escalofríos, ¿verdad? Eres consciente ahora de quién está detrás. Podrías sentir miedo pero, por nada en el universo dejes que se dé cuenta. Respira profundamente y suelta el aire contando hasta tres. Hazlo un par de veces más y luego, cuando ya estés listo, date la vuelta rápido y regresa a la pantalla. ¿Puedes sentir su esencia? Está ahí. Esa es tu contraparte. Sólo en ocasiones podemos hacer contacto con esa parte de nosotros. Muy raramente nos preguntamos acerca de nuestra propia consciencia y de cómo funciona. Además de que, existen múltiples teorías acerca del "alma" o "espíritu". El ser que habita dentro de nosotros y que va más allá de nuestra comprensión. ¿Cómo podríamos estar seguros de ello? Nadie lo sabe. Sólo tú y tus sentidos pueden descifrarlo. Sólo tú y tu contraparte podrían saberlo. Eso, claro, sin olvidar que tu contraparte querrá jugar contigo por diversión. Se burlará de ti y va a maltratarte de todas las formas posibles hasta que logres entender y balancear tu vida. Hasta que logres descifrar tu propio significado de una "vida" y de un "yo".

Al final uno termina luchando consigo mismo


............

La oscuridad abarcaba cada rincón de la casa. El silencio hacía, de una forma muy irónica, mucho más ruido que cualquier otra cosa. Todo se mantenía intacto e inmóvil. El mayor se encontraba frente a un espejo largo, que le permitía verse en cuerpo completo. Sólo estaba ahí, mirando de forma fija su propia figura. Su pecho se movía cada vez que inhalaba y exhalaba. De pronto, una mano parecía deslizarse desde su hombro derecho hasta su pecho y se aferró en aquella área, clavando sus uñas con brusquedad. Osomatsu puso una expresión de espanto pero, su cuerpo no reaccionaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de la oscura silueta que aparecía poco a poco detrás de él. No se podía apreciar nada más que aquellos ojos rojizos brillando en medio de la oscuridad. "¿Sangre?", pensó el mayor cuando desvió su mirada hacia el suelo, intentando evitar el contacto directo con la creatura que yacía respirando en su cuello. Había un cuerpo inmóvil, cubierto por más sangre y cuando Osomatsu se giró para ver de nueva cuenta el espejo, se vio a sí mismo con un cuchillo de cocina en su mano derecha y con la sonrisa más escalofriante que haya visto jamás. Luego de eso escuchó un terrible grito y cayó al suelo, cubriendo sus oídos con ambas manos.

-¡OSOMATSU!

-¡AYÚDENME, AYÚDENME!

-¡Cálmate, Osomatsu, cálmate!, ¡estoy aquí! –Intentaba tomarle por los brazos para calmarle ya que, el contrario se encontraba bastante agitado.

-¿Karamatsu?... –Miró al de ojos zafiro por breves segundos y se abalanzó contra él para abrazarlo con fuerza.- Perdona...Tuve una pesadilla.

-No te disculpes por eso. Tranquilo, todo está bien. –Correspondió aquel abrazo y pasó su mano diestra por la espalda del contrario para acariciarle y darle algunas palmadas.

-Estoy asustado. Ya no quiero seguir...

-¡Hey! –Se separó de él sólo para verle de frente.- No digas eso, Aniki. Eres fuerte, siempre lo has sido. Puedes superar esto.

-No, Karamatsu, no lo entiendes. Mi mente está muy agotada y me asusta perder el control de todo esto. No sé qué hacer. –Se recargó en la cabecera de la cama y llevó su mirada hacia las cobijas.- Quisiera morir... –Aquello salió de su boca sin pensar y en forma de susurro.

-Mi Contraparte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora