CAPITULO 17: Yo soy Katashi Tougou.

461 48 74
                                    


Osomatsu corrió hacia la puerta principal con todas sus fuerzas. Se sentía mareado pero no era razón suficiente para bajar la velocidad. Su respiración estaba muy agitada y su pulso muy acelerado.

-¡Osomatsu, aguarda! –Gritaba Karamatsu con desesperación al ver cómo reaccionaba el mayor.

-¡¿Osomatsu Nii-San?! –El de ojos verdosos se sorprendió al verle bajar con rapidez. Ni siquiera estaba al tanto de que ya estaba en casa.- ¡E-Espera!

Todomatsu contactaba a Ichimatsu a través de su móvil y su expresión era de espanto. Colgó unos minutos después y corrió tras Osomatsu, quien ya había salido de la casa junto a Karamatsu y Choromatsu. "¡E-El metro en el que iba Homura ha....!", sonaba el eco de aquellas palabras en la cabeza del mayor y retumbaban demasiado. Incluso había comenzado a darle nauseas.

El metro en el que había partido Homura tuvo un accidente, afortunadamente no muy lejos de la estación, por lo que habían trasladado a todos los heridos a los hospitales más cercanos. En el hospital, pidieron a Homura algún nombre y número para avisar a familiares pero, ella decidió dar el de Jyushimatsu primero. Fue así como él se había enterado del accidente y rápidamente se dirigió al hospital correspondiente. Luego, tomó su móvil y llamó a sus hermanos para avisarles también. Al parecer Homura se encontraba algo grave. Sin embargo, el médico aseguró a Jyushimatsu que se pondría mejor días después. Necesitaba reposar y bastante antibiótico acompañado por un poco de suero. De vez en cuando tendrían que doparle pero, no pasaría a mayores. El de amarillo se sentó al lado de su camilla y tomó su mano, la cual se encontraba temblorosa. Los ojos de la chica miraban hacia el techo y no parecía reaccionar mucho. Sus labios temblaban y de vez en cuando, su cuerpo tenía espasmos. Jyushimatsu comenzó a llorar levemente y apretó un poco su mano mientras bajaba su frente para recargarla en la mano que tenía libre. Luego sintió cómo apretaban su mano y rápidamente levantó su rostro.

-¡¿Ho-Homura?!

-Jyu...Jyu.....shi..

-Está bien, no te esfuerces demasiado. Debes reposar.

-Os...Osoma...Osomatsu

-¿Eh?, ¿Osomatsu Nii-San?, ¿qué sucede con él?

-Lo....Lo siento...

Homura comenzó a llorar desesperadamente a la vez que apretaba con fuerza la mano de su amado. Cerró sus ojos con fuerza y una de sus lágrimas recorrió toda su mejilla, hasta llegar a su cuello, en donde había una de las miles heridas que se había hecho en el accidente. Sintió el ardor y se vio obligada a intentar parar de llorar. Le era imposible, de cierta forma pero, intentaba remover sus lágrimas con su otra mano. Jyushimatsu, al ver que le era doloroso, se levantó de inmediato y deslizó con mucho cuidado su mano izquierda por debajo de los brillantes ojos de la chica y así removerle sus lágrimas.

-¡¡Homura!! –Gritó el mayor de los sextillizos, cuando por fin llegó a la habitación del hospital junto a los demás.- ¡¿Qué sucedió?!

-¡Oye, no grites! -Choromatsu se dirigió al mayor y al acordarse de todo lo que le había gritado con anterioridad, desvió la mirada y bajó su tono de voz.- Ella está herida...

-Homura dijo tu nombre y se disculpó pero, no logro entender por qué. Osomatsu Nii-San, ¿qué sucede? –Decía con demasiada preocupación el quinto hermano, quien no soltó en ningún momento la mano de su amada.

-Homura... Perdona, sé que estás herida y que justo ahora te sientes muy mal pero, necesito que me digas qué sucedió...

-¡¿Estás loco!? –Nuevamente Choromatsu se dirigía al mayor.- ¿Cómo va a saber qué sucedió?, ¿qué acaso no es obvio que fue víctima de todo el accidente?... Por lo menos dale palabras de aliento, idiota...

-Mi Contraparte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora