9. ¡Fiesta!

1.8K 83 1
                                    

–Chris y yo hicimos las paces –Dijo ella. Yo la miro algo incrédulo. No puede ser que lo haya perdonado tan fácil.

–Qué bueno –Digo, sin tanta emoción.

–__________ me dijo quién eres en realidad –Dice.

–¿En serio? Creo que entonces sabes la razón por la que te golpee.

–Sí, sé que lo tenía merecido. Es mi prima favorita y me porté muy mal con ella –Pasó un brazo por su hombro y la trajo hacia sí, luego la miró con cariño. Me sorprendí bastante al saber que eran primos, ella no me lo había contado ese pequeño detalle.

–No te preocupes. Creo que debes tener una explicación muy buena, pero ya se la diste a ella, yo no la quiero –Sonaré duro, pero es en serio. Yo no quiero saber la razón por la que actuó de esa manera. Él debe darle explicaciones y disculpas sólo a __________, yo no tengo nada que ver. Solamente me metí para defenderla, porque eso tengo que hacer, pero yo no salí perjudicado en todo esto. Es ella la que quedó muy mal después de que Chris se portó como un verdadero imbécil –. ¿Ya nos vamos? –Miro a __________, ella me da una mirada fría y asiente. Se despide de Chris con un beso en la mejilla y se va caminando hasta mi auto.

Camino detrás de ella sin decir nada. Supongo que está enfadada porque traté mal a su querido primo. La verdad es que me daba igual si se enfadaba o no. No iba a estar siendo la persona más amable del mundo con Chris, porque es difícil ser amable con él después de que quiso levantarle la mano a una mujer  y más cuando esa mujer es  __________. Apenas puedo mirarlo a la cara sin tener ganas de golpearlo, ¿Cómo voy a tener una conversación pretendiendo que me cae bien y que somos amigos?  No soy ese tipo de persona que va por la vida fingiendo. No podía ser su amigo, era imposible… o tal vez no.

Al llegar al auto ella se para junto a la puerta del copiloto y me mira fijamente. Y yo también la miro fijamente. Me quedo observándola unos minutos. Comenzaba a sentirme raro mirando tan directamente a sus ojos. No sé qué es lo que me pasa cada vez que la miro, es simplemente un enigma para mí. Es igual cuando estoy cerca de ella, siento que mi corazón se acelera y no puedo controlarlo. Parpadeo un par de veces para salir de mi transe y desactivo la alarma del auto y lo abro.

Los dos entramos en silencio al auto. No sabía qué decir, así que simplemente encendí el auto y lo conduje hasta la casa de __________.

En todo el camino ella no me dijo nada y tampoco me miraba. Seguía enojada, pero no iba a hacer caso a sus berrinches de niña pequeña.

–¿Estás enojada? –Le pregunté. Ella me mira de reojo y se cruza de brazos.

–Claro que no, señor maleducado –Dice.

–Oye, yo no fui maleducado con tu primo, simplemente le dije la verdad. No necesitaba sus explicaciones ni sus disculpas –Ella se da vuelta y me mira molesta.

–Pudiste ser más amable –No quería pelear con ella. Íbamos a pelear por algo sin sentido y no quería eso. Quiero llevarme bien con __________, ser su amigo.

–Bien, si eso te hace feliz entonces seré más amable la próxima vez que lo vea –Estaba tirando mi orgullo a la basura, pero ella sonreía y con eso me alcanzaba para ser sonreír yo también. Realmente no me gusta verla triste o enojada por mi culpa.

(…)

Narra __________ Wells:

–Hey, __________ –Me doy vuelta para ver a Calum parado detrás de mí. Cierro mi casillero y lo miro mientras una sonrisa adorna mi rostro.

–Hola Calum.

–Oye, me preguntaba si querrías ir este fin de semana a una fiesta –Dice.

–Seguro, ¿En dónde es? –Pregunto y acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Protective | l.h (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora