Agradecimientos

973 61 11
                                    

En serio no me alcanzan las palabras para agradecerles a todas. Es increíble lo feliz que me siento, y es por ustedes. Ustedes con sus votos, con sus comentarios lindos y siempre apoyándome, pidiendo que siga la novela.

No creí que llegara a gustarle a tanta gente, pero cada vez hay más votos, más comentarios, y lectoras nuevas. Y no les puedo explicar lo emocionada que estoy por eso. Esto sólo comenzó como un proyecto más o menos pensado que tenía, me gustó la idea del guardaespaldas, pero no quería que fuera como las demás. Quería que la chica no siempre fuera la débil, la que no sirve para nada. Y no sé si lo logré, pero espero que sí. También quería que no sólo fuera el tema de la persecusión de ella, también buscaba enfocarme en los momentos románticos que existían entre ellos para que cada uno, a su tiempo, se enamorara. También buscaba a sacar a flote el tema de la amistad, las mentiras... Básicamente, traté de hacerla con todo el amor y las ganas posibles.

La otra vez una de ustedes me dijo que cuando tenía un día malo, la fic la ayudaba a sentirse mejor, le alegraba que subiera capítulos... Y les juro que nunca me sentí mejor. Saber que con lo que hago le ayudo a alguien a sentirse mejor, a reír o a emocionarse hasta el punto de llorar. También son incontables las veces que me reí leyendo sus comentarios. Son lo más ustedes. Les juro que todavía analizo todo en mi cabeza, porque no lo puedo creer. Y lo de #QueremosSegundaTemporada fue increíble, ustedes son las mejores.

En fin, lo único que puedo decirles es que GRACIAS por el apoyo, el aguante, la buena onda, por todo. Las quiero un montón, y espero que estén listas para la segunda temporada, porque sé que van a matarme si no la hago jajaja.

Les mando un beso enorme y un abrazo a todas. Las quiero ♥

Protective | l.h (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora